Rubiales almacenó conversaciones privadas con Sanchez

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Rubiales almacenó conversaciones privadas con Sanchez

Notapor Blackneis » 20 May 2022, 17:06

Imagen
Rubiales almacenó conversaciones privadas de WhatsApp con Pedro Sánchez desde 2018

El presidente de la Federación guardó en su teléfono móvil decenas de mensajes enviados por el jefe del Ejecutivo en momentos decisivos para el mundo del fútbol pero también de la vida política nacional.
Rubiales almacenó conversaciones privadas de WhatsApp con Pedro Sánchez. Las comunicaciones se remontan al menos a junio de 2018, tras la moción de censura contra Mariano Rajoy que provocó la llegada del dirigente socialista a Moncloa, y se prolongan hasta la actualidad. Los mensajes giran en su mayoría sobre episodios clave para el mundo del fútbol, pero también abordan asuntos de política general, según ha podido confirmar El Confidencial.

La copia de las comunicaciones del presidente del Gobierno se suma a las grabaciones que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo también a ministros y otros altos cargos del Ejecutivo, entre ellos, el ministro de Cultura y Deporte entre junio de 2018 y enero de 2020, José Guirao, y la secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) entre enero de 2020 y marzo de 2021, Irene Lozano, como ha desvelado este diario.

Se desconoce el motivo por el que el máximo responsable del fútbol en España decidió guardar estas comunicaciones y otros archivos supuestamente comprometedores para el Ejecutivo. En las grabaciones que realizó clandestinamente a Guirao, se ve a Rubiales moviendo su móvil para asegurarse de que el nombre del entonces ministro quedara registrado con claridad, por ejemplo. Un método similar usó para captar la voz de Lozano en varias ocasiones.


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_3427809/

Todas las cosas que salen sobre este personaje son turbias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Rubiales almacenó conversaciones privadas con Sanchez

Notapor Astur » 20 May 2022, 18:03

Quitamos a un mafias para poner a otro. Es acojonante.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados