Países Bajos vs Argentina

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor CHINA » 10 Dic 2022, 11:48

Amo el Balón escribió:No me ha gustado nada esos gestos por mucho que Van Gaal haya calentado previo al partido.


¿Así que te parece inapropiada la respuesta de los jugadores pero no el comportamiento despreciable de un entrenador y unos cuantos de sus jugadores antes, durante, y después del partido? linda vara la tuya.

Van Gaal es un señor mayor, petulante y engreído que se retira sin haberle podido ganar a Argentina quien ostenta 2 copas mundiales en su haber, y debiera de aceptarlo y aprender antes de hacerse el entendido.

Por otro lado 2 de sus jugadores junto al arquero (entre tantas otras provocaciones que hubieron durante el partido) fueron a amedrentar a Lautaro Martínez en el último penal junto a un árbitro que estaba pintado a óleo, otro impresentable más al que debieran de apartarlo de este evento por infinidad de impericias, una de ellas la de adicionar 10 minutos luego del segundo tiempo cuando Argentina lo tenía claramente ganado, sumando más recalentada al evento por si ya no era suficiente ¿y después critican? pero por favor!

Astur escribió: Sobra decir que deseo, fervientemente, que los croatas logren la machada y se carguen al otro grande sudamericano.


Te faltó agregar que es el único grande de América que queda en carrera y uno de los 4 mejores equipos del mundo, de hecho también es la única selección dentro de este sub foro que sigue dando batalla, por lo que entenderás que ya estamos más que satisfechos con lo actuado hasta el momento.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Astur » 10 Dic 2022, 14:36

Me hace mucha gracia que los argentinos estén cargando contra Mateu Lahoz, cuando este, a lo largo del encuentro, se caracterizó por favorecer de manera indisimulada al cuadro argentino. Es algo que comentaba con los amigos, mientras estaba viendo el partido. Decíamos que Mateu "estaba compradísimo". Cada lance que había, era falta para Argentina, no expulsó a Paredes cuando pegó ese pelotazo injustificado al banquillo neerlandés y tampoco sancionó la mano de Messi. Pero, ahora saltan con que no debería haber añadido 10 minutos, cuando los argentinos, desde que marcaron, estuvieron perdiendo el tiempo simulando atontamientos por golpes, etc. Los 10 minutos estaban bien añadidos. En este Mundial se está haciendo así. Mateu Lahoz no fue el primero que lo hizo. Cada pérdida de tiempo debe suponer que el árbitro lo añada al final. Los argentinos pensaban que podían ganar en los 90 minutos parando el juego cada dos por tres, y se llevaron el susto de su vida casi al final. La pena es que no cayeran en los penaltis. Pero bueno, espero que Croacia, que es mejor equipo que PB, logre la machada.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor CHINA » 10 Dic 2022, 14:52

Ya ganamos y somos uno de los 4 mejores del mundo e118 ¿Qué nos puede importar lo que digas?! e1118 ni de octavos pasaron, mala de ustedes.

Lo que sí te aconsejo es que te vayas a cuidar el rancho que si lo marrocos le ganan a Portugal la podés llegar a pasar muy mal, y si eso no llegara a suceder, de igual manera también te aconsejo que no se te ocurra mofarte o esbozar una sonrisa por los mismos motivos. Delicias de la "extranjerización que le dicen ¿víste? e1119

Por cierto ya pueden ir abriendo el tema a comentarios. Atenta voy a estar a ese encuentro que comienza en breve e187
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Midnight » 10 Dic 2022, 15:19

Astur escribió:Me hace mucha gracia que los argentinos estén cargando contra Mateu Lahoz, cuando este, a lo largo del encuentro, se caracterizó por favorecer de manera indisimulada al cuadro argentino. Es algo que comentaba con los amigos, mientras estaba viendo el partido. Decíamos que Mateu "estaba compradísimo". Cada lance que había, era falta para Argentina, no expulsó a Paredes cuando pegó ese pelotazo injustificado al banquillo neerlandés y tampoco sancionó la mano de Messi. Pero, ahora saltan con que no debería haber añadido 10 minutos, cuando los argentinos, desde que marcaron, estuvieron perdiendo el tiempo simulando atontamientos por golpes, etc. Los 10 minutos estaban bien añadidos. En este Mundial se está haciendo así. Mateu Lahoz no fue el primero que lo hizo. Cada pérdida de tiempo debe suponer que el árbitro lo añada al final. Los argentinos pensaban que podían ganar en los 90 minutos parando el juego cada dos por tres, y se llevaron el susto de su vida casi al final. La pena es que no cayeran en los penaltis. Pero bueno, espero que Croacia, que es mejor equipo que PB, logre la machada.


Dejá de decir idioteces. Una cosa son las faltas y las acciones deportivas que caben dentro de lo normal de un tiempo de partido, todas esas que mencionaste, que no ameritan una extensión de tiempo considerable y otra muy diferente es sacar 10 minutos de la galera en una acción absolutamente injustificada, cuando la Argentina ganaba 2 a 1. No tomás esa acción, como árbitro, si estás viendo un vencedor claro por goles, como era este caso. Esto hubiera sido escandaloso para cualquier selección, no solo la argentina. A lo sumo, agregás dos o tres minutos más, que hubiera sido lo normal, o cinco si el asunto era un empate reñido. No diez, con uno de los contrincantes ganando por diferencia de goles. Eso fue bochornoso, lo sufra Argentina o cualquier selección y está claro que estuvo pensado para darle ventaja a Países Bajos y tratar de dejar fuera a la última selección latinoamericana del mundial, y que la copa quede en Europa. No se explica semejante maniobra sórdida de otra manera. El arbitraje de ese tipo fue aberrante a diestra y siniestra. Y los diez minutos extra fueron una clara muestra de que si en las faltas fue indulgente con los argentinos, según vos, lo fue mucho más con los neerlandeses al garantizarles esa extensión de tiempo, que les permitió empatar.

Y otra vez te olvidás que los neerlandeses fueron todo menos limpios, desde antes del partido, desde Van Gaal a sus jugadores, pero claro, los argentinos son los únicos culpables. La verdad lo de los españoles defendiendo a los holandeses, es patético. A lo único que se ven reducidos es al papel de alfombra de unos nórdicos que los desprecian abiertamente y solo los usan de lugar de borracheras y putas en el verano europeo.

Y la verdad, no sabés un carajo de fútbol. Y te lo dice un argentino que el fútbol no le interesa para nada. Así que imaginate cómo estás de parado en lo que cacareás tanto.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Astur » 10 Dic 2022, 16:01

Midnight escribió:
Dejá de decir idioteces. Una cosa son las faltas y las acciones deportivas que caben dentro de lo normal de un tiempo de partido, todas esas que mencionaste, que no ameritan una extensión de tiempo considerable y otra muy diferente es sacar 10 minutos de la galera en una acción absolutamente injustificada, cuando la Argentina ganaba 2 a 1. No tomás esa acción, como árbitro, si estás viendo un vencedor claro por goles, como era este caso. Esto hubiera sido escandaloso para cualquier selección, no solo la argentina. A lo sumo, agregás dos o tres minutos más, que hubiera sido lo normal, o cinco si el asunto era un empate reñido. No diez, con uno de los contrincantes ganando por diferencia de goles. Eso fue bochornoso, lo sufra Argentina o cualquier selección y está claro que estuvo pensado para darle ventaja a Países Bajos y tratar de dejar fuera a la última selección latinoamericana del mundial, y que la copa quede en Europa. No se explica semejante maniobra sórdida de otra manera. El arbitraje de ese tipo fue aberrante a diestra y siniestra. Y los diez minutos extra fueron una clara muestra de que si en las faltas fue indulgente con los argentinos, según vos, lo fue mucho más con los neerlandeses al garantizarles esa extensión de tiempo, que les permitió empatar.

Y otra vez te olvidás que los neerlandeses fueron todo menos limpios, desde antes del partido, desde Van Gaal a sus jugadores, pero claro, los argentinos son los únicos culpables. La verdad lo de los españoles defendiendo a los holandeses, es patético. A lo único que se ven reducidos es al papel de alfombra de unos nórdicos que los desprecian abiertamente y solo los usan de lugar de borracheras y putas en el verano europeo.

Y la verdad, no sabés un carajo de fútbol. Y te lo dice un argentino que el fútbol no le interesa para nada. Así que imaginate cómo estás de parado en lo que cacareás tanto.


Bueno, y si no te interesa ni sabes nada de fútbol, qué me vienes a decir a mí, que he demostrado ser, en multitud de ocasiones, el que más sabe de fútbol de este lugar. No he visto todos los partidos de este Mundial, pero sí casi todos. Y, a lo largo del campeonato, fue algo recurrente que los árbitros dieran 10 minutos de extensión al encuentro, independientemente del resultado. Te podría comprar que el árbitro no añadiese 10 minutos si el encuentro va 7-0, por ejemplo, porque eso podría ocasionar que se incrementase la humillación plasmada en goles. Ahora, lo que no se puede hacer es premiar al equipo que está perdiendo el tiempo descaradamente, simulando golpes o escondiendo la pelota al rival cada vez que se para el juego, añadiendo 2 minutillos más, cuando solo va ganando por la mínima, como sucedía con Argentina. Te vuelvo a repetir que, en este Mundial, los árbitros tienen la orden de garantizar que se jueguen 90 minutos reales. Algo que no sucede normalmente ni de lejos. Entonces, esa supuesta cospiranoia de que existe un plan para dejar fuera a los sudamericanos es una idiotez ridícula. No sé lo que sucederá en este Mundial, pero Sudamérica (Brasil) lleva sin ganar un Mundial desde 2002. Con esto te quiero decir que no hace falta valerse de artimañas como estas para dejar fuera a sus equipos. Artimañas que, por cierto, utilizó Argentina en los 2 Mundiales que ganó. Los mismos argentinos dicen que su nación es un "país de vivos". Hablo de drogar el agua de los rivales, de meter goles con la mano y esas cositas tan argentinas.

Y tampoco tenéis que extender mi opinión al resto de españoles. Juraría que la mayor parte van con Argentina. Todos tenemos amigos argentinos aquí y sentimos mucha afinidad con ese país. Sobre todo, los hinchas del FC Barcelona, por Messi, al que idolatran. En mi caso particular, tanto tiempo por los foros me hicieron empaparme bien de la rivalidad CONMEBOL vs UEFA. Idiosincrasia que hice mía. Por eso apoyo a los europeos. Pero eso no me impide realizar un análisis imparcial. En este caso, creo que Argentina hizo más que PB para pasar la eliminatoria. Más control del juego y más ocasiones claras. Ahora bien, que el árbitro favoreció a los argentinos a lo largo del encuentro cantó a la vista. Muchos, incluso, dudan del penalti que Mateu pitó a favor de Argentina, en uno de los mejores momentos de PB, cuando parecía que podía empatar.

Sin tener nada contra Argentina como país, su afición me parece muy agrandada. Y tampoco me gusta el marrullerismo del que hacen gala sus jugadores, históricamente. En Sudamérica, este tipo de cosas se pueden aplaudir. En Europa, no gustan demasiado. Además, reconozco que no le tengo mucha simpatía a Messi. Es un gran futbolista. Seguramente, de lo mejor que vi en mi vida. Ahora bien, me parece un tipo muy de cara a la galería, siempre buscando que le hagan la foto épica o simbólica. Sabe que su genialidad futbolista acapara muchos focos, y los utiliza para gansadas como los gestos que le hizo a Van Gaal, lo de mostrar su camiseta, etc. Algo que no hacía al principio de su carrera, pero que empezó a hacer de manera recurrente desde hace unos años. Resultó ser más posturero que el mismísimo Cristiano Ronaldo. Además, el hecho de que lo idolatren los culés, me provoca aún más rechazo. Con lo cual, me encantaría que se retirara sin el Mundial, para que no tengan más argumentos para compararlo con Maradona.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Astur » 10 Dic 2022, 16:04

La FIFA expedienta a Argentina, que teme sanciones

El Comité de Disciplina estudia las actitudes de los jugadores de la Albiceleste y de Países Bajos durante el tenso y polémico choque de cuartos de final del Mundial

Imagen

Argentina puede tener un problema porque la FIFA le ha tomado la matrícula y bien conocida por todos es la forma de actuar del organismo que preside Gianni Infantino, sobre todo a la hora de adoptar sanciones de tipo económico. Resulta que el máximo organismo del fútbol universal anunció este sábado la apertura de una investigación a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) por lo acaecido durante el encuentro de cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar que enfrentó a la Albiceleste con Países Bajos, en el estadio Lusail (2-2 y 4-2 en los penaltis para los sudamericanos).

En concreto, se estudia la actitud de algunos de los jugadores del combinado de Lionel Scaloni y de la delegación durante el choque tenso que disputaron ambos equipos y también después. Por lo tanto, cabe decir que el duelo que se decidió desde el llamado punto fatídico y con un arbitraje polémico del valenciano Mateu Lahoz, ha dejado secuelas y no solo deportivas.

«La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la AFA por posibles infracciones de los artículos 12 (conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (orden y seguridad en los partidos) del Código Disciplinario de la FIFA durante el partido Países Bajos-Argentina», reza el comunicado. El organismo de Infantino no se queda ahí, ya que también ha incoado un expediente contra la Federación neerlandesa por posibles infracciones relacionadas con el referido artículo 12.

A partir de este momento, el Comité de Disciplina tendrá que deliberar con celeridad para determinar si algunas de las actitudes de los argentinos deben ser sancionadas, ya que el encuentro de semifinales ante Croacia es este martes y no hay apenas tiempo para las pesquisas, las penas y los eventuales recursos o apelaciones.

Argentina no pierde el foco en el trabajo diario, pero no le queda otra que mirar de reojo al tribunal deportivo de primera instancia de la FIFA, pues podría perder a algunos de sus jugadores para su penúltima cita antes de la gran final del 18 de diciembre. Se investiga sobre todo a Leandro Paredes, el portero Dibu Martínez y hasta Leo Messi, que tras el choque criticó abiertamente a Mateu Lahoz.

Es complicado que la FIFA se atreva a imponer en este caso alguna condena ejemplarizante, pero en su seno no han gustado nada las tanganas, ni las constantes protestas ni, sobre todo, que conseguida la clasificación en los penaltis, algunos jugadores argentinos lo celebraran dirigiéndose a los llorosos neerlandeses con gestos que pueden ser tildados de provocadores.

https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... -ntrc.html
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor CHINA » 10 Dic 2022, 16:42

Astur escribió:La FIFA expedienta a Argentina, que teme sanciones

El Comité de Disciplina estudia las actitudes de los jugadores de la Albiceleste y de Países Bajos durante el tenso y polémico choque de cuartos de final del Mundial

Imagen



El tabloide es éste no te hagás el pícaro, ni seas tendencioso ¿ok?

La FIFA le abrió un procedimiento por “conducta indebida” a Argentina y Países Bajos: las posibles sanciones

https://www.infobae.com/deportes/2022/1 ... sanciones/

Y lo del agua con drogas es un lindo invento, pero entendemos vuestras limitaciones por no conocernos en profundidad.

Gol de Marruecos... caramba que se pone lindo e187
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Shigeru » 10 Dic 2022, 17:18

Jajaja por peska me enteré que el intento de asesino se queja por los 10 minutos cuando eso ha sido ley en este mundial. La FIFA pidió expresamente que los descuento fueran largos y han sido así en el 95% de los partidos independiente del resultado. Y eso se sabe desde el principio, antes del mundial. ¿Por qué no dijo nada cuando en el partido que ganaba arabia saudita contra Argentina agregaron 14 minutos de descuento?

Pero bueno, ese ser está acostumbrado a que las normas solo se apliquen cuando lo favorezcan a él. Tanto así que un mapuche no puede hacer corte de ruta pero él si puede ir matando mapuches si le da la gana.

Por cierto, a mi me alegra que haya pasado Argentina, y espero que gane el mundial. Es mi favorita desde el inicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 461
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Astur » 10 Dic 2022, 17:31

Eso es verdad. Shigeru fue el único que dio a Argentina como favorita. A mí no me parecía para tanto. De hecho, no creo que Argentina sea el mejor equipo, ni de lejos. Y, efectivamente, Shigeru confirma algo que ya había dicho yo con anterioridad. Los añadidos largos han sido el pan de cada día en este Mundial. Es chistosísimo ver a los ventajistas argentinos, que estuvieron beneficiándose durante todo el partido del favor de Mateu Lahoz, al que ahora quieren "matar" por no redondear su ayuda añadiendo pocos minutos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor CHINA » 10 Dic 2022, 18:06

Que grande Marruecos. Dejen de darse manija con Argentina y vayan a felicitarlos que lo hicieron impecable! e153
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados