Convocatoria de España del 5 noviembre 2021

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Convocatoria de España del 5 noviembre 2021

Notapor Gimme Shelter » 10 Nov 2021, 15:09

granmonarca escribió:
Asintomático escribió:
Blackneis escribió:Lo mismo pienso, salvo por los ausentes.
Pero que pasa con Fabian Ruiz, ha ido perdiendo protagonismo


Está jugando de pivote en el Napoli, en el último tiempo. Ese puesto ya lo ocupan Busquets y Rodri, en la SE. En cuanto a Rodrigo, parece ser que está jugando de mediapunta o segundo delantero en el Leeds. Si lo lleva es que estará haciendo un buen papel. Aunque, admito que a mí nunca me dio más este jugador. Me da mucha pena por Marcos Alonso. Viendo lo que hizo contra Italia y Francia, debería ser titular indiscutible.


Estamos de acuerdo, Marcos Alonso tendría que ser indiscutible... Tambien me parece raro que no esté el otro Marcos, M.Llorente...Tampoco creo que Rodrigo sea tan bueno como para estar en la SE, ya es un conocido de la selección y siempre se ha visto como un segundon...Lo de Íñigo Martínez y Eric García tiene que ser un chiste, no entiendo que jugadores tan malos puedan estar en la selección española....Por lo de Fabián Ruiz, es increíble que no haya ningún hueco en el equipo, puede aportar mucho sobretodo a nivel físico y verticalidad.... Espero ver lo que hace De Tomás, primera selección a sus 28 años...


marcos llorente está lesionado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Convocatoria de España del 5 noviembre 2021

Notapor Asintomático » 12 Nov 2021, 17:01

Hay algo que me sorprende de esta SE, y es su capacidad de ponerse al nivel futbolístico de su rival. Si se enfrenta a un rival de medio pelo, juega de manera mediocre. Y si juega contra un top, juega como un top. ¿Qué rayos pasa ahí? ¿Gimme, el gafe gallegón, tiene algo que ver con esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados