Laporta: "Mbappé pide 50 millones netos"

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Laporta: "Mbappé pide 50 millones netos"

Notapor Blackneis » 18 May 2022, 16:42

Mbappé
"Si antes del 30 de junio podemos activar una de las palancas o dos habremos saneado gran parte de la economía del club. No volverá a pasar nunca más de entrar en una dimensión de locura. No ha de volver a pasar y eso lo estamos inculcando en el club. Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos. Sería un agravio comparativo para jugadores que están llamados a ser referencia en el mundo del fútbol que están en el Barça y están empezando. No lo vamos a hacer ni queremos".

La reacción por parte del entorno de Kylian no se ha hecho esperar, aunque no se ha producido de forma directa, sino a través del periodista Fabrizio Romano, que ha publicado en su cuenta de Twitter la respuesta del jugador citando fuentes cercanas al francés: "Kylian Mbappé quiere un tiempo para anunciar su decisión final, cuestión de días. Desde el entorno y la familia niegan la afirmación de Joan Laporta sobre los "50 millones de salario neto por temporada". Además, asegura que "el entorno de Mbappé asegura que nunca ha habido ninguna negociación con el Barça".


Como le encanta hablar y fanfarronear a este señor.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Laporta: "Mbappé pide 50 millones netos"

Notapor meridio » 18 May 2022, 20:15

Si yo fuera culé, me daría vergüenza que el presidente de mi club andara de "chismosa de barrio" sobre la vida del club rival. e1118 e1118
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: Laporta: "Mbappé pide 50 millones netos"

Notapor Astur » 18 May 2022, 20:33

Laporta será lo que sea, pero está fichando españoles de la SE como si no hubiera un mañana. Cosa que me da bastante envidia, por cierto. En el Madrid,
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4176
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Laporta: "Mbappé pide 50 millones netos"

Notapor Blackneis » 19 May 2022, 17:38

Astur escribió:Laporta será lo que sea, pero está fichando españoles de la SE como si no hubiera un mañana. Cosa que me da bastante envidia, por cierto. En el Madrid,


Yo no les envidio nada, ninguno me convence. Ojalan paguen 60 por del Olmo.
Ahora mismo a mi me gustaria solo para la defensa o Fabian.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Laporta: "Mbappé pide 50 millones netos"

Notapor Blackneis » 19 May 2022, 17:42

meridio escribió:Si yo fuera culé, me daría vergüenza que el presidente de mi club andara de "chismosa de barrio" sobre la vida del club rival. e1118 e1118


Cuando empezo como presidente del barcelona hace años era de otra forma. Pero poco a poco se quito la careta y la compostura.
Cuando habla lo hace por hablar como por el asunto haaland o diciendo que dembele era mejor que Mbappe. Es todo el rato propaganda a su parroquia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Laporta: "Mbappé pide 50 millones netos"

Notapor Astur » 19 May 2022, 23:16

Blackneis escribió:
Astur escribió:Laporta será lo que sea, pero está fichando españoles de la SE como si no hubiera un mañana. Cosa que me da bastante envidia, por cierto. En el Madrid,


Yo no les envidio nada, ninguno me convence. Ojalan paguen 60 por del Olmo.
Ahora mismo a mi me gustaria solo para la defensa o Fabian.


Pues si a ti no te da envidia que el Barça tenga una política de apostar por la cantera y por jugadores españoles, y no te da vergüenza que en el 11 titular del Madrid no se cuenten con más de uno o dos españoles... no sé. De todas formas, siempre fuiste un poco cazurro. Desde que dijiste que Asensio era mejor y más completo que Mbappé, perdiste toda la credibilidad.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4176
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron