CHELSEA vs REAL MADRID

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: CHELSEA vs REAL MADRID

Notapor Astur » 11 Abr 2022, 13:43

No me acordaba que Villarreal era de Castellón. Nunca lo ubiqué muy bien en el mapa. De hecho, acabo de hacerlo por primera vez, y me doy cuenda de que es prácticamente una ciudad dormitorio de Castellón. Están al lado. Aunque, igual me estoy excediendo con este término, porque Castellón de la Plana solo es un poco más grande que Villarreal.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: CHELSEA vs REAL MADRID

Notapor Gimme Shelter » 11 Abr 2022, 15:14

Astur escribió:No me acordaba que Villarreal era de Castellón. Nunca lo ubiqué muy bien en el mapa. De hecho, acabo de hacerlo por primera vez, y me doy cuenda de que es prácticamente una ciudad dormitorio de Castellón. Están al lado. Aunque, igual me estoy excediendo con este término, porque Castellón de la Plana solo es un poco más grande que Villarreal.


ya, pero es importante decir que no es capital de provincia, de todas formas, tienen 170.000 habitantes la capital, 50.000 tiene vila real, creo que se llama así, muy cerca de la capital, es bastante más grande

hay excepciones como Vigo o Gijón, que son grandes cuidades, incluso en el caso del Sporting, por lo menos, media asturias futbolística es del Sporting, también puedo decir que muchísima gente en Galicia en general es del Celta, muy repartido con el Depor, y lógicamente del Madrid y Barsa, que esos clubes tienen aficionados en todas las partes del mundo

yo he vivido en Asturias poco más de un año, tengo familia asturiana, tiran por el sporting, pero donde yo he vivido, (Cangas de Onís), había muchísima gente del Oviedo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CHELSEA vs REAL MADRID

Notapor Gimme Shelter » 12 Abr 2022, 13:00

granmonarca escribió:
Gimme Shelter escribió:
granmonarca escribió:
Astur escribió:El único español titular que vi ayer fue Carvajal. Luego, salió Ceballos. Que alguien me corrija si vio algún otro español. Ojalá gane la Champions el Villarreal.



A mí me gustaría que ganase el Villarreal...Es un equipo que cuida a los jugadores nacionales...


llevan robando jugadores canteranos de otros clubes a golpe de talonario, décadas, hay mucha mentira en este club, a nosotros nos robaron a los hermanos leira, por ejemplo, siendo cadetes

es un tío con mucha pasta metiendo dinero en un equipo que hace poco jugaba en campos de tierra, un pueblo que es mas pequeño que mi barrio, si no hay ese señor del Mercadona, lógicamente estaría en cuarta división

en ese club todo es mentira, el estadio, la cantera, incluso la afición

el club histórico de verdad es el Castellón, que además, es capital de provincia

otro tema es que con la pasta que meten, las cosas las hacen muy bién, es un club muy bién llevado, buenas instalaciones, buena estructura, buen trabajo detrás, buen trato a los chavales (tienen esa fama), pero que me digan que el francés lejeune, (por ejemplo), es canterano porque jugó un año en el villareal b, para mi no cuela, pero vamos, muchos equipos lo hacen, robar chicos a golpe de talonario


Para mí, esto es un debate absurdo...El Fachalona ha robado a Nico (hijo de Fran), Gabi y Pedri...Pero por lo menos, juegan y evolucionan...No es lo mismo que el Madrid, que roba a jóvenes futbolistas y no pueden jugar ni expresarse, y eso me jode escribirlo porque odio al Fachalona y ya me gustaría que el Madrid pueda hacer crecer a jóvenes futbolistas, cosa que no sabe hacer ..El Villarreal, te jode o no, está haciendo las cosas de manera excelente, y sabe muy bien cuidar a sus canteranos y a los jóvenes futbolistas que ficha, esto no lo podemos discutir....Y realmente, se disfruta bastante de cómo hacen las cosas, dan una buena imagen del fútbol español, no como otros clubes...


el caso de Nico no, Fran y el Depor tenían una pésima relación y jamás iba ir al Depor, imposible, Nico no es un robo (ahora Fran es el jefe de la Cantera del Depor)

yo he dicho muy claro que en el seno del Villareal se hacen muy bién las cosas, puedes tener mucho dinero y ser un desastre (PSG), lo hacen bién desde hace mucho tiempo, suelen tener paciencia con el entrenador, no se vuelven locos, (excepto cuando largaron a Marcelino en una pretemporada, no sé el motivo), tienen magníficas instalaciones, eso no quita que anden a golpe de talonario haciendo scouting por todo el país tengo un amigo que trabaja para el Villareal, estudió conmigo, antes trabajaba para Fran, cuando Fran estaba en nómina con el City, que tiene sus redes puestas en España

Angeliño, el del Leipitz es otro ejemplo de robo, yo viendo al Villareal el otro día el comentatista hablando de un chico que se lo habían birlado a Osasuna

nosotros somos los actuales campeones de España Juveniles y uno de nuestros mejores jugadores nos lo llevó el Aleti, es frustrante, hemos tenido que amarrar casi todo ese equipo, que en la final four se cargó al Real Madrid y en la final al Barcelona, que no es moco de pavo

como el novio de mi hija juega en el Celta B (a veces con el primer equipo), y el hijo de un compañero mío es portero del filial del Depor, sé muy bién como se mueve las canteras, y por algún caso más

te digo que hay canteras que no pueden ser consideradas como tal, es decir el Celta B y el Villareal B, que son dos auténticos equipazos, el villareal B es un escándalo de equipo, son equipos paralelos, están en una categoría muy coplicada donde en Castilla va 11, el barcelona B, peleando por no descender, por ahí mas o menos, (han tirado de mucho canterano últimamente) y el Villareal B, que está en el mismo grupo, es líder destacado

el caso del Celta B, te hablo de escoceses, uruguayos, colombianos, podría seguir, canteranos puros, menos de la mitad de la plantilla, la cantera real del Celta B es el Celta C, y es una pena, porque el Celta B ha tenido siempre una excelente cantera, están cometiendo los mismos errores que nosotros hace años, cuándo andábamos fichando a diestro y siniestro para la cantera
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CHELSEA vs REAL MADRID

Notapor Astur » 12 Abr 2022, 14:04

Granmonarca tiene razón, le estás echando en cara al Villarreal lo mismo que hace cualquier club grande, tipo Real Madrid, Atlético, Barça, Man. United, City o Bayern. Incluso, equipos medianos, como el Athletic Club, que tiene hasta los cojones a los equipos menos poderosos del P. Vasco, Navarra y hasta La Rioja, porque se lleva a todo aquel chaval que despunte un poco.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: CHELSEA vs REAL MADRID

Notapor Gimme Shelter » 12 Abr 2022, 14:11

Astur escribió:Granmonarca tiene razón, le estás echando en cara al Villarreal lo mismo que hace cualquier club grande, tipo Real Madrid, Atlético, Barça, Man. United, City o Bayern. Incluso, equipos medianos, como el Athletic Club, que tiene hasta los cojones a los equipos menos poderosos del P. Vasco, Navarra y hasta La Rioja, porque se lleva a todo aquel chaval que despunte un poco.


joder, si lo he dicho, lo del bilbao no, pero eso lo sabe todo el mundo, en Euskadi es un club muy antipático porque se dedican a robar

a mi lo de los hermanos leira me molestó, fué un robo en toda regla, y ese fué uno de los motivos que aquí se empezaran a blindar a los canteranos,, hablo de cadetes

otro tema es que estos chicos no hayan progresado, porque esto ya fué hace años y creo que deambulan por categorías inferiores

para mi, esto es palabra de dios en cuanto a los canteranos

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados