Ni un euro al jeque

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Ni un euro al jeque

Notapor Asintomático » 29 Ago 2021, 11:02

granmonarca escribió:Visto por lo visto, casi dan por hecho su fichaje....Para mi es un error del Madrid pagar ese dineral para un jugador que finaliza su contrato y que posiblemente no rinda tanto en el futuro....No sé, cada vez me convence menos la gestión de Florentino Pérez, que siempre va en sentido opuesto a los intereses de la Liga y de la RFEF...


Hombre... traerse un crack no creo que vaya en contra de LaLiga. De hecho, es un aliciente para que haya más atractivo. Lo que me inquieta un poco es la obsesión de Flo con algunos futbolistas. Por ejemplo, Florentino estaba obsesionado con Kaká, y hasta lo fichó lesionado, cuando ya había bajado algo su nivel. No estoy diciendo que sea el mismo caso. Pero, el tío Flo tiene este tipo de cosas. A veces no piensa en el club.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Ni un euro al jeque

Notapor Asintomático » 30 Ago 2021, 18:59

Bueno. Parece que Mbappé no va a jugar en Madrid este año. Se acabó el plazo para que el PSG contestara a la oferta del RM. Espero que no continuen las negociaciones hasta el último día. El Madrid debería ir a por Haaland. El año que viene, si Kylian aguanta, vendrá a coste 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Ni un euro al jeque

Notapor Blackneis » 30 Ago 2021, 20:50

Asintomático escribió:Espero que Mbappé no se deje liar por el jeque. Lo que pasa es que este le advierte de que será apartado. Y el Mundial es el año que viene.

No hay cojones de meter a Mbappe en el banquillo, francia se come al jeque. Otra cosa es que lo intente liar, que lo intentaran seguro. Pero la verdad el jugador parece tener las ideas muy claras.

granmonarca escribió:Visto por lo visto, casi dan por hecho su fichaje....Para mi es un error del Madrid pagar ese dineral para un jugador que finaliza su contrato y que posiblemente no rinda tanto en el futuro....No sé, cada vez me convence menos la gestión de Florentino Pérez, que siempre va en sentido opuesto a los intereses de la Liga y de la RFEF...


Quiza es porque tienen miedo y piensan que es peligroso dejarlo mas un año alli, con el jeque maquinando.

Parece que las negociaciones estan rotas. Hbaria que aprovechar esos 200 millones para traer a Haaland, con ese dineral da de sobra para ficharle y para la comision de Raiola. Y claro seguir trabajando para Mbappe firme en enero.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ni un euro al jeque

Notapor Asintomático » 31 Ago 2021, 18:49

El RM ficha a un tal Camavinga. Del cual, pocas veces oí hablar. Ha sido inscrito en el filial. Otro africano gabacho para el montón. Suma y sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Ni un euro al jeque

Notapor Asintomático » 01 Sep 2021, 12:56

granmonarca escribió:
Asintomático escribió:El RM ficha a un tal Camavinga. Del cual, pocas veces oí hablar. Ha sido inscrito en el filial. Otro africano gabacho para el montón. Suma y sigue.


Ni creo que sea un jugador para el Madrid, es un buen jugador pero no mucho más...Parece que es un resfuerzo para el puesto de Casemiro....Desde luego, no vale 30 millones, es una locura....Ya hay motes, como Comapinga, Comaverga y más....


Lo de Camapinga lo había leído. Pero lo de Comaverga ya es de tu cosecha, cabrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Ni un euro al jeque

Notapor Blackneis » 01 Sep 2021, 18:22

Camavinga es muy conocido, llevan 2 años tras de el. Pedian un paston por el, ni por 80 millones se lo querian vender al Madrid el año pasado.
Jugar no se como jugara.
Al menos con el y con Alaba, se han reforzado un poco. Poco llevan una dinamica de solo vender.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ni un euro al jeque

Notapor Asintomático » 02 Sep 2021, 00:35

Según he leído, parece que algunos de los que se creían perdidos están volviendo al buen juego. Hazard, Bale, Isco, Vinicius... Es posible que el RM pueda aguantar el tirón con lo que tiene, de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Ni un euro al jeque

Notapor Blackneis » 02 Sep 2021, 17:20

Asintomático escribió:Según he leído, parece que algunos de los que se creían perdidos están volviendo al buen juego. Hazard, Bale, Isco, Vinicius... Es posible que el RM pueda aguantar el tirón con lo que tiene, de momento.


De Vinicius es al que mas fe tengo. Es un gran jugador pero le faltaba la finalizacion. Esta temporada lo esta consiguiendo, lo que necesita son minutos. Antes ademas competia con Asensio y con Rodrygo y al final tanto rempartir ninguno progresa.

Bale es un crack, si esta motivado. El problema es que le gana la apatia. Es un jugador importante de cara a los partidos mas destacados.

De Isco no se que esperar, hace tiempo que perdio todo el protagonismo. Espero que lo puedan rescatar.

Y Hazard es que el tio era el tercer mejor jugador del mundo despues de cristiano y messi. Vale que ha tenido muchas lesiones. Pero espero que por lo menos este año ya comencemos a ver porque se pago por el 100 o 160 millones.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 14 invitados