Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 06 Sep 2021, 15:13

granmonarca escribió:Del Bosque sin ser un genio sigue siendo el mejor seleccionador que ha tenido España con mucha diferencia, por mucho que a ti te pese, y eso va a seguir siendo así para mucho tiempo....Si hablamos del equipo actual, parece ser que no hay talento ni relevo, algo que ya fue analizando un tal Gerardo Piqué en el 2016, un jugador que nunca me ha gustado pero que ya tenía razón en este momento, ya que no hubo ni hay relevo desde entonces...Si miras a los jugadores que han nacido después del 93 ya notarás que no hay ninguno que destaque, hay que esperar a los que han nacido en el 97 para adelante, y no estamos seguros que serán cracks mundiales, jugadores como Fabián, Rodri, Soler,
Llorente apuntan maneras pero siguen sin confirmar a un nivel alto ...De acuerdo con el Eric García, es un "flanby", no vale como central, en cambio no estoy de acuerdo con decir que no vale Pau Torres, lo que pasa es que es el Lluís Amunich que no lo hace jugar en su posición cuando juega Laporte.. .Para mí, los centrales de la SE tendrían que ser Albiol, Torres, Nacho y Laporte....Es lo que voy diciendo siempre y que no te enteras, que hace falta un relevo generacional que no hay hasta la fecha, o por lo menos, eso parece..Eso sí, el Lluís Amunich no tiene nivel como para saber montar a un equipo, sea con nuevos o jugadores más maduros.... Tendría que dimitir, de mi punto de vista,ya que por mucho que haga falta nivel, eso no puede explicar una derrota frente a una selección, de medio pelo en comparación con España, como Suecia...


Será considerado como el mejor seleccionador por gente simple que solo mira los títulos, sin tener en cuenta el contexto del momento en el que ocupó el cargo. El mejor seleccionador que hemos tenido se llama Luis Aragonés. Vicentón solo heredó un equipo ganador e hizo unos ligeros cambios. Luego, desgració su legado haciendo el ridículo en 3 competiciones seguidas. El que no lo vea es que es muy simple.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 06 Sep 2021, 21:47

granmonarca escribió:Luis Aragonés era un buen entrenador pero nunca fue sobresaliente, de hecho no ha ganado tanto como entrenador, solo la Eurocopa del 2008 y gracias a que la tanda de penaltis cayó del lado español frente a Italia.... Todavía recuerdo el desastre de competición que hizo en el 2006, sin hablar de las difíciles clasificaciones que tuvo que pasar el equipo por su culpa...Del Bosque hizo un relevo impecable, supo añadir a jugadores como Piqué, Iniesta, Arbeloa, Mata, Busquets, Pedro Alba, Llorente y posteriormente jugadores como Carvajal, Koke, Azpilicueta, Thiago que siguen ahí en el 2021...El que no lo ve es que no entiende de fútbol, las cosas como son y punto...


Estás diciendo que Luis Aragonés nunca fue sobresaliente en comparación con Del Bosque. Cuando, Luis Aragonés, tiene 4 Copas del Rey, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Copa Intercontinental y subió al Atleti de 2ª División. Todo esto con un equipo menor como siempre fue el Atlético de Madrid. Incomparable al poderío del Real Madrid, donde Del Bosque estuvo toda su vida. Menos cuando fue a hacer el ridículo a Turquía. Aragonés, como seleccionador, inició un cambio de ciclo que marcó época, ganando la Euro 2008 sin apenas problemas. Del Bosque, como ya sucedió en el Madrid, heredó un equipo ganador.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 07 Sep 2021, 16:07

granmonarca escribió:Wauu...Ha ganado 4 Copas del Rey .. Igual empata con el inútil del Clemente, otro boca chanclas que siempre ha sido muy sobrevalorado....Y no, el Atlético no era un equipo pequeño ni en estos años, tenía una plantilla bastante buena como para competir con los mejores, solo tuvo un periodo difícil en 2000 y 2001.Y para tu información, el Aragonés también hizo el ridículo en Turquía...


4 Copas del Rey con un equipo que ni por asomo se podía igualar al Real Madrid. El Atlético empezó a comer en la misma mesa que el RM y el Barça hace poco tiempo. De hecho, actualmente puede que sea el candidato número 1 al título liguero. Pero, antes no. Y, en Turquía, te recuerdo que estuvo 2 años y él mismo rescindió el contrato. Del Bosque no aguantó ni un año en el cargo, porque en seguida lo despidieron por inútil. Luis Aragonés habrá tenido sus claros y sus oscuros en su carrera, pero al menos tuvo los cojones y la inteligencia de revolucionar la Selección, cuando esta siempre era la eterna candidata. Y también tuvo los cojones de dejar de llamar a Raúl, cuando este aún tenía su importancia en el Madrid. Aragonés comenzó la racha ganadora de España, y fue el que le dio el estilo que, más tarde, aprovecharía Del Bosque. Pero Vicentón nunca tuvo la inteligencia ni el valor de hacer cambios drásticos. Y, según la gente que trabajó con él, era tan flojo en materia táctica como en personalidad.

Decir que Vicentón tenía una "inteligencia futbolística impresionante", después del ridículo que hizo la SE en sus últimos 4 años, es de retrasado mental.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Notapor Amo el Balón » 07 Sep 2021, 17:12

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 08 Sep 2021, 12:37

Amo el Balón escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿A qué viene esto? e111
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 08 Sep 2021, 12:39

granmonarca escribió:Pero mira que eres porfion y gilipollas, Aragonés era un bocachanclas que hizo una mierda en Turquía, las cosas como son, y No, lo echaron al principio de la segunda temporada (no se fue por su cuenta como te inventas tú con esta retórica de subnormal profundo), o sea que sólo duró una temporada y fracasó de manera rotunda. También es verdad que los entrenadores extranjeros no suelen durar mucho tiempo en la liga turca, es una liga tercermundista a muchos niveles, el Tiki Taka allí no funcionó ni con Del Bosque ni con Aragonés....Y No, Aragonés no hizo tanto, solo empezó malamente con una selección joven, no olvidemos todo el camino lleno de sombras desde el 2004 hasta el 2008, fue una auténtica cruz aguantarle de seleccionador hasta esa fecha...Y eso de asentar a Raúl tiene mérito ? Pues yo diría que No, fue una decisión más o menos acertada ya que Raúl todavía podía aportar a la SE, igual se habría ganado con Raúl en el 2008 (llevó a jugadores que no hicieron tanto en esta competición)...Por lo demás, si Aragonés no ha entrenado equipos grandes, es que no valía para más, de hecho era como Camacho o Clemente, entrenadores de equipos pequeños que no podían ganar nada relevante...Y No, te equivocas nuevamente por no tener ni puñetera idea de nada como te lo estoy demostrando otra vez en este hilo, el Atlético de Madrid en los años 2000 era un equipo fuerte, un equipo que podía tranquilamente ganar una Europa League con un buen entrenador, no era un equipo muy grande pero bastante fuerte como para ganar algo relevante al igual que el Valencia por estas fechas o el Sevilla posteriormente...


Imagen

Una imagen vale más que mil palabras e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 08 Sep 2021, 16:41

Asintomático escribió:
Amo el Balón escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿A qué viene esto? e111


Me pregunto lo mismo, recuerdo que antes de ese partido Holanda nos había humillado metiéndonos un 5-1. Está claro que, para cuando Chile nos ganó, España ya era una selección en descomposición hace rato.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 08 Sep 2021, 21:46

España había acudido a ese Mundial con una reedición de convocatoria política del "genio" de la "inteligencia futbolística impresionante", que ya había hecho el año anterior en la Copa Confederaciones. Llamó y puso de titulares, principalmente, a los veteranos del Mundial 2010 y Euro 2012. Y todo en un contexto en el que ya se veía que varios de estos jugadores estaban en plena decadencia. Apenas cambió nada en el esquema táctico. Todo igual. Los quiso llevar para homenajearlos. Vicentón no tuvo capacidad para comenzar un ciclo nuevo en la Roja. Lo intentó en la Euro 2016 con una convocatoria algo más decente. Pero la cagó estrepitosamente repitiendo el mismo 11 y los mismos cambios en los 4 partidos que disputó España. Vamos, que de poco sirvió esa casi esperanzadora convocatoria.

El partido contra Chile ni lo llegué a ver. Recuerdo que después de la humillación ante P. Bajos, me negué a ver nada más de la SE en ese Mundial. Y es que se habían cumplido mis peores presagios cuando vi que la convocatoria de Krusty repetía los mismos errores que en la anterior de la Confederaciones. Fue la crónica de una muerte anunciada. En este mismo foro lo dije. El que se pensara que España tenía opciones en aquel Mundial, simplemente no sabía, no sabe ni sabrá nunca nada de fútbol. Es un patán, un hijo de la grandísima puta y me puede acariciar los huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 09 Sep 2021, 17:37

granmonarca escribió:Típico de alguien que se queda sin argumentos...Que qué ? Que el Aragonés se fue por cuenta propia en la Liga turca ? Anda, mejor sería que tengas algo de criterio y mejores fuentes antes de debatir conmigo...


Más bien, la reacción de alguien que está hasta los cojones de debatir mil veces lo mismo. Tú no me vas a convencer ni yo a ti. Está claro. Solo sé que agradezco lo que ganamos con Del Bosque, pero no por eso le voy a perdonar el ridículo que hicimos por su causa en sus últimos 4 años. Nadie es sagrado para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Camino a Catar 2022: SUECIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 09 Sep 2021, 17:54

granmonarca escribió:
Hay un refrán en Francia que dice que no hay que discutir con tontos, que tiene como efecto de instruirlos . Jugadores ancianos ? Uno de los más viejo era X.Alonso y tenía 32 años, no era un equipo viejo, para nada ..Por lo demás, hasta Gerardo Piqué ya decía que el nivel de la selección en 2016 ya había aflojado, y es normal cuando quitas a jugadores como Reina, F.Torres, X.Alonso, lo normal sería tener un buen relevo generacional, algo que no se ha producido hasta ahora en 2021...Ya te he demostrado que en 5 años, la plantilla sigue con los pilares de la selección que dejó Del Bosque en 2016.... Cuando ves que los mejores jugadores españoles podrían ser Nacho, Albiol, Alba, Busquets( aunque para mí, este último no está para jugar en la SE), que pueda volver Ramos, esto demuestra que no hay relevo....Y otro factor que tiene cualquier seleccionador, es la inercia pasiva que afecta a cualquier equipo que ha ganado tanto en tan poco tiempo : era casi imposible que España ganará la Copa del mundo en 2014, no iban a ganar 2 veces, ni teniendo a un equipo bastante competitivo como tenían... Además, hubo muchos problemas fuera del vestuario, de eso puedes decir gracias al portugués....De mi punto de vista, Del Bosque tenía que haber dejado el puesto en 2012, para que haya otra dinámica, aún así no creo que España hubiese ganado algo, ya que el problema de la falta de garra se habría producido igual, sin hablar de los problemas que existía entre los jugadores más importantes de la SE...Y estoy seguro que habrías rajado igual con otro seleccionador que como haces con Del Bosque y ahora con Lluís Amunich, aunque te veo mucho más complaciente con este inútil con ínfulas que con Del Bosque, lo cual demuestra que no tienes ni puta idea de nada...


No. Yo no soy más complaciente con Luis Enrique. Hombre, me parece más entrenador que Del Bosque. Pero estoy muy en desacuerdo con ciertas decisiones técnicas. Y, por supuesto, estoy bastante preocupado con el papel que está haciendo y que podría hacer la SE.

En cuanto a Del Bosque, obviamente ahora mismo no puedo decir de memoria a quién me hubiese gustado que hubiera llevado a las convocatorias de 2013 y 2014. No me acuerdo quién estaba en forma en aquel momento. Supongo que en los hilos del foro de aquella época me explayaría bien. Pero Del Bosque siempre fue un entrenador conservador. Él tenía a sus jugadores de confianza y no solía probar cosas nuevas que no estuvieran ya muy contrastadas. No me acuerdo qué competición fue, pero recuerdo que éramos muchos los que pedíamos la inclusión de Jesé en la lista. Sí. Ya sé que Jesé quedó en nada. Pero, en aquel momento, era un jugador a tener en cuenta. Vicentón decía que no quería precipitarse llamando a gente demasiado joven. Aunque estuvieran en forma. Cosas de esas hacían que Del Bosque me desagradase. No me gustan los entrenadores cabezones. Zidane también lo es. Por mucho que haya triunfado en el Madrid. El ridículo que hizo la SE durante esos 4 años nunca se lo perdonaré. Ya dije mil veces que igual no hubiésemos ganado nada. Pero, al menos, estoy seguro de que hubiésemos hecho un mejor papel con otro seleccionador. Por ejemplo, con Lopetegui. Que a mí siempre me encantó como seleccionador español. Y me jodió mucho que el calvorota ese no le dejase probarse en aquel Mundial de Rusia. Quizás, tampoco lo hubiésemos ganado. Pero, como poco, a semis hubiésemos llegado SEGURO. Lo que está claro es que no nos hubiese eliminado Rusia en octavos, de la forma en que lo hizo. Fue humillante. Todos queríamos la eliminación para dejar de sufrir más.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron