Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Notapor meridio » 24 Dic 2021, 14:10

Anchimallen escribió:jAjA, L0s SuDAKaS NeZeS1Ta1S iMbItAR SElEcc10NeS dE AfUeRa, Ke TeRZeRmUnD1StA.


Pues sí, los "sudacas", en los últimos años, invitáis a selecciones de afuera, es un hecho ampliamente conocido. No es algo necesariamente algo "terzermund1sta", pero sí es evidente que es un intento desesperado por captar la atención de televidentes de otras regiones del mundo. Y si se hace eso, será porque de por sí, la Copa América no es lo suficientemente atractiva fuera de su zona de participantes. Tiene toda la pinta, para cualquier persona objetiva, de ser un intento desesperado por captar televidentes y televisiones "foráneas".

L4 WeFa NuNkA Aría Eso JOJO, S0y uN EuRaCa PrImeRmUnD1StA MiReNmE


Pues así es, es otro hecho irrefutable que la UEFA no ha hecho nunca eso.... con la EUROCOPA, que es la competición "hermana" de la Copa América en Europa, no te confundas, no te hagas el listillo, ni hagas demagogia barata. La UEFA nations league, NO es la Eurocopa. La Eurocopa es la competición continental por autonomasia de Europa, y (a diferencia la Copa América) es capaz de captar fuera y dentro de Europa, la misma atención que capta un Mundial de fútbol, sin necesidad de abrirle la puerta a selecciones de fuera de la UEFA ni otras ocurrencias raras. A día de hoy, eso sigue siendo así, y seguramente jamás va a cambiar. Muy a tu pesar.

Si poner esta chorradita de mensaje te ayuda a asimilar que la Copa América no le llegue a la suela a la Eurocopa, adelante, buena suerte con ello, se ve que es algo importante para ti. Pero si estás tratando de confundirnos haciéndonos creer que esta chorrada que ha hecho la UEFA con la Nations League (una competición creada hace a penas dos días, recordemos) para joder a la FIFA, significa que el fútbol de selecciones UEFA y sudamericano están a la misma altura, y que una Eurocopa y una Copa América son igual de relevantes, es que estás fumando cosas muy tóxicas para tu mente y necesitas cambiar de camello.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Notapor Asintomático » 25 Dic 2021, 19:15

e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Notapor Anchimallen » 26 Dic 2021, 00:08

De donde salió ese tal meridio. Es otro clon tuyo peska? Pa ver si me tomo el tiempo de responderle
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Notapor Asintomático » 26 Dic 2021, 04:23

Anchimallen escribió:De donde salió ese tal meridio. Es otro clon tuyo peska? Pa ver si me tomo el tiempo de responderle


Yo no soy.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Notapor meridio » 27 Dic 2021, 17:16

Anchimallen escribió:De donde salió ese tal meridio. Es otro clon tuyo peska? Pa ver si me tomo el tiempo de responderle


¿Es que necesitas saber a quién le escribes para saber qué escribir a caso? e1117

Soy cazapanxis, perdí la contraseña mi cuenta original. Ahora dale, abrúmanos a todos con otra soberbia argumentación. Explícanos como esta noticia es una prueba de que el fútbol UEFA no es más atractivo que la Copita América (+ invitados de Oceanía y Asia e1118 ). O mejor quieras hacer caso a lo que te puso Amo el Balón, y no exponerte al ridículo.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Notapor Blackneis » 27 Dic 2021, 18:14

Yee que lastima perdieras la contraseña pero suele pasar.
Yo tengo tantos correos y tantas contraseñas que a veces tengo alguna breve laguna
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Notapor Anchimallen » 28 Dic 2021, 02:46

meridio escribió:
Anchimallen escribió:De donde salió ese tal meridio. Es otro clon tuyo peska? Pa ver si me tomo el tiempo de responderle


¿Es que necesitas saber a quién le escribes para saber qué escribir a caso? e1117

Soy cazapanxis, perdí la contraseña mi cuenta original. Ahora dale, abrúmanos a todos con otra soberbia argumentación. Explícanos como esta noticia es una prueba de que el fútbol UEFA no es más atractivo que la Copita América (+ invitados de Oceanía y Asia e1118 ). O mejor quieras hacer caso a lo que te puso Amo el Balón, y no exponerte al ridículo.


Si, porque aquí en este foro tan muerto solo posteo por los piques. No me interesa hablar con quien recien ingresa y no conoce mi dinámica ni los piques que tengo con varios.

Y ahora que se que eres cazapanxis, solo diré que aguantes ver a un sudamericano jugando en europa. Eras de los que decía que solo europa ya era un mundial, ahora aguanta ver como la conmebol va a tu continente para que subtorneo pueda ser mas visto y pueda dar por saco a la fifa, porque solos no pueden.

Y si se que nones eurocopa. Pero hay una diferencia, Europa tiene suficientes selecciones para montarse un torneo solo, conmebol no tiene eso, no hay manera de armar un torneo con 10 sin que dejende ser atractivo y por eso se invitan a otros, que tampoco es que conmebol vaya buscando televidentes donde sea, ya que siempre se invita a concacaf y vienen paises que no son aporte económico como costa rica o jamaica. Solo se mira más allá de América cuando concacaf rechaza la invitación.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Notapor Amo el Balón » 28 Dic 2021, 10:38

Para mí no caben dudas que actualmente Europa manda frente a Sudamérica, pero si hablamos de Eurocopa vs Copa América, en los últimos años consideraba mejor a la euro pero esta ultima euro me decepcionó (me parejo malísima) y hasta diría que la Copa América estuvo a la par. Claro que en fase de grupos la Eurocopa estuvo mas fuerte, pero de cuartos en adelante me sorprendió ver que el nivel estaba bastante parejo entre la euro y la copa américa, ya en semifinales vi mas aun paridad, y ni que decir de la final donde claramente mejor nivel encontré en la Copa América (Brasil vs Argentina) vs la Euro (Inglaterra vs Italia).

De todos modos, considero que el futbol mundial en lineas generales ha decrecido, al menos individualmente. Solo por los años 2002-2010, veías las selecciones mas potentes plagadas de estrellas: Henry, Berkamp, Batistuta, Ronaldo, Beckham, Van Nistelrooy, Zidane, Davids, Kahn, Zanetti, Buffon, R. Carlos, Nesta, Robben, Ballack, Ribery, Owen, Thuram, Van Der Saar, Klose, Casillas, Cafu, Recoba, Adriano, Chilavert, Makelele, Stam, Campbell, Schevchenko, Kaka, Van Persie, Pirlo, Ljumberg, Pires, Ahley Cole, Puyol, Crespo, Forlan, Eto'o, Del Piero, Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Desailly, Rivaldo, Maldini etc. y no sigo porque me canso y no acabo.

y ahora qué? El futbol actualmente es una vergüenza comparado a la de esa época, casi da lo mismo saber quien es mejor a quién, igual todo lo de hoy es una MIERDA.

Cuando se retire Messi y CR7 (muy pronto), solo quedara conformarse con los Neymar, Mbappe, Lewandwski y Halaand. Incluso el polaco no le queda mucho. Así de triste.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Notapor Blackneis » 28 Dic 2021, 18:48

Ahora mismo casi todas las grandes selecciones han perdido su identidad estan en fase de cambio y todavia no se encuentran. La mas hecha es Francia. La euro fue la peor que recuerdo. Quiza se tarde 3 o 4 años en ver otra vez las clasicas en volver a brillar.

De los Neymar, Mbappe, Lewandwski y Halaand. Yo ya quitaria a Neymar y pondria a Vinicius.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Las selecciones CONMEBOL jugarán la UEFA Nations

Notapor Asintomático » 29 Dic 2021, 01:37

Blackneis escribió:Ahora mismo casi todas las grandes selecciones han perdido su identidad estan en fase de cambio y todavia no se encuentran. La mas hecha es Francia. La euro fue la peor que recuerdo. Quiza se tarde 3 o 4 años en ver otra vez las clasicas en volver a brillar.

De los Neymar, Mbappe, Lewandwski y Halaand. Yo ya quitaria a Neymar y pondria a Vinicius.


¿Fue peor esta Euro que la del 2016 que ganó Portugal?
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron