EL VILLAREAL LO VUELVE HACER, ESTOY HARTO!

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: EL VILLAREAL LO VUELVE HACER, ESTOY HARTO!

Notapor Gimme Shelter » 06 May 2022, 12:20

Astur escribió:A mí no me gusta que vayan todo de amarillo. Es muy cutre. Solo por eso los desprecio enormemente. Igual que el Getafe, todo de azul. Encima, con ese nombre tan feo. Getafe. La Coruña también es feo de cojones. Y más en gallego. A Coruña. Y ya ni te cuento Gijón, que suena como un insulto. En fin, Gimmemo cabrón.


la parabra Coruña tiene origen Celta

y sí es La Coruña, no A Coruña, que me molesta y ofende
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL VILLAREAL LO VUELVE HACER, ESTOY HARTO!

Notapor Gimme Shelter » 06 May 2022, 12:37

granmonarca escribió:
Gimme Shelter escribió:
Astur escribió:Si no sabemos mantener a nuestros canteranos, la culpa es nuestra, no suya. Ellos hacen lo que tienen que hacer.


como se nota que eres merengón

son niños de 12 años

que pasa, que aquí tratamos a palos a los canteranos, o en mareo?

que tonterías


cuantos canteranos juegan el el primer equipo del Villareal?, trigeros y para de contar

una cosa es que te lo lleven con 18 y otra, que sea un cadete de primero de la ESO

entiendes la diferencia?


Eso lo hacen todos los clubes, el Real Madrid saca a jugadores de 12 años de varios clubes de la Comunidad de Madrid o incluso de fuera, no es ninguna excepción lo que hace el Villarreal...En cuanto a canteranos hay más que Trigueros jugando en el primer equipo, empezando por Pau Torres...Aquí, un poco de lectura para que sepas algo antes de soltar burradas :

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 7.amp.html

A mí me encanta como club el Villarreal, porque tiene una política con los canteranos que es todo un ejemplo...


Comunidad de Madrid, si, fuera, dime sólo un ejemplo dónde el Madrid roba chicos de 12 aós y me callo

y que no sean por convenios, yo vivo en una pequeña ciudad cuyo club tiene convenio con el Depor, eso es distinto, esto es muy común en el fútbol, que el club mas importante de la zona, tenga convenios con clubes de esa región, convenios donde ambas partes se ven beneficiadas, Ganmonarca, conozco bastante este mundillo de las canteras, ojeadores, tengo un íntimo amigo (estudió conmigo), trabaja para Fran, el que fuera jugador del Depor, trabajaba cuándo Fran estaba en nómina con el City, este amigo mío trabajaba para el City tambien, rastreando todo lo que se movía, pero categorías juveniles, nada de niños, ahora Fran es el jefe de la Cantera del depor, es un mundo que hay que conocer y no deja de sorprenderte, mi hija es pareja de un chico del Celta b, ya lo dije mas veces aquí, y mas razón de saber como funciona todo, incluso saber cosas de ese vestuario que sólo las se yo, que no se pueden contar, hasta el mote que tiene Onésimo, el estrenador del Celta b

yo me refiero a asaltar canteras, que el madrid se lleva a Noel?, delantero del depor juvenil Campeón de España, jode, pero tiene 18 y ya decide el, como el farsa nos robó a Bicho, para que al final acabe jugando en el Compostela en cuarta división, hay tantos casos

y un niño de 11 o 12?, no, a ver si soy capaz de que entiendas por donde voy, diferencia un tío de 17, 18, con un niño de 12, es a donde quiero llegar

lo hacen muy bien, por eso se dedican a robar, todo un ejemplo, si señor
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL VILLAREAL LO VUELVE HACER, ESTOY HARTO!

Notapor meridio » 06 May 2022, 15:33

Gimme Shelter escribió:
Astur escribió:A mí no me gusta que vayan todo de amarillo. Es muy cutre. Solo por eso los desprecio enormemente. Igual que el Getafe, todo de azul. Encima, con ese nombre tan feo. Getafe. La Coruña también es feo de cojones. Y más en gallego. A Coruña. Y ya ni te cuento Gijón, que suena como un insulto. En fin, Gimmemo cabrón.


la parabra Coruña tiene origen Celta

y sí es La Coruña, no A Coruña, que me molesta y ofende


Nunca dejará de sorprenderme el fetichismo que tienen muchos españoles hacia los celtas (pueblo indoeuropeo), cuando mucho antes de que llegara esa supuesta "invasión celta" (que algunos dicen que no fue tan numerosa), aquí ya vivían pueblos paleo-hispánicos (o paleo-europeos) infinitamente más interesantes y fascinantes que los dichosos celtas. Íberos, tartésicos, kántabros... Nuestros verdaderos ancestros.

Los supuestos super-celtas del noroeste de la península escribían sus textos en signario IBÉRICO (escritura, repito, mucho más antigua y presente en la península que la indoeuropea). Hay un filológo vasco llamado Luis Azkona Ezkurra que lleva décadas estudiando la toponimia de España, y Galicia está llena de toponimios ÍBEROS.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: EL VILLAREAL LO VUELVE HACER, ESTOY HARTO!

Notapor Astur » 07 May 2022, 17:48

Ya empezamos con las teorías íbero-uskas. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4178
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: EL VILLAREAL LO VUELVE HACER, ESTOY HARTO!

Notapor Gimme Shelter » 11 May 2022, 15:29

meridio escribió:
Gimme Shelter escribió:
Astur escribió:A mí no me gusta que vayan todo de amarillo. Es muy cutre. Solo por eso los desprecio enormemente. Igual que el Getafe, todo de azul. Encima, con ese nombre tan feo. Getafe. La Coruña también es feo de cojones. Y más en gallego. A Coruña. Y ya ni te cuento Gijón, que suena como un insulto. En fin, Gimmemo cabrón.


la parabra Coruña tiene origen Celta

y sí es La Coruña, no A Coruña, que me molesta y ofende


Nunca dejará de sorprenderme el fetichismo que tienen muchos españoles hacia los celtas (pueblo indoeuropeo), cuando mucho antes de que llegara esa supuesta "invasión celta" (que algunos dicen que no fue tan numerosa), aquí ya vivían pueblos paleo-hispánicos (o paleo-europeos) infinitamente más interesantes y fascinantes que los dichosos celtas. Íberos, tartésicos, kántabros... Nuestros verdaderos ancestros.

Los supuestos super-celtas del noroeste de la península escribían sus textos en signario IBÉRICO (escritura, repito, mucho más antigua y presente en la península que la indoeuropea). Hay un filológo vasco llamado Luis Azkona Ezkurra que lleva décadas estudiando la toponimia de España, y Galicia está llena de toponimios ÍBEROS.


que tiene que ver eso con el rollo que estás soltando

solo he dicho el origen de la palabra coruña

la palabra vigo tambén es de origen celta, no hace falta que suéltes ningún rollo de fetichismo

suéltaselo al calvo cabrón que le gusta que le sacudan con un látigo una ama de 75 años vestida de cuero e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL VILLAREAL LO VUELVE HACER, ESTOY HARTO!

Notapor Astur » 12 May 2022, 14:56

Gimme Shelter escribió:suéltaselo al calvo cabrón que le gusta que le sacudan con un látigo una ama de 75 años vestida de cuero


Gimmemo ya está senil e136
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4178
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados