Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Amo el Balón » 26 Nov 2022, 21:35

Al menos a mi me parece interesante este hilo y hay que agradecer a Shige. Creo que a mas de uno se le hace interesante ver estos porcentajes.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Shigeru » 26 Nov 2022, 22:15

granmonarca escribió:
Amo el Balón escribió:Al menos a mi me parece interesante este hilo y hay que agradecer a Shige. Creo que a mas de uno se le hace interesante ver estos porcentajes.



Sí, es interesante, pero a su vez me gustaría ver cuáles son sus métodos de cálculo, porque no me parecen matemáticamente ciertas... Habría que ver cuáles son las verdaderas estadísticas y saber que federación puntúa mejor según la FIFA, esto sí que tiene que ser interesante....



Puntos obtenidos dividido en puntos en juego. No incluyo los partidos de una misma confederación y no doy peso a ninguna. Ese es mi cálculo. Y doy 1 pubto por empate, 3 por triunfo y 0 por derrota
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor gergis » 26 Nov 2022, 22:24

granmonarca escribió:
Amo el Balón escribió:Al menos a mi me parece interesante este hilo y hay que agradecer a Shige. Creo que a mas de uno se le hace interesante ver estos porcentajes.



Sí, es interesante, pero a su vez me gustaría ver cuáles son sus métodos de cálculo, porque no me parecen matemáticamente ciertas... Habría que ver cuáles son las verdaderas estadísticas y saber que federación puntúa mejor según la FIFA, esto sí que tiene que ser interesante....



¿Pero para qué quieres saber eso? Todo lo que tienes que saber sobre este hilo y su autor ya lo he expuesto yo perfectamente. e111
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Shigeru » 26 Nov 2022, 23:13

gergis escribió:
granmonarca escribió:
Amo el Balón escribió:Al menos a mi me parece interesante este hilo y hay que agradecer a Shige. Creo que a mas de uno se le hace interesante ver estos porcentajes.



Sí, es interesante, pero a su vez me gustaría ver cuáles son sus métodos de cálculo, porque no me parecen matemáticamente ciertas... Habría que ver cuáles son las verdaderas estadísticas y saber que federación puntúa mejor según la FIFA, esto sí que tiene que ser interesante....



¿Pero para qué quieres saber eso? Todo lo que tienes que saber sobre este hilo y su autor ya lo he expuesto yo perfectamente. e111


Lo que expusiste fue tu ignorancia al creer que sumar y dividir es extremadamente conplejo y que roma tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor gergis » 27 Nov 2022, 00:12

al creer que sumar y dividir es extremadamente conplejo y que roma tiempo


Yo no he dicho eso.

Tienes que tergiversar mis palabras porque sabes que tengo razón, te jode la supremacía europea en el fútbol de las últimas décadas, y estás ocupando tu tiempo en hacer esta mierda (con tus propios parámetros) para intentar demostrarnos el "poder" de la CONMEBOL. Es ridículo, lo intentes presentar como lo intentes presentar.

Puro patrioterismo sudaca barato. Incapacidad de aceptar las fortalezas de otros. Lo de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Shigeru » 27 Nov 2022, 00:54

Tanto me jode que en la porra puse que ganaba Paises bajos. Deja de ridiculizarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Shigeru » 27 Nov 2022, 00:57

Después de Argentina- México

1. CONMEBOL: 11/18 = 61,111%
2. UEFA: 28/51 = 54,9%
3. AFC: 13/30 = 43,333%
4. CAF: 5/21 = 23,8%
5. CONCACAF: 3/18 = 16,666%
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor Amo el Balón » 27 Nov 2022, 08:11

gergis escribió:En fin, sigue entretenido con tus calculitos
Imagen

e1118 e1118


e1118 e1118 me hace gracia este comentario, aunque mas gracia me da notar como ves de complejo unas cuantas sumas y divisiones xD
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor gergis » 27 Nov 2022, 11:50

Amo el Balón escribió:
gergis escribió:En fin, sigue entretenido con tus calculitos
Imagen

e1118 e1118


e1118 e1118 me hace gracia este comentario, aunque mas gracia me da notar como ves de complejo unas cuantas sumas y divisiones xD



Es que no es sólo este hilo delirante, son sus comentarios en otros hilos como el de Holanda-Ecuador o el de España-CR, y me baso también comentarios que ha hecho en el pasado en el foro de Deportes. El picor de este tipo con la supremacía del fútbol europeo viene de lejos, y por como le defiendes, seguro que tu serás otro. Me acuerdo cuando salió la noticia de que la UEFA sondeaba invitar equipos de otras zonas a la Nations League, y salieron chamacos a compararlo desesperadamente con lo que hace la Copa América (que siempre invita selecciones de otros continentes) para echarle mierda al fútbol europeo, y decir que necesitamos de otros continentes para ser competitivos y atractivos para la audiencia. e1118 e1118

Que haga tiempo que no me meta en este foro y que haya perdido mi cuenta original, no significa que haya perdido la memoria, se de que pié cojea cada uno, y además, SALTA A LA VISTA. e1119 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Rendimiento por confederaciones Catar 2022

Notapor gergis » 27 Nov 2022, 11:52

granmonarca escribió:
Shigeru escribió:
granmonarca escribió:
Amo el Balón escribió:Al menos a mi me parece interesante este hilo y hay que agradecer a Shige. Creo que a mas de uno se le hace interesante ver estos porcentajes.



Sí, es interesante, pero a su vez me gustaría ver cuáles son sus métodos de cálculo, porque no me parecen matemáticamente ciertas... Habría que ver cuáles son las verdaderas estadísticas y saber que federación puntúa mejor según la FIFA, esto sí que tiene que ser interesante....



Puntos obtenidos dividido en puntos en juego. No incluyo los partidos de una misma confederación y no doy peso a ninguna. Ese es mi cálculo. Y doy 1 pubto por empate, 3 por triunfo y 0 por derrota



Para mí es un error, un equipo ganador tendría que puntuar, en este caso Francia frente a Dinamarca, sino las cifras no pueden salir correctas...


Pero de verdad te estás tomando en serio el trabajo de este tío? e1118 Que calcule lo que quiera, y que ponga a la CONMEBOL con un 90% y a la UEFA con un 1% si le da la gana. e1118 La realidad futbolística mundial, seguirá siendo la que es. Y en la próxima Copa América seguirán teniendo que invitar a selecciones de medio pelo de otros lugares del mundo, mientras los canales de todo el planeta se pelean por tener los derechos de emisión de la Eurocopa. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados