Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Xutka-Obby » 11 Dic 2022, 18:46

Astur escribió:
DITAvon escribió:Dios... qué ha pasado en este subforo. e1123 en que tontadas te metes peska...

Yo me la jugaré ..paso de poner que gana argentina o Marruecos...prefiero antes comerme una mierda


Yo no me callo ante nadie. e1119

Una cosa es no callarse ante nadie y otra es perder el tiempo.

Ayer perdiste el tiempo.

Toy con la gitana sevillana de la dita.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor DITAvon » 11 Dic 2022, 18:50

Si, me ha dado hasta pena ...aunque se nota que estaba a gusto hasta que se vió acorralado, lo que no me explico por qué banea o cierra el tema ? Con granmonarca hizo lo mismo...no sabe ser moderata y pa rematarlo te copia los resultados de la porra..
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Xutka-Obby » 11 Dic 2022, 18:59

DITAvon escribió:Si, me ha dado hasta pena ...aunque se nota que estaba agusto hasta que se vió acorralado, lo que no me explico por qué banea o cierra el tema ? Con granmonarca hizo lo mismo...no sabe ser moderata y pa rematarlo te copia los resultados de la porra..


No se, se volvió de moda banear.

No se porque Anthony no remueve ciertos moderadores. Si es que se les puede llamar así.
Eso si, gracias a ANTHONY la xutka ha recuperado su cuenta.
Última edición por Xutka-Obby el 11 Dic 2022, 19:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor DITAvon » 11 Dic 2022, 19:00

Con los años que llevamos aquí nunca hemos sido moderadoras...aunque a mí me.gudta ver los toros desde la barrera soy de pueblo llano...pero tú xoxoloco toda una diva e1117
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Xutka-Obby » 11 Dic 2022, 19:06

DITAvon escribió:Con los años que llevamos aquí nunca hemos sido moderadoras...aunque a mí me.gudta ver los toros desde la barrera soy de pueblo llano...pero tú xoxoloco toda una diva e1117

Yo una diva toda la puta vida! La niña mimaaa de Anthony! Pero paso de moderar, yo voy al corte.

Y si, llevamos desde el mundial del 2006, no se como muerdas se meten recién llegados "circa 2020" a moderar, banear a quien no le gusta y a usar alter egos para cambiar la temática del foro.

Lo de ayer se noto fue un ataque de psicosis.

Vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor DITAvon » 11 Dic 2022, 19:12

Exacto y cuidado a ver si nos banean por desvirtuar el hilo....porque ahora todos parecen que "han madurado" según ellos...y como no se hable de deportes ... No sé cómo no le.han cerrado el post a Zeta.

Antes se podía hablar de todo lo que ocurría y acontecía el mundial y era más gráfico, más visual más colorido... Aquí, entro últimamente y cuando veo los tochos... me dan ganas de tirarme una siesta.. no sé por qué coño has cerrado tu post de tabernas del árbol justo cuando había preparado unas fotos . En fin, me voy a preparar un mariabrisa
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Xutka-Obby » 11 Dic 2022, 19:14

DITAvon escribió:Exacto y cuidado a ver si nos banean por desvirtuar el hilo....porque ahora todos parecen que "han madurado" según ellos...y como no se hable de deportes ... No sé cómo no le.han cerrado el post a Zeta.

Antes se podía hablar de todo lo que ocurría y acontecía el mundial y era más gráfico, más visual más colorido... Aquí entro últimamente y cuando veo los tochos me dan ganas de tirarme una siesta.. no sé por qué coño has cerrado tu post de tabernas del árbol justo cuando había preparado unas fotos . En fin me voy a preparar un mariabrisa

Si no dices que quieres que francia, Marruecos, o Croacia gane el mundial todo bien.

Porque eso quiere decir que los alter egos no lo verán como un ataque personal.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor DITAvon » 11 Dic 2022, 19:20

Ya ves, a mí lo que me gusta es que rus me lleve siempre la contraria y luego pierda, ver esa cara no tiene desperdicio prefiero eso a que me.dijera que le gustará que España hubiese ganado.
El caso de los peruanos en concreto con Argentina y Brasil... Es subtreatalista.

Pero sinceramente no aguanto las hinchadas ni a los .jugadores de Marruecos ni argentina.son insoportables, inaguantables e insufribles..amén de malcriados ...y lo peor que no aceptan que los demás lo veamos desde otra mira.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Gimme Shelter » 11 Dic 2022, 21:50

Xutka-Obby escribió:
DITAvon escribió:Exacto y cuidado a ver si nos banean por desvirtuar el hilo....porque ahora todos parecen que "han madurado" según ellos...y como no se hable de deportes ... No sé cómo no le.han cerrado el post a Zeta.

Antes se podía hablar de todo lo que ocurría y acontecía el mundial y era más gráfico, más visual más colorido... Aquí entro últimamente y cuando veo los tochos me dan ganas de tirarme una siesta.. no sé por qué coño has cerrado tu post de tabernas del árbol justo cuando había preparado unas fotos . En fin me voy a preparar un mariabrisa

Si no dices que quieres que francia, Marruecos, o Croacia gane el mundial todo bien.

Porque eso quiere decir que los alter egos no lo verán como un ataque personal.


iros a un hotel
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Astur » 11 Dic 2022, 22:15

DITAvon escribió:Si, me ha dado hasta pena ...aunque se nota que estaba a gusto hasta que se vió acorralado, lo que no me explico por qué banea o cierra el tema ? Con granmonarca hizo lo mismo...no sabe ser moderata y pa rematarlo te copia los resultados de la porra..


¿Acorralado? Como siempre la gitana comentando gilipolleces. Aquí no se viene a discutir. Y el que esté creando mal ambiente, ya sabe lo que hay. Se cierran temas para cortar la discusión, porque hay gente que no sabe cuándo cortar el rollo y es muy insistente. Y se banea por el mismo motivo. Pero es preferible no llegar a ese extremo. Lo preferible es que la gente se ubique y no venga a discutir por discutir o a faltar al respeto al personal. Esas maneras ya son del pasado. Lo que pasa es que tú no me perdonas el día que te descubrí haciendo trampas en la porra con la cuenta de moderador que tenía Rus. Se siente. Hice mi trabajo al descubrir lo tramposa que eras. Siempre que te pases de lista, como ahora, te lo voy a recordar.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados