UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor gergis » 28 Nov 2022, 19:07

Pongo yo esto, porque si no, seguro que no lo pone nadie.

Hay un record "espinoso" del que no se ha hablado mucho en este mundial, seguramente para no herir la sensibilidad nacional ciertos paises. Jamás en la historia de los mundiales, una misma confederación futbolística había tenido tantos representantes en un mismo mundial (y con representantes, me refiero a jugadores FORMADOS futbolísticamente en su zona): Sí, me refiero a la UEFA, no, no me refiero sólo al número de selecciones UEFA. Me refiero al número de jugadores formados en paises del a UEFA, pero que juegan para otras confederaciones. Porque además de los jugadores que juegan en selecciones UEFA, tenemos que añadir a un buen número de jugadores que participan con la camiseta de selecciones no-UEFA.

Un caso especialmente llamativo es el de Marruecos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(En las fotos también se enumeran unos jugadores nacinalizados de otros paises no-UEFA, pero la mayoría se ve de donde son)
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Shigeru » 28 Nov 2022, 23:50

Muy bien, aunque creo que era algo sabido, en la zona UEFA se concentra wl mejor futbol de clubes y no es raro que los paises menos capaces busquen en esa zona nacionalizar jugadores, sobretodo teniendo en cuenta la migración que hay en Europa.

Pero es bueno saberlo con paises, nombres y apellidos. Felicitaciones al periodista que lo hizo y al que le hizo copia pega en este foro
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Astur » 29 Nov 2022, 09:36

Se intuía. África es la mayor beneficiada de este asunto. Y este año no está Argelia, que es otra de las habituales con la inmensa mayoría de jugadores nacidos en Europa. Principalmente, Francia.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor gergis » 29 Nov 2022, 11:00

Shigeru escribió:Pero es bueno saberlo con paises, nombres y apellidos. Felicitaciones al periodista que lo hizo y al que le hizo copia pega en este foro


Bueno, sólo ha sido UNA subida de imágenes, no me voy a pegar todos los días viniendo a este hilo a postear resultados matemáticos en base a metodologías chorras para encajen en deseos subjetivos. e1118

Las imágenes que he subido son una realidad, no resultado de malabarismos matemáticos.

Garlic and water, my friend. e104
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Shigeru » 29 Nov 2022, 12:00

Creer que los puntos obtenidos entre los puntoa disputados es un malabarismo solo indica tu ignorancia en las matemáticas. sobretodo porque pongo todos los resultados, sumas y divisiones de forma pública.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Amo el Balón » 29 Nov 2022, 12:30

Definitivamente no se le dan bien los numeros a muchos por aqui e1117
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Astur » 29 Nov 2022, 13:06

0 en mates.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor gergis » 29 Nov 2022, 13:42

Shigeru escribió:Creer que los puntos obtenidos entre los puntoa disputados es un malabarismo solo indica tu ignorancia en las matemáticas. sobretodo porque pongo todos los resultados, sumas y divisiones de forma pública.


Yo no he dicho eso, o voy a tener que empezar a escribir en mapudungun, o vas a tener que empezar aprender castellano como corresponde.

Metodología, viene de método, tus sumas y restas estarán bien, pero la recolección de datos para hacer esos cálculos es lo que falla. Eres como gobierno de Chile calculando el desempleo. e1118 e1118

PD: Una vez más, no me sorprende ver a EcuAtastursaliendo en defensa de la chamacada. e130 e1119
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Shigeru » 29 Nov 2022, 14:26

Pero no dices en qué falla xD, tampoco dices que las primeras jornadas estaba UEFA por delante y que empecé a hacer la estadística después de que Arabia Saudita ganase a Argentina ¿Pero en qué mundo vives? Y no soy el único que dice que tus matemáticas fallan eh, porque para el rendimiento no es que existan muchos métodos. Solo existe uno y ya está. El único pero es si considerar a los partidos de una misma confederación, y si los incluyera, UEFA sale peor, porque tendría muchos partidos en donde le sería imposible sumar todos los puntos en disputa (en un partido entre dos europeos es imposible que puede obtener los 6 puntos de los 6 en juego)
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Amo el Balón » 29 Nov 2022, 15:56

Obvio. Si consideraras todos puntos en disputas Europa saldria peor parado aún, tu método es hasta benevolente con los de Europa.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados