CAMPEON DE COPA AMERICA 3 - CAMPEON DE EUROCOPA 0

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: CAMPEON DE COPA AMERICA 3 - CAMPEON DE EUROCOPA 0

Notapor Amo el Balón » 11 Jun 2022, 17:01

Astur escribió:Yo no sé si el nivel de Europa ha crecido o si el nivel de las grandes europeas ha descendido. Sinceramente.


El futbol general ha venido muy a menos. Como ya dije anteriormente en la Euro 2004 o el mundial 2006 veias equipazos llenos de figuras por todos lados, habian figuras como Shevchenko, Yorke, Weah, etc que ni participaban en las grandes citas porque sus seleccionados no daban la talla.

Ahora no es ni la sombra de lo que fue en esas epocas.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: CAMPEON DE COPA AMERICA 3 - CAMPEON DE EUROCOPA 0

Notapor Astur » 12 Jun 2022, 01:28

Ojo, porque Luis Enrique ha dicho que ve a Brasil y a Argentina un escalón por encima del resto. ¿Será que este extraño Mundial de Catar sea el elegido para el retorno que un campeón sudamericano? Aquí mucho soberbio como meridio, Gimme, granmonarca, etc. se deben pensar que ningún sudamericano va a ganar un Mundial de manera indefinida. En algún momento tendrá que suceder, y puede que sea este año. Yo no he visto apenas partidos, pero gente que se los traga todos, como Maldini, dice que vea a Brasil por encima de las demás selecciones. Con lo cual, algunos deberían bajarse los humos, creo yo. Ojalá se siga dando el dominio europeo, como ha venido sucediendo en las últimas décadas, pero la cosa puede cambiar muy pronto. Yo prefiero ser cauteloso. Sobre todo cuando clubes como el Madrid están apostando tan fuerte por el talento brasileño. El Liverpool, por ejemplo, ha hecho su fichaje más caro (de la historia) por un joven uruguayo, Darwin Núñez. Ojito.

PD: España tiene una selección plagada de suplentes en sus clubes o titulares en equipos medios. Mal vamos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4168
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados