Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Shigeru » 26 Nov 2022, 16:17

Después de Polonia - Arabia Saudita

1. CONMEBOL: 7/12 = 58,333%
2. UEFA: 27/48 = 56,25%
3. AFC: 13/30 = 43,333%
4. CAF: 5/21 = 23,8%
5. CONCACAF: 3/15 = 20%
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Astur » 26 Nov 2022, 16:27

Shigeru escribió:Después de Polonia - Arabia Saudita

1. CONMEBOL: 7/12 = 58,333%
2. UEFA: 27/48 = 56,25%
3. AFC: 13/30 = 43,333%
4. CAF: 5/21 = 23,8%
5. CONCACAF: 3/15 = 20%


¿Cómo es posible que CONMEBOL sume si no jugó?

Shigeru escribió:Después de Países amo el balón - Ecuador

1. CONMEBOL: 8/15 = 53,333%
1. UEFA: 24/45 = 53,333%
3. AFC: 10/24 = 41,666%
4. CAF: 5/18 = 27,777%
5. CONCACAF: 2/12 = 16,666%
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4244
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor gergis » 26 Nov 2022, 17:26

Shigeru haciendo seguimiento del mundial:

Imagen

e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor gergis » 26 Nov 2022, 17:38

Este hilo es un auténtico MONUMENTO al complejo de inferioridad, a la necedad y al trauma histórico de este chamaco con Europa. No lo borren nunca por favor, y si pueden, coloquenlo de "stick" para que no se pierda en los fondos del foro. e1118

Imagínense tener un trauma y complejo tan grande que dedican tiempo de su vida a hacer cálculos chorras (en base a no se qué principios) para luego postear estadísticas chorras en un foro sobre el mundial de fútbol, el tipo lo hace como si le pagaran por ello. Y si al menos fuera sobre un tema relevante como el desempleo, la educación, indice de mortalidad... pero no, es por el fútbol, el tipo se dedica a esto porque le jode la supremacía del fútbol europeo. En serio, ¿a caso esperas que la gente diga que la Copa América es superior o igual a la Eurocopa cuando eso es a todas luces, para una persona objetiva, una mentira como un piano? ¿acaso es mentira que la Copa América no le llega a la suela del zapato a la Eurocopa? ¿todos los canales de TV, los patrocinadores, el planeta entero es racista o arrogante con sudamérica porque siempre le presta más atención a la Eurocopa? ¿te crees que haciendo estos calculitos y posteándolos religiosamente demuestras algo o cambias alguna realidad? e1118 e1118

En fin, sigue con tu seguimiento matemático del mundial Shigeru, si con eso consigues hacer terapia. Pero te digo que haces el ridiculo, en este y en los otros hilos donde siempre tiras para abajo a las selecciones europeas (¿Costa Rica le empata a España? ¿La UEFA ayudó a Holanda contra Ecuador?). Da gracias por el sorteo amañado en Brasil 2014, sin él, llevaríais como 6 o 5 mundiales ya (he perdido la cuenta) en el que las semifinales son puramente europeas. Llevo leyendo el foro desde que empezó el mundial, y no he podido evitar postear sólo porque me divierte lo mucho que se nota "lo adentro que la tienes" con este tema. e1118

PD: Por cierto soy cazapanxis, he perdido las contraseñas de mi cuenta original y otra que me había abierto (meridio) por el mismo motivo, para que no digáis que si me escondo o cualquier otra chorrada.

(Si te sirve para desahogarte un poco de tu picor creo que Brasil ganará el mundial.)
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Astur » 26 Nov 2022, 17:48

Estaba claro quién era el autor de esas palabras. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4244
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Shigeru » 26 Nov 2022, 18:14

Astur escribió:
Shigeru escribió:Después de Polonia - Arabia Saudita

1. CONMEBOL: 7/12 = 58,333%
2. UEFA: 27/48 = 56,25%
3. AFC: 13/30 = 43,333%
4. CAF: 5/21 = 23,8%
5. CONCACAF: 3/15 = 20%


¿Cómo es posible que CONMEBOL sume si no jugó?

Shigeru escribió:Después de Países amo el balón - Ecuador

1. CONMEBOL: 8/15 = 53,333%
1. UEFA: 24/45 = 53,333%
3. AFC: 10/24 = 41,666%
4. CAF: 5/18 = 27,777%
5. CONCACAF: 2/12 = 16,666%


Tendré que revisar qué hice mal porque rienes razón, por lo que veo, copié mal la base ya que pasé de 8 de 15 a 7 de 11 y eso es imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Shigeru » 26 Nov 2022, 18:23

gergis escribió:Este hilo es un auténtico MONUMENTO al complejo de inferioridad, a la necedad y al trauma histórico de este chamaco con Europa. No lo borren nunca por favor, y si pueden, coloquenlo de "stick" para que no se pierda en los fondos del foro. e1118

Imagínense tener un trauma y complejo tan grande que dedican tiempo de su vida a hacer cálculos chorras (en base a no se qué principios) para luego postear estadísticas chorras en un foro sobre el mundial de fútbol, el tipo lo hace como si le pagaran por ello. Y si al menos fuera sobre un tema relevante como el desempleo, la educación, indice de mortalidad... pero no, es por el fútbol, el tipo se dedica a esto porque le jode la supremacía del fútbol europeo. En serio, ¿a caso esperas que la gente diga que la Copa América es superior o igual a la Eurocopa cuando eso es a todas luces, para una persona objetiva, una mentira como un piano? ¿acaso es mentira que la Copa América no le llega a la suela del zapato a la Eurocopa? ¿todos los canales de TV, los patrocinadores, el planeta entero es racista o arrogante con sudamérica porque siempre le presta más atención a la Eurocopa? ¿te crees que haciendo estos calculitos y posteándolos religiosamente demuestras algo o cambias alguna realidad? e1118 e1118

En fin, sigue con tu seguimiento matemático del mundial Shigeru, si con eso consigues hacer terapia. Pero te digo que haces el ridiculo, en este y en los otros hilos donde siempre tiras para abajo a las selecciones europeas (¿Costa Rica le empata a España? ¿La UEFA ayudó a Holanda contra Ecuador?). Da gracias por el sorteo amañado en Brasil 2014, sin él, llevaríais como 6 o 5 mundiales ya (he perdido la cuenta) en el que las semifinales son puramente europeas. Llevo leyendo el foro desde que empezó el mundial, y no he podido evitar postear sólo porque me divierte lo mucho que se nota "lo adentro que la tienes" con este tema. e1118

PD: Por cierto soy cazapanxis, he perdido las contraseñas de mi cuenta original y otra que me había abierto (meridio) por el mismo motivo, para que no digáis que si me escondo o cualquier otra chorrada.

(Si te sirve para desahogarte un poco de tu picor creo que Brasil ganará el mundial.)



Pero que imbécil más grande e1118 e1118

1. Cuando empecé la estadistica UEFA estaba sobre CONMEBOL
2. Para mi la Eurocopa siempre ha sido mejor que la Copa América, nunca he dicho lo contrario, solo tu imaginación racista hace creer eso.
3. Son datos fríos. Y dices que no sabes de donde me saco la estadística y esta aparece en el post, si es que se nota que eres ignorante. Esa división que coloco son los puntos obtenidos dividido en los puntos disputados, cualquiera con matemáticas de 1er año de primario lo sabría deducir. Como han hecho todoa aquí menos tú.
4. Lo de Paises Bajos es joda, como cuando.digo que alguien es gafe o cuando pongo Paises amo el balón en lugar de Paises Bajos. Y aquí todos se dieron cuenta de eso menos el tonto imbécil racista.
5. Al único de este subforo deportes que le tengo algo de tirria es a granmonarca, aunque muchas veces tambienlo molesto por joda solamente.
6. Estas estadísticas es solo sumar y dividir y me demoro 2 minutos por jornada, como para que digas que lo hago como.si me pagasen por ello. No hago ningún estudio, simplemente sumo 0, 1 o 3 según el resultado y luego una división. Si tú te demoras una jornada laboral para sumar los puntos de 4 partidos es que eres un improductivo ignorante tonto idiota que no sirve ni pa hacer los cálculo más basicos de la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Shigeru » 26 Nov 2022, 18:35

Después de Polonia - Arabia Saudita CORREGIDO

1. UEFA: 28/51 = 54,9%
2. CONMEBOL: 8/15 = 53,333%
3. AFC: 13/30 = 43,333%
4. CAF: 5/21 = 23,8%
5. CONCACAF: 3/15 = 20%
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor gergis » 26 Nov 2022, 19:14

Shigeru en el hilo Paises Bajos vs Ecuador.

La UEFA robando para no quedar mal frente a CONMEBOL

Gol de nuevo. Ojalá la UEFA no meta la mano en este segundo gol

Siempre fuiste muy decente tú. Lo ocntrario al granmono que debe estar con el culo ardido porque un europeito se ve mal frente a un sudaca

(Me parece que el que tiene el culo ardido no es granmonarca precisamente e1118 )
Ahora paises bajos super hiper mega adelantado y el árbitro deja seguir la jugada como si nada. Menos mal que el delantero l otiró a la mierda


Estos no son mensajes de alguien que se toma esto a joda, alguien que se toma esto a joda, no dedica su tiempo tampoco en hacer un hilo como este, ni en hacer cálculos matemáticos pedorros para ver quién queda por encima de quién. ¿Te hiciste una table de Excell para esto? e1118

Si Holanda hubiera perdido ayer contra Ecuador, la CONMEBOL se habría puesto por delante (según los cálculos de mierda que estás haciendo) se nota que estás implicado emocionalmente en este tema, y que te pica. No me lo vengas a negar hombre, que no hace falta ser psicoanalista para darse cuenta.

En fin, sigue entretenido con tus calculitos
Imagen

e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Shigeru » 26 Nov 2022, 20:19

No hace falta ser psicoanalista pero no me puedo yomar en serio alguien que diga que sumar y dividir es un trabajo tan grande que lo compara con trabajar remuneradamente y menos que me inventa cosas como que yo digo que la copa america es mejor que el mundial jajajja.

Como voy a creer que es una decisión de la UEFA lo de paises bajos, en último caso sería de la fifa. Ahora, que fueron cobros equivocados, lo fueron.

Y repito, este tema lo creé con la uefa por delante y argentina recibiendo una derrota ante arabia. Si tu conspiración fuera cierta no lo habría hecho en ese momento. ¿Lo entiendes sopenco que no sabe sumar?
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados