UEFA Nations League. Grupo A2: España vs Rep. Checa

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

UEFA Nations League. Grupo A2: España vs Rep. Checa

Notapor Astur » 12 Jun 2022, 22:28

España ganó 2-0. Goles de Soler y Sarabia. Asensio fue uno de los destacados del partido. Gavi, que salió en la segunda parte, brilló con luz propia. Tiene 17 años y es un auténtico crack. Me deja sorprendido, este chaval. Veremos cuando estén Pedri, Ansu Fati, Yéremi y demás tropa. Con ellos sí que podríamos llegar a hacer algo importante.

Por cierto, España jugó con la camiseta de la Selección femenina. O sea, lo hicimos cargados de estrógenos. Podríamos hablar, incluso, de travestismo. Muy meritorio.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4152
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: UEFA Nations League. Grupo A2: España vs Rep. Checa

Notapor Blackneis » 13 Jun 2022, 17:29

Gavi es de lo mas destacado de la seleccion y lo mejor es que es indiscutible lo que le afianza en el puesto ya que del barcelona y a Luis Enrique pues ya se sabe. Con Ansu y Arribas podemos empezar ver un super equipo en el futuro.


Yo entre que no me motiva la nationes league y tampoco la seleccion que tenemos se me hace pesado ver estos partidos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: UEFA Nations League. Grupo A2: España vs Rep. Checa

Notapor Astur » 13 Jun 2022, 19:36

Pues yo, salvo alguno importante de Champions, es de lo poco que veo de fútbol. El fútbol de selecciones siempre fue lo mío.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4152
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados