Marruecos vs Portugal

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Marruecos vs Portugal

Notapor CHINA » 10 Dic 2022, 18:02

Bienvenido Marruecos a la llave de las semifinales merecidísima mal que le pese a Ronaldo y su berrinche imoprocedente. Veremos quien completa el cuadro de los 4 mejores del mundo en breve.

Y a los manijas mala onda del foro, a llorar al campito, y nada de mofarse de los marrocos ¿eh? que no están en condiciones de criticar a nadie.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Marruecos vs Portugal

Notapor Xutka-Obby » 10 Dic 2022, 18:05

gergis escribió:No envidio al futuro ganador de este mundial de los petrodólares. Creía que era difícil caer más bajo que en el mundial de Rusia, pero la cosa sigue cuesta abajo sin freno.

A llorar al monte.

VIVA AFRICA!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Marruecos vs Portugal

Notapor DITAvon » 10 Dic 2022, 18:05

Ya puestos a criticar no me quiero ni imaginar cómo debe oler ese vestuario de Marruecos después del pechon que se han dado...
Ahora sí que gane Croacia, me.dan tanto asco los equipos que han quedado
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Marruecos vs Portugal

Notapor Xutka-Obby » 10 Dic 2022, 18:07

Alguien que me pase el numero telefonico del director de Marruecos para llamarlo y celebrar con el intimamente.

Joder que macho tan guapo!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Marruecos vs Portugal

Notapor Astur » 10 Dic 2022, 18:07

¿Berrinche improcedente de Cristiano? Yo no he visto ni una sola mala acción de Cristiano, a diferencia de Messi ayer, que encima ganó. Solo lo vi marcharse emocionado del campo. e1117

A mí no me parece que este Mundial esté comprado, a diferencia de lo que dice Gergis. Ni siquiera recuerdo que el Mundial de Rusia lo fuera. No sé a qué viene. Otra cosa es que hubiera dicho Corea y Japón 2002.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4256
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Marruecos vs Portugal

Notapor gergis » 10 Dic 2022, 18:28

CHINA escribió:Bienvenido Marruecos a la llave de las semifinales merecidísima mal que le pese a Ronaldo y su berrinche imoprocedente. Veremos quien completa el cuadro de los 4 mejores del mundo en breve.

Y a los manijas mala onda del foro, a llorar al campito, y nada de mofarse de los marrocos ¿eh? que no están en condiciones de criticar a nadie.


Tu estás en éxtasis porque se está limpiando el cuadro de rivales en potencia para Argentina ¿a quién quieres engañar? Marruecos te la pela.

Para berrinches ya tenemos los de argentina ayer, hasta la FIFA les abrió expediente por su comportamiento.

Como ya dije, no envidio al futuro vencedor de este mundial.

(Y cuando digo que el mundial está comprado, no me refiero a que hayan comprado al VENCEDOR de este mundial, me refiero a conseguir ser la SEDE y todas las prevendas que se les ha dado, como jugar en invierno, para que los morillos vendedores de petróleo tuvieran su show. Esto es un hecho que hasta indican periodistas reputados, no es algo que me esté inventado yo)

Este mundial ha sido un escándalo desde el mismo día en el que se anunció cuál sería la sede.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Marruecos vs Portugal

Notapor gergis » 10 Dic 2022, 18:33

CHINA escribió:Y a los manijas mala onda del foro, a llorar al campito, y nada de mofarse de los marrocos ¿eh? que no están en condiciones de criticar a nadie.


Decir que Marruecos juega con futbolistas nacidos y formados en Europa (predominantemente Francia), no es mofarse de nadie, es recalcar un hecho objetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Marruecos vs Portugal

Notapor Shigeru » 10 Dic 2022, 18:34

Bien por Marruecos, creía que empatarian y podian pasar por penales pero lo hicieron en los minutos reglamentarios. Primer africano en semifinal en la historia de los mundiales
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Marruecos vs Portugal

Notapor CHINA » 10 Dic 2022, 18:37

gergis escribió:Tu estás en éxtasis porque se está limpiando el cuadro de rivales en potencia para Argentina ¿a quién quieres engañar? Marruecos te la pela.

Para berrinches ya tenemos los de argentina ayer, hasta la FIFA les abrió expediente por su comportamiento.

Como ya dije, no envidio al futuro vencedor de este mundial.

(Y cuando digo que el mundial está comprado, no me refiero a que hayan comprado al VENCEDOR de este mundial, me refiero a conseguir ser la SEDE y todas las prevendas que se les ha dado, como jugar en invierno, para que los morillos vendedores de petróleo tuvieran su show. Esto es un hecho que hasta indican periodistas reputados, no es algo que me esté inventado yo)

Este mundial ha sido un escándalo desde el mismo día en el que se anunció cuál sería la sede.


Marruecos jugó excelentemente y merecía ganar punto ¿Qué problema tenés con eso? sabé ser un buen perdedor, como lo haré yo si Argentina llega a esa instancia.

Y no mezcles dulce de leche con naftalina, con lo de las prebendas, si juegan mal y la suerte no acompaña, junto a arbitrajes cuanto menos discutibles te volvés a casa, por ende sabrás evaluar lo que sucedió con tu selección, sin subestimar a nadie, que eso es lo que mejor se les da a unos cuantos de los que por acá se pasean.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Marruecos vs Portugal

Notapor Xutka-Obby » 10 Dic 2022, 18:57

Que mania de algunos europeos no aceptar que algun otro lugar que no es ellos tambien pueda triunfar.

Siempre quitandole la humanidad a todo lo que no sea como ellos que resalte.

Ayer con el triunfo argentino, en el foro ese de futbol de TVE, algunos foristas diciendo que este mundial huele a infrahumano porque si no ganan los sudacas (Haciendo referencia a Argentina), lo ganan los negros de francia. PEro que mierda se creen que son en Europa?

Ahora ya estan con el cuento de que el casillero de marruecos debe oler feo con todo ese sudor. Como si los europeos no sudaran, incluso peor porque amigos de la limpieza diaria en europa no son muchos eh!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados