FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 29 May 2022, 12:05

Yo tengo un colega que es muy del Barça, y hace años, cuando el Barcelona estaba ganando tantas Champions me dijo que a este paso el Barça iba a alcanzar al Madrid, y que la mayor parte de las Champions del Madrid eran en "blanco y negro". Insistía mucho en esa idea. Pues bien, ayer le mandé un audio por WhatsApp recordándoselo... no obtuvo respuesta. Típica reacción de ardido. e1118

En cuanto a Mbappé y su madre... sinceramente, me da igual lo bueno que sea. No me gustaría que acabara en el Madrid. Para mí, perdió el tren. Fueron 3 negativas al club. Y la última fue de la peor manera. Encima, también dijo que habló con el Liverpool y el AC Milán. Vamos, una tomadura de pelo. Ahora bien, me parece muy mal que la gente se esté acordando tanto de él. Lo digo por los tontos que fueron al campo con camisetas o pancartas haciéndole referencia. Sinceramente, deja al madridismo de despechado. Me parece algo más típico de club pequeño, como el Barça.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4200
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Gimme Shelter » 29 May 2022, 12:06

Astur escribió:A priori, parece más fuerte el Liverpool, pero es lo que dice Black. El Madrid está más descansado. Por una parte, la lógica me dice que el Liverpool va a ganar, pero por otra, me cuesta creer que el Madrid llegue a una final de Champions y no la gane. No sé a quién hacerle caso, a mi cabeza o a mi corazón. Lo que sí te puedo decir, es que con esta frase queda muy bien un: Gimme, cabrón.


sigan!
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 29 May 2022, 12:08

Gimme Shelter escribió:
Astur escribió:A priori, parece más fuerte el Liverpool, pero es lo que dice Black. El Madrid está más descansado. Por una parte, la lógica me dice que el Liverpool va a ganar, pero por otra, me cuesta creer que el Madrid llegue a una final de Champions y no la gane. No sé a quién hacerle caso, a mi cabeza o a mi corazón. Lo que sí te puedo decir, es que con esta frase queda muy bien un: Gimme, cabrón.


sigan!



e1117
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4200
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Gimme Shelter » 29 May 2022, 12:08

Astur escribió:Increíble lo del Madrid. El club tiene un nuevo santo: San Thibaut. ¡Qué manera de parar! Tremendo. Defensa impecable del Madrid. Golazo de Vinicius a pase de otro crack, Valverde, que hizo un partidazo. El único que no me gustó fue Kroos, que estuvo muy lento. La verdad, nunca me dio más este jugador. Tengo que admitirlo. Desde luego, el Madrid es la bestia negra del Liverpool. Esta Champions del Madrid fue de película. Puras remontadas, puro corazón... y que no venga a joder el gallegón. Buena temporada: Liga y Champions.


serás farsante
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 29 May 2022, 12:30

Gallego cuadrado y sus gallegadas
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4200
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 30 May 2022, 00:30

granmonarca escribió:
Astur escribió:Increíble lo del Madrid. El club tiene un nuevo santo: San Thibaut. ¡Qué manera de parar! Tremendo. Defensa impecable del Madrid. Golazo de Vinicius a pase de otro crack, Valverde, que hizo un partidazo. El único que no me gustó fue Kroos, que estuvo muy lento. La verdad, nunca me dio más este jugador. Tengo que admitirlo. Desde luego, el Madrid es la bestia negra del Liverpool. Esta Champions del Madrid fue de película. Puras remontadas, puro corazón... y que no venga a joder el gallegón. Buena temporada: Liga y Champions.


El peor del Madrid fue Mendy, sin dudas, es un coladero... Carvajal, en cambio, hizo un partidazo...


Me sigo lamentando de que hayan desechado a Reguilón. A mí me gustaba mucho. Lo de Aschraf también fue una cagada. La verdad, es que Zidane tuvo sus cosas buenas, pero indudablemente también las tuvo bastante malas.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4200
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Blackneis » 30 May 2022, 07:27

Astur gafo al liverpool.
Era nuestra arma secreta para ganar y funciono.
Gran partido de carvajal

Entre la multitud de felicitaciones públicas recibidas por el Real Madrid tras conquistar la decimocuarta Champions League de su historia, se ha echado en falta la del máximo goleador de toda su historia: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que levantó cuatro Copas de Europa con la camiseta blanca, ha hecho mutis en sus redes sociales y ha optado por el silencio tras ver cómo sus antiguos compañeros volvían a tocar el cielo en París.


El cabron de Cristiano es el mas escocio por la victoria.

La profecia tampoco se cumplio:
Año 1977:
El Betis gana la Copa del Rey
El Liverpool gana la Copa de Europa.
Muere el Papa.

Año 2005:
El Betis gana la Copa del Rey.
El Liverpool gana la Copa de Europa.
Muere el Papa

Año 2022:
El Betis gana la Copa del Rey.
El Liverpool está en la final de la Copa de Europa.
El Papa está cagao.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 30 May 2022, 12:05

Vi alguna foto con gente de aspecto africano (moros y negros) enseñando pasaportes españoles, entradas, bolsos, bufandas, etc. No está diciendo en los medios, pero sí en las redes sociales.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4200
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 30 May 2022, 16:06

Francia es un Estado fallido que lleva décadas advirtiendo a Occidente de su futuro inmediato. La idea del «inmigrante abstracto» que consiste en no diferenciar y afirmar que es lo mismo que vengan un millón de magrebíes que hispanoamericanos es tan absurda como peligrosa.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4200
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 31 May 2022, 01:07

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4200
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados