Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Solvia » 18 Sep 2022, 20:09

Yo si soy adicto a la nicotina, es mi unico vicio, y la verdad que me averguenzo de ello, por lo demas todo bien, a mi no me hace falta gimnasio para mantener la linea y de siempre he sido reacio ha hacer deporte, no es broma, a quien conoces que suspendiera gimnasia ? yo la suspendia porque pasaba de hacer los ejercicios, el depore no va conmigo, y jugar al fubol pues claro que e jugado, pero siempre de portero.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Astur » 18 Sep 2022, 22:59

Solvia escribió:Yo si soy adicto a la nicotina, es mi unico vicio, y la verdad que me averguenzo de ello, por lo demas todo bien, a mi no me hace falta gimnasio para mantener la linea y de siempre he sido reacio ha hacer deporte, no es broma, a quien conoces que suspendiera gimnasia ? yo la suspendia porque pasaba de hacer los ejercicios, el depore no va conmigo, y jugar al fubol pues claro que e jugado, pero siempre de portero.

Imagen


Al parecer, mi genética me empuja a ser más vago en los asuntos deportivos y, en principio, no tengo muy buena predisposición. Sin embargo, trato de luchar contra mi propia naturaleza. No soy la persona más estricta a la hora de comer o ir a entrenar. Ojalá fuese como algunos, que disfrutan haciendo deporte. Yo... no se puede decir que disfrute levantando pesas, pero lo hago para verme mejor y sentirme con más confianza.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Amo el Balón » 07 Oct 2022, 19:38

Que triste este hilo, hablar de rutinas y esas cosas pero nada del mundial. Un reflejo de lo que es hoy en día este foro. A ver si pal Mundial nos centramos en ese tema al menos e1117 .
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Astur » 08 Oct 2022, 03:43

Y lo dice el que entra de pascuas en ramos, y todavía se permite el lujo de criticar de lo que se habla en los hilos. e1123
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Zeta » 10 Oct 2022, 20:15

'

Estoy esperando que empiece el mundial para ver si los occidentales saben comportarse o si muchos van a ser expulsados tras pasar por la cárcel... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor ChicaRally » 10 Oct 2022, 23:34

Yo este mundial, es el primero que paso sin mi perrina...Lo voy ha pasar muy mal, el no ver como se pasea con su camiseta firmada por casi todos los jugadores del mundial que ganaron, ni pasearse con la Bandera en la boca, la cual esta clavada en un tiesto desde el dia que fallecio...

Pero aun así espero que me aviseis si hacéis porra para participar, aunque este año, no vea el mundial, ni me apueste que si ganan me corto el pelo, el cual llevo por la cintura ahora mismo e1111

Joer como extraño a mi yunnita e110

y la tele de la suerte que me la deje en la otra casa e190

pero sobre todo a mi golden retriever Yunna e1111

en diciembre haria 19 años murio con 16 años la faltaban 2 dias para cumplirlos e1111

en fin! Que espero que me aviseis para participar en la porra e1111
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Astur » 11 Oct 2022, 16:46

e1118 e1118 e1118 ¡Claro, mujer! La porra se hará, aunque seamos 4.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Astur » 11 Oct 2022, 18:14

Ya que estamos a pocos meses del infame Mundial de Catar, aprovecho este hilo para subir un vídeo que me he tragado enterito ahora mismo, con todos los goles del Mundial94, celebrado en EEUU. Uno de los mejores Mundiales. Y me lo perdí al ser tan pequeño (5 años) y criarme en una familia 0 futbolera. Sin embargo, ver esto me trae gratos recuerdos y cierta añoranza, ya que el fútbol de los 90 me gustaba mucho. Tenía algo especial. En general, tengo un buen recuerdo de aquella década. Puede que, en parte, porque coincidió con mi infancia. Además, yo tenía un videojuego muy querido en la Sega Megadrive, al que jugué durante muchísimos años. Era el mítico International Super Star Soccer Deluxe, que estaba basado en este mismo Mundial. Los gráficos estaban muy bien para la época, las equipaciones eran las mismas, y los estadios estaban muy bien caracterizados, así como el ambiente en ellos. Entonces, indudablemente, al ver estas imágenes, me acuerdo de lo bien que lo pasé jugándolo.

También me resulta curiosa la diferencia en el rendimiento de algunas selecciones de aquella época, respecto a la actualidad. Bulgaria y Rumanía eran selecciones bastante buenas, con cracks mundiales de la talla de Hristo Stoichkov y Gheorghe Hagi. La Suecia de Henrik Larsson también era un rival de temer, quedando 3ra. Me sorprendió, también, el desempeño de Arabia Saudí, que ganó un partido y marcó en todos (o casi todos) los partidos restantes, fuese quien fuese el rival. La Nigeria de Finidi y Amunike también tuvo un gran desempeño.

Lo que sí me llamó la atención es que el nivel de los porteros y los defensas de la época. Eran bastante malos. Algunos goles son para hacérselo mirar. Muy difícil de ver en la actualidad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¡ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Amo el Balón » 16 Oct 2022, 14:44

Recuerdo ver ese mundial de muy niño, tendría 6 años, pero no entendia nada, me la vi solo, saltando por la cama, tengo vagos recuerdos como el del codazo de Tassotti, o la final con los penales. Ya de grande vi resumenes y sin dudas no es de los mejores para mi. Para empezar la final fue un 0 a 0, y acabo en penales, Maradona se fue por la puerta de atras, despues de los finalistas las mejores selecciones fueron Suecia, Bulgaria y Rumania.


A cambio si me enamore del futbol fue en el siguiente mundial del 98, tuve el privilegio que el director de mi colegio era tan fanático que cuando daban partidos importantes nos pausaba las clases y nos hacia bajar al patio para verlo en una TV grande, y asi me vi el Argentina vs Inglaterra, el Brasil vs Países Bajos, Francia vs Croacia, etc... Y desde luego el partido por 3er lugar y la final esa si las vi en mi casa un finde con mi papa y mis tios, la unica tristeza fue ver a Brasil tan humillado, pero me encantó el jugador de ese partido Zinedine Zidane.

Gracias a ese mundial me hice fan, y afiance mi fanatismo cuando me hice con el Winning Eleven 3 (que era sucesor de los International Super Star y predecesor de los PES)

youtube.com Video desde : youtube.com


Ese mismo año en mi PC un tecnico me negocio instalarme otro juego de futbol llamado FIFA 98, recuerdo me enamore de sus graficos, sus licencias y su intro. Quiza no tanto de su jugabilidad pero si tuvo magia ese título por todo lo demas y lo recuerdo con mucho cariño

youtube.com Video desde : youtube.com



Aparte de la cancion oficial de ese mundial, la copa del amor de Ricky Martin, recuerdo pertenecia a la banda de mi colegio y ganamos en una competicion nacional tocando con trompetas y bajo la cancion. Por ese motivo y otros mas Francia 98 sigue siendo el mejor mundial que recuerde para mi.

youtube.com Video desde : youtube.com
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Astur » 16 Oct 2022, 23:01

Sí. El Mundial 98 de Francia fue muy bueno. Hubo un buen nivel futbolístico, en general. Además, había míticos jugadores. Me llama la atención el buen rendimiento de Croacia. Nunca gana, pero es muy competitiva. Está claro que es la que mejor desempeño ha tenido de todos los países exyugoslavos.

Me acuerdo de aquel FIFA 98. Lo jugaba en el PC de un amigo, cuando iba a su casa. Qué tiempos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados