ITALIA vs ESPAÑA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 06 Oct 2021, 20:12

vamos ganando y jugando bien, no metimos el segundo de puto milagro
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 06 Oct 2021, 20:38

0-2, e Italia con 10

recital de españa
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 06 Oct 2021, 21:06

No me esperaba ese juego ni este resultado para NADA. me quito el sombrero con Ferrán, Gavi y, ahora, Yeremi. También me alegro de que este Marcos Alonso de lateral.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 06 Oct 2021, 22:09

A ver, el gol italiano vino porque Pau Torres (quién sino) estaba a uvas. Nos pudieron marcar en alguna otra ocasión. Recuerdo una de Insigne, que no sé cómo pudo fallar solo frente al portero. Pero, fueron pocas. España tuvo muchas más ocasiones y el control del juego. Pau sigue sin gustarme. Es flojo. Hasta pasa el balón de manera tibia. Como sin fuerza. Lo siento, pero no me gusta. El que sí me gustó mucho fue Marcos Alonso. Que manera de defender y, sobre todo, qué manera de atacar. Si casi parecía un extremo. Además, el tío encara y se va. Me encantó. Manda huevos que haya sido convocado para suplir a Gayà, que estaba lesionado. Es un tipo que le hace mucho bien al equipo. Gavi me parece un chaval con bastantes tablas. Yéremi Pino, lo mismo. Un chaval jovencísimo, pero con un descaro y una seguridad en sí mismo tremenda. Bryan Gil también me gusto. Sobre todo, la manera de desmarcarse. Tiene que aprender a definir mejor. Lo de Ferrán es una pena. Espero que se recupere para el domingo. Busquets, bastante bien. Todo un organizador de juego. En fin, todos bastante bien, en general. El peor, por supuesto, Pau.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 09 Oct 2021, 02:11

Una vergüenza que el Madrid aporte 0 jugadores a este equipo que ha llegado a unas semis de Eurocopa y una final de Nations League. Yo, como simpatizante madridista, siento bastante tristeza por la nefasta política del Madrid en ese aspecto. En el Madrid, no se apuesta por el talento nacional. Y tampoco se dan muchas oportunidades a los canteranos. Y, sin embargo, algunos acaban triunfando o haciendo un buen papel en otros equipos.

Estos son los españoles del Real Madrid: Carvajal, Vallejo, Nacho, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco, Asensio y Mariano. De los cuales, solo 4 son canteranos. Yo diría que todos ellos, salvo Carvajal, tienen un papel bastante discreto en el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 09 Oct 2021, 11:31

La politica de "meritocracia" de la cantera del Madrid es la misma que la del PP y las élites derechoides más influyentes: Si eres un "niño de papá", admitido.

No pocos "hijos de" han sido admitos en las filiales del club, sólo por su apellido.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 09 Oct 2021, 17:17

cazapanxis escribió:La politica de "meritocracia" de la cantera del Madrid es la misma que la del PP y las élites derechoides más influyentes: Si eres un "niño de papá", admitido.

No pocos "hijos de" han sido admitos en las filiales del club, sólo por su apellido.


e190 e1123 e1118 e1118 e1118

Menudo papelón estás haciendo, cazapanchitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 09 Oct 2021, 19:06

¿Me vas a negar que las categorías inferiores del Madrid es una reducto clasista de "hijos de papá"?

Lo sabe toda España.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 10 Oct 2021, 12:32

Hombre. A ver, los hijos de futbolistas tendrán más facilidad para entrar en 'La Fábrica'. Pero, al fin y al cabo, no creo que los últimos que han salido de la cantera merengue sean hijos de papá. Teniendo en cuenta que no solo hay españoles, además.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados