El racismo del Fachalona...

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: El racismo del Fachalona...

Notapor Astur » 10 Jun 2022, 23:16

La noticia es antigua. De hecho, el vídeo es del 2019. Pero me llamó la atención este comentario:

‎Trabajé como médico de urgencias en Perpiñán, con médicos que se consideraban catalanes. Bueno, ¡no se mezclaron con sus colegas árabes! ¡Pero dales el trabajo de que sí! Trabajas con el paciente, anotas lo que has hecho en su expediente, tienes una misión, la cumples, punto. No te hablan, y si tienes que hacerlo todo el día, ¡en ese momento nos afiliamos las 24 horas del día! ¡A veces te preguntas qué hiciste para ser tan despreciado! ¡Me quedé allí unos meses y luego me bloqueé! Entonces, cuando veo este video e incluso con los europeos son así, me tranquiliza. ¡La gangrena mala no elige su objetivo!‎


Este también es interesante:

‎Siempre he odiado al Barça sin saber muy bien por qué... ahora lo sé.‎


e1118 e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4165
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El racismo del Fachalona...

Notapor Blackneis » 12 Jun 2022, 18:31

El barcelona quiza ahora no tanto, pero era una herramienta politica. Recuerdo cuando el barcelona con messi estaba en su apogeo, cuando entrevistaban especialmente desde estados unidos sabias que tocaba discurso.
Ahora con tanta gente de fuera ese clima nacionalista y sin un cabecilla dentro del vesturario es dificil que todavia exista.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El racismo del Fachalona...

Notapor Solvia » 12 Jun 2022, 18:46

Yo no es que los odie, pero no se porque pero me alegro cuando pierden o tienen problemas los putos cules de mierda, y eso que no me gusta el futbol, extraña razon e1117

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El racismo del Fachalona...

Notapor Astur » 12 Jun 2022, 20:05

Mira por dónde, Solvia. Estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4165
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados