España - Marruecos

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: España - Marruecos

Notapor Blackneis » 06 Dic 2022, 18:59

Shigeru escribió:Alguien tiene link donde ver el chiringuito??

https://www.youtube.com/watch?v=SdZjZZVMBao
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: España - Marruecos

Notapor Amo el Balón » 06 Dic 2022, 19:02

Shigeru escribió:Alguien tiene link donde ver el chiringuito??



https://www.facebook.com/ElChiringuitoT ... tid=ZbWKwL
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: España - Marruecos

Notapor gergis » 06 Dic 2022, 19:15

Somos una absoluta basura aburrida, no jugamos al fútbol, jugamos a hacer ronditos como haciamos en mi barrio.

A ver si se enteran los integristas de la RFEF que el tiki-taka funcionó por un tiempo, pero ahora ya es muy predecible. Luis Enrique que se dedique a su nueva faceta en las redes sociales y nos deje desinfectar la selección del tufo culé.

Ahora a aguantar el alboroto de los muertos de hambre cayuqueros durante varios días. e193
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 791
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: España - Marruecos

Notapor Astur » 06 Dic 2022, 19:17

Amo el Balón escribió:Increible. La sorpresa de octavos. España se cae nuevamente por tanda de penales em octavos como en Eusia 2018.

Se esperaba mucho mas de esta selección española.


¿Mucho más? Tampoco te pases. La convocatoria era bastante mediocre. Jugadores muy jóvenes, muchos de ellos reservas en sus equipos y, los que son titulares, son de equipo pequeño. No hay ninguna estrella. Lo que hay son promesas, tipo Gavi o Pedri. Casi todos, jugadores con un perfil bastante parecido. Yo, antes del Mundial, dije que el techo de España era cuartos. Bien, ni siquiera hemos llegado. Hemos caído con Marruecos, que ni siquiera es el mejor equipo del Mundial. También dije que el partido contra Marruecos iba a ser agónico. Aunque, creí que pasábamos en penaltis. Fue lo más optimista que pude ser. A pesar de que tenía muy mal presentimiento. En el fondo, sabía que los moros nos iban a eliminar. Sabía que los españoles no sabían tirar a puerta. Lo que no esperaba fue que ni siquiera supieran tirar un penalti. No entró ni uno. Está claro que España no entrena estas facetas como debe hacerlo o que no trae jugadores con un perfil peligroso de cara a puerta. Son todo jugadores de apoyo, pero ninguno decisivo arriba.

En fin, no me da la impresión de que España mereciera seguir en este Mundial. No es como la Euro 20 o la Nations League, que creí que España mereció más. España solo brilló en su primer partido contra Costa Rica. El resto ha sido un poema. Creo que la era de Luis Enrique ha terminado. Sinceramente, espero que se vaya. No me gusta el estilo de España. Se acabó la broma.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4334
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: España - Marruecos

Notapor Blackneis » 06 Dic 2022, 19:19

gergis escribió:Somos una absoluta basura aburrida, no jugamos al fútbol, jugamos a hacer ronditos como haciamos en mi barrio.

A ver si se enteran los integristas de la RFEF que el tiki-taka funcionó por un tiempo, pero ahora ya es muy predecible. Luis Enrique que se dedique a su nueva faceta en las redes sociales y nos deje desinfectar la selección del tufo culé.

Ahora a aguantar el alboroto de los muertos de hambre cayuqueros durante varios días. e193


Se puede hacer, pero si juegas con fubolistas como canales, fati o con Fabian y tiene recursos en los extremos, futbolistas que tengan gol, pero tambien desborde. El caso es que hemos puesto unos fubolistas planos en el centro del campo que no saben nada mas que pasarse el balon como pedri, y gavi etc.

Y claro llevando a delanteros como Aspas y compañia que tienen gol y experiencia, que den ese plus. No tengan miedo a chutar, ni a los penaltis.

Pero es que hemos ido sin nada. Pura confianza a los jugadores del barcelona el resto no existe
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: España - Marruecos

Notapor Shigeru » 06 Dic 2022, 19:26

Gracias a ambos, Amo y Blñackneis, quería saber que decìa el viejo canosos que sale en varios clips de youtube, pero veo que solo están haciendo polémica forzosa :(
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 457
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: España - Marruecos

Notapor gergis » 06 Dic 2022, 19:30

El farsa es un equipo en la ruina, tienen una necesidad imperiosa de hacer caja. Habrán pensado que encanquetándonos a algunos de sus muertos en la Selección y cruzando los dedos para que dieran algunos destellos de calidad en el mundial, se camelarían a algún club para vendérselos por encima de su precio. Y Padrique como buen empleado culé, obedeció.

Vamos, yo no esperaba que España ganase el mundial ni mucho menos, pero es que la imagen ha sido patética.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 791
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: España - Marruecos

Notapor Solvia » 06 Dic 2022, 20:23

Para mi a sido una decepcion el partido, muy mal españa, ya los vale y no es por joderme la porra, que tambien, es porque esperaba mas de ellos contra marruecos por los lazos historicos y redecillas con ellos, tendrian que haber ganado, coño!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16807
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: España - Marruecos

Notapor DITAvon » 06 Dic 2022, 20:50

Astur escribió:
Amo el Balón escribió:Increible. La sorpresa de octavos. España se cae nuevamente por tanda de penales em octavos como en Eusia 2018.

Se esperaba mucho mas de esta selección española.


¿Mucho más? Tampoco te pases. La convocatoria era bastante mediocre. Jugadores muy jóvenes, muchos de ellos reservas en sus equipos y, los que son titulares, son de equipo pequeño. No hay ninguna estrella. Lo que hay son promesas, tipo Gavi o Pedri. Casi todos, jugadores con un perfil bastante parecido. Yo, antes del Mundial, dije que el techo de España era cuartos. Bien, ni siquiera hemos llegado. Hemos caído con Marruecos, que ni siquiera es el mejor equipo del Mundial. También dije que el partido contra Marruecos iba a ser agónico. Aunque, creí que pasábamos en penaltis. Fue lo más optimista que pude ser. A pesar de que tenía muy mal presentimiento. En el fondo, sabía que los moros nos iban a eliminar. Sabía que los españoles no sabían tirar a puerta. Lo que no esperaba fue que ni siquiera supieran tirar un penalti. No entró ni uno. Está claro que España no entrena estas facetas como debe hacerlo o que no trae jugadores con un perfil peligroso de cara a puerta. Son todo jugadores de apoyo, pero ninguno decisivo arriba.

En fin, no me da la impresión de que España mereciera seguir en este Mundial. No es como la Euro 20 o la Nations League, que creí que España mereció más. España solo brilló en su primer partido contra Costa Rica. El resto ha sido un poema. Creo que la era de Luis Enrique ha terminado. Sinceramente, espero que se vaya. No me gusta el estilo de España. Se acabó la broma.

e117 una vez que te tengo que decir que.bien te has explicado...tampoco me he sorprendido que se vaya ya España... aunque haya posteado lo que haya posteado...

Habéis escuchado algunas declaraciones post partido...Dios mío, qué equivocados están Luís Enrique y los jugadores pensando que ha sido mejor España. Porque tienen en la puta cabeza que ser mejor es tener posesión, no competir...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: España - Marruecos

Notapor Amo el Balón » 06 Dic 2022, 20:52

Para esos jugadores tener menos % de posesión es un golpe a su ego parece.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados