El milagro de Ancelotti

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El milagro de Ancelotti

Notapor Blackneis » 30 Dic 2021, 19:04

Dado que nadie ha hablado de momento sobre esta cuestion, pero que es increible comparar a este Madrid con el de la temporada pasada. Nadie se esperaba que el equipo que dejo Zidane y que parecia que no se podia esperar nada de el, en tan poco tiempo y sin esfuerzo parezca un equipo completamente distinto.

Aparte del fichaje de Alaba a coste 0. Vinicius en estado balon de oro, y Militao en plan super defensa. Estos 2 ultimos jugadores eran casi 2 payasos, 2 memes de los cuales la gente se burlaba. Ha sido llegar el tecnico italiano y brillar como nadie. Que vale que el frances no confiaba en ellos para ponerlos como titulares, pero es que nadie se fijaba en los entrenamientos en el potencial que tenian?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El milagro de Ancelotti

Notapor Asintomático » 31 Dic 2021, 02:31

Aunque reconozco que no estoy siguiendo mucho la temporada, sí que me entero (de vez en cuando) de los resultados y del estado de forma de algunos jugadores, gracias a las RRSS. En verano no estaba muy convencido con la vuelta de Carletto. Y no era el único. A la gente no le hacía demasiada ilusión, porque se acordaba de su última temporada, que fue un fiasco, donde solo confiaba en un grupo de jugadores a los cuales utilizaba siempre, y los acabó fundiendo. Este año, veo que Vinicius está brillando, Benzema sigue en buena forma y marcando goles, Militao está rindiendo en defensa... y el Madrid va líder, cuando yo pensaba que el Atleti, con el plantillón que tiene, estaría luchando por la primera plaza o dominando claramente. Pero, en estos momentos, el Madrid le saca 8 pts al segundo, ¡que es el Sevilla! Y después va el Betis con 33 y el Rayo (del renacido Radamel Falcao) cuarto con 30, con un punto más que el Atleti. El Barça va séptimo. Increíble. Hacía muchísimo que no veía al Barça tan mal. Ahora bien, también tengo que decir que me parece muy inteligente el fichaje de Ferran. Me gusta este jugador, por eso me jode que se lo lleve el Barça. Ahora voy a tener que desearle lo peor, como me sucedió con Villa, Ibrahimovic, Henry o Paco Alcácer, que también me gustaban y tuve que empezar a "odiarlos" por ser culés. Algunos, de manera breve.

En fin, lo que quiero decir es que luego nos quejamos de que no haya madridistas en la Selección y llamamos "antimadridista" a Luis Enrique. Al menos el Barça apuesta por talento nacional. El Madrid solo ficha a franceses y brasileños. Así mal vamos si queremos tener algo de presencia en la Roja.

Por cierto, ¿qué coño es eso de que Xavi quiere a Morata en el Barça? e190 e190 e190 e190
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El milagro de Ancelotti

Notapor Amo el Balón » 31 Dic 2021, 16:10

El Madrid puede ir muy primera que quiera pero si tiene pocos futbolistas de la casa, poco merito tiene para mi.

Un requisito importante para que un equipo grande sea respetado aparte de ganar títulos y brindar un buen futbol es que tenga un buen puñado de jugadores hechos en cantera o por lo menos nacionales siendo TITULARES.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: El milagro de Ancelotti

Notapor Asintomático » 03 Ene 2022, 10:55

Pues ahora el Barça va a tener a media plantilla de la Selección. e1118 e1118 e1118

Morata está ya prácticamente fichado en un 95%. Me parece increíble que Morata acabe en el Barça, sinceramente. Y tenemos que sumarle Ferran, que es otro que me ha sorprendido (y decepcionado) mucho su marcha del City a Barcelona; Éric García, Busquets, Alba, Gavi, Sergi Roberto y Pedri. Mientras tanto, en el Madrid, el único español que hace méritos para ser convocado es Carvajal y es de cristal. Casi siempre está lesionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El milagro de Ancelotti

Notapor Blackneis » 03 Ene 2022, 17:40

Asintomático escribió:Pues ahora el Barça va a tener a media plantilla de la Selección. e1118 e1118 e1118

Morata está ya prácticamente fichado en un 95%. Me parece increíble que Morata acabe en el Barça, sinceramente. Y tenemos que sumarle Ferran, que es otro que me ha sorprendido (y decepcionado) mucho su marcha del City a Barcelona; Éric García, Busquets, Alba, Gavi, Sergi Roberto y Pedri. Mientras tanto, en el Madrid, el único español que hace méritos para ser convocado es Carvajal y es de cristal. Casi siempre está lesionado.


No envidio a ese equipo la verdad, ya sabes mi opinion de morata. Me parece que ahi el unico que se salva a lo mejor si sigue su progresion es Gavi, porque de Pedri parece otro riqui puig. Y Ansu puede ser un buen futbolista pero se lesiona mas que Bale.
Al Madrid le faltan mas nacionales, pero es que tampoco hay mucho mas talento ahora, esa es la verdad.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El milagro de Ancelotti

Notapor Blackneis » 03 Ene 2022, 17:43

Asintomático escribió:Aunque reconozco que no estoy siguiendo mucho la temporada, sí que me entero (de vez en cuando) de los resultados y del estado de forma de algunos jugadores, gracias a las RRSS. En verano no estaba muy convencido con la vuelta de Carletto. Y no era el único. A la gente no le hacía demasiada ilusión, porque se acordaba de su última temporada, que fue un fiasco, donde solo confiaba en un grupo de jugadores a los cuales utilizaba siempre, y los acabó fundiendo. Este año, veo que Vinicius está brillando, Benzema sigue en buena forma y marcando goles, Militao está rindiendo en defensa... y el Madrid va líder, cuando yo pensaba que el Atleti, con el plantillón que tiene, estaría luchando por la primera plaza o dominando claramente. Pero, en estos momentos, el Madrid le saca 8 pts al segundo, ¡que es el Sevilla! Y después va el Betis con 33 y el Rayo (del renacido Radamel Falcao) cuarto con 30, con un punto más que el Atleti. El Barça va séptimo. Increíble. Hacía muchísimo que no veía al Barça tan mal. Ahora bien, también tengo que decir que me parece muy inteligente el fichaje de Ferran. Me gusta este jugador, por eso me jode que se lo lleve el Barça. Ahora voy a tener que desearle lo peor, como me sucedió con Villa, Ibrahimovic, Henry o Paco Alcácer, que también me gustaban y tuve que empezar a "odiarlos" por ser culés. Algunos, de manera breve.

En fin, lo que quiero decir es que luego nos quejamos de que no haya madridistas en la Selección y llamamos "antimadridista" a Luis Enrique. Al menos el Barça apuesta por talento nacional. El Madrid solo ficha a franceses y brasileños. Así mal vamos si queremos tener algo de presencia en la Roja.

Por cierto, ¿qué coño es eso de que Xavi quiere a Morata en el Barça? e190 e190 e190 e190

Yo tampoco confiaba en Carletto, eso de volver al pasado y a las segundas oportunidades me parece es de no haber superado el pasado. Como el barcelona con Alves que vuelve porque no tienen otra cosa mejor
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El milagro de Ancelotti

Notapor Blackneis » 03 Ene 2022, 17:48

Amo el Balón escribió:El Madrid puede ir muy primera que quiera pero si tiene pocos futbolistas de la casa, poco merito tiene para mi.

Un requisito importante para que un equipo grande sea respetado aparte de ganar títulos y brindar un buen futbol es que tenga un buen puñado de jugadores hechos en cantera o por lo menos nacionales siendo TITULARES.


Bueno al final Vinicius es casi mas de casa que todos los jugadores que tiene el barcelona que figuran como canteranos. Al final lo que hacen es fichar a jugadores de otros club para llevarlos a su cantera. La diferencia el Madrid tiene mas dinero y puede hacerlo a un nivel internacional.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El milagro de Ancelotti

Notapor GinaYepez » 07 Ene 2022, 14:44

Que genial este tema me encantó y pudo tenerlo como los Globos
GinaYepez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2022, 14:31

Re: El milagro de Ancelotti

Notapor Amo el Balón » 10 Ene 2022, 16:39

Blackneis escribió:Bueno al final Vinicius es casi mas de casa que todos los jugadores que tiene el barcelona que figuran como canteranos. Al final lo que hacen es fichar a jugadores de otros club para llevarlos a su cantera. La diferencia el Madrid tiene mas dinero y puede hacerlo a un nivel internacional.


FIcticius esta temporada esta que se sale, porque era antes espectacular al igual que intrascendente. Apenas marca 3 o 4 goles por temporada desde que se hizo jugador, tenia una definición pésima, y unos pases igual de lamentables. Parece que al fin decidió superarse.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: El milagro de Ancelotti

Notapor Gimme Shelter » 11 Ene 2022, 10:38

GinaYepez escribió:Que genial este tema me encantó y pudo tenerlo como los Globos


quieres ser mi cibernovia?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados