Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Gerardo PIQUÉ, el separamierda...

Notapor Gimme Shelter » 11 Abr 2022, 15:05

granmonarca escribió:
Gimme Shelter escribió:Piqué siempre fué un niñato subnormal, no hay mas que ver ese video con la policía, o cuando escupe a aquel señor mayor por la espalda en el autobús de la selección española cuando celebraban la copa del mundo

todo lo que diga este imbécil es irrelevante


A mí siempre me ha encantado un jugador que era del Depor, y sabes ya que hablo de Donato...Se nacionalizó español, y siente mucho orgullo de serlo, aquí la respuesta de Donato al malnacido :

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 6.amp.html

Su respuesta no tiene desperdicio...Para mi, era un pedazo de central, y después de 40 años seguía igual de rápido....Un fenómeno...


Donato tiene una cafetería en el Parque Europa, en Coruña, una gran persona, un español más, y eso nadie lo debe de dudar, es un tío muy humilde

a mi me irrita incluso cuándo se dice, hablo de cualquiera de nosotros, un día que es independe, otro día porque habla bién de Ayuso, que no lo es, el no lo va decir nunca como lo dijo la rata inmunda de pep, por ejemplo, porque tiene muchos negocios, siempre sembrará la duda, a mi me la suda, para el que le interese

a mi me da igual lo que sea este tontolaba, que al parecer sólo le gusta el dinero, se va a Madrid y alabanzas a la presidenta, como dice pesca, tonto del todo no es, sabe donde está la pasta y en Cataluña evidentemente no hay

cuándo digo que es un tonto, no me refiero a que sea un lerdo, no, me refiero a que es un imbécil, creo que es el apelativo que más le va, se junta a gente lista como Ibai

que un tío sea independe o no, me da igual, lo que me molesta es que gente como esta, (Guardiola, Xavi, Piqué), jueguen con la camiseta de la selección, porque son muy buenos, eso no lo voy a discutir jamás, me ofende que al cuarto de hora de retirarse, empiecen a tirar mierda a nuestro país, incluso diciendo que España es una dictadura y Qatar una democracia plena, que tiene cojones
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados