Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor meridio » 02 Abr 2022, 12:51

Es un cagado de mierda. Además de niñato gilipollas. No descubre nada nuevo.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor meridio » 02 Abr 2022, 12:52

Y después tenía los cojones de utilizar a sus hijos, vistiéndolos con el uniforme de la selección y exhibiéndolos frente a los medios.

Pues eso, un cagado sin vergüenza e interesado.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor Blackneis » 03 Abr 2022, 09:49

Me da igual su ideologia pero tendria que haber sido consecuente y no haber ido a la seleccion
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor Astur » 04 Abr 2022, 00:45

Pues a mí no me cae mal Piqué. Es cierto que a veces me parece gilipollas, pero en general me cae bien. La verdad, a mí siempre me pareció fatal que se le pitara cuando estaba jugando con España. Daba muy mala imagen.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4188
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor Astur » 05 Abr 2022, 00:03

granmonarca escribió:
Astur escribió:Pues a mí no me cae mal Piqué. Es cierto que a veces me parece gilipollas, pero en general me cae bien. La verdad, a mí siempre me pareció fatal que se le pitara cuando estaba jugando con España. Daba muy mala imagen.


No sé porque siempre defiendes a este hijo de perra, no te entiendo...Es peor incluso que Guardiola...


He visto toda la entrevista, de la que la prensa extrajo esos titulares. Dura 2 horas y media, y la hizo en el podcast de Jordi Wild ('The Wild Project'). Él no dijo que fuera "indepe", ojo. Solo dijo que no le parecía contradictorio que un independentista jugara con la SE, de la misma forma que hay nacionalizados que no "sienten el país". Dio a entender que nadie se puso a mirar cuál era la sensibilidad de cada jugador de la SE cuando esta ganó Euro-Mundial-Euro, y que lo que realmente importaba era ser profesional y darlo todo en el campo. También dijo que había jugadores que sentían mucho los colores nacionales y que luego no hacían nada con la SE, a diferencia de otros, a los cuales se la pelaba bastante "lo español", y que luego habían hecho grandes actuaciones y habían ganado títulos con la Roja. En esto tiene toda la razón.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4188
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor Blackneis » 05 Abr 2022, 16:45

granmonarca escribió:Precisamente, no es una ideología, es un sentimiento creado artificialmente, no hay que confundir los conceptos.... Ideología es lo que representa el wokismo, el liberalismo, el comunismo, o lo que puede representar el conservadurismo....Lo de esta gente no es ideología, para nada...



Me da igual como se sientan, pero que no nos representen. Igual cuando Beth respresento a españa en eurovision y años despues se declaro independentista y la desilusion que provoco despues.
Que lo hablen con quien tengan que hablar, seguro el entrenador de turno no les forzara a ir.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor meridio » 07 Abr 2022, 22:10

Blackneis escribió:
granmonarca escribió:Precisamente, no es una ideología, es un sentimiento creado artificialmente, no hay que confundir los conceptos.... Ideología es lo que representa el wokismo, el liberalismo, el comunismo, o lo que puede representar el conservadurismo....Lo de esta gente no es ideología, para nada...



Me da igual como se sientan, pero que no nos representen. Igual cuando Beth respresento a españa en eurovision y años despues se declaro independentista y la desilusion que provoco despues.
Que lo hablen con quien tengan que hablar, seguro el entrenador de turno no les forzara a ir.



jajaja no te enteras, a Beth la mandó el público español a Eurovisión precisamente porque se le notaba en la cara que era indepe qatarlana, por joderla. Fue un troleo épico del pueblo español. e1118 e1118
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor Astur » 07 Abr 2022, 23:07

Blackneis escribió:
granmonarca escribió:Precisamente, no es una ideología, es un sentimiento creado artificialmente, no hay que confundir los conceptos.... Ideología es lo que representa el wokismo, el liberalismo, el comunismo, o lo que puede representar el conservadurismo....Lo de esta gente no es ideología, para nada...



Me da igual como se sientan, pero que no nos representen. Igual cuando Beth respresento a españa en eurovision y años despues se declaro independentista y la desilusion que provoco despues.
Que lo hablen con quien tengan que hablar, seguro el entrenador de turno no les forzara a ir.


No solo eso, sino que resulta que la canción que le tocó cantar no le gustaba nada, y a mí me encantaba. De hecho, aún me gusta. Pero bueno, ellos decidieron representar a España, porque era una buena plataforma de promoción.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4188
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor Gimme Shelter » 09 Abr 2022, 15:28

Piqué siempre fué un niñato subnormal, no hay mas que ver ese video con la policía, o cuando escupe a aquel señor mayor por la espalda en el autobús de la selección española cuando celebraban la copa del mundo

todo lo que diga este imbécil es irrelevante
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor Astur » 11 Abr 2022, 12:17

Gimme Shelter escribió:Piqué siempre fué un niñato subnormal, no hay mas que ver ese video con la policía, o cuando escupe a aquel señor mayor por la espalda en el autobús de la selección española cuando celebraban la copa del mundo

todo lo que diga este imbécil es irrelevante


Pues es bastante inteligente en los negocios. Otra cosa es que tenga una mentalidad algo infantil, en ocasiones, o le guste la polémica.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4188
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados