La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cuestio

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cuestio

Notapor CHINA » 12 Dic 2022, 16:28

La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cuestionado arbitraje en Argentina-Países Bajos

La FIFA dispuso que el colegiado español Antonio Matheu Lahoz, de cuestionado desempeño en el enfrentamiento entre Argentina y Países Bajos del último viernes, por los cuartos de final del Mundial de Qatar, no continúe arbitrando en el torneo. Las recriminaciones de los jugadores de ambos seleccionado hacia el juez valenciano llevaron al máximo ente del fútbol internacional a analizar el desempeño del árbitro.

De acuerdo con los datos estadísticos entregados por la propia FIFA, Lahoz se convirtió en el juez con más tarjetas amarillas exhibidas en un encuentro. En total amonestó a 14 jugadores. A eso le sumó 48 infracciones sancionadas, 30 para la selección albiceleste y 18 para la de los neerlandeses; además de no saber encauzar con autoridad las discusiones y grescas de los protagonistas de ambos conjuntos en el campo de juego.

https://www.infobae.com/deportes/2022/1 ... ses-bajos/

Merecido patadón en el culo. Un incapaz desequilibrado que no puede dirigir ni a un club de barrio. Se hizo justicia.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Astur » 12 Dic 2022, 23:04

En ningún lado vi que la razón fuera el añadido de 10 minutos. Más bien por la cantidad de tarjetas, por no saber imponer autoridad y por los constantes cortes de juego para dar "charlas" a los jugadores. Algo que se le ha reprochado en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4240
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Midnight » 12 Dic 2022, 23:39

Astur escribió:En ningún lado vi que la razón fuera el añadido de 10 minutos. Más bien por la cantidad de tarjetas, por no saber imponer autoridad y por los constantes cortes de juego para dar "charlas" a los jugadores. Algo que se le ha reprochado en varias ocasiones.


Bravo, limpiaestablos, pasaste de decir que era demasiado pro-argentino a decir que no supo imponer autoridad, cosa que por lo visto es así, según la FIFA, no vos. Por otro lado, haré una digresión en defensa del árbitro: Yo creo que quiso actuar con mesura y sancionar blandamente, con todo el mundo, para no hacer un desmadre y terminar causando una anarquía absoluta y no parcial, porque el partido fue jugado por dos selecciones buscándose mugre mutuamente desde el minuto cero, y el tipo se dio cuenta, e hizo lo que pudo. Por eso tenés a Messi defenestrándolo y a los neerlandeses con la misma actitud. Pero claro, dirás como reserva moral de Europa, que los únicos desubicados fueron los argentinos cuando los neerlandeses se comieron 7 (siete) tarjetas amarillas, frente a las 9 (nueve) argentinas, salvo que para vos las primeras son invisibles y las segundas son las que valen la pena. Seguí en tu mundo de fantasía de gallegolandia, de todas formas.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor gergis » 12 Dic 2022, 23:42

Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores marrulleros que siguen en el campeonato, y la tibieza de Mateu Lahoz imponiendo autoridad, es una decisión totalmente lógica por parte de la FIFA.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Astur » 13 Dic 2022, 00:10

Midnight escribió:
Astur escribió:En ningún lado vi que la razón fuera el añadido de 10 minutos. Más bien por la cantidad de tarjetas, por no saber imponer autoridad y por los constantes cortes de juego para dar "charlas" a los jugadores. Algo que se le ha reprochado en varias ocasiones.


Bravo, limpiaestablos, pasaste de decir que era demasiado pro-argentino a decir que no supo imponer autoridad, cosa que por lo visto es así, según la FIFA, no vos. Por otro lado, haré una digresión en defensa del árbitro: Yo creo que quiso actuar con mesura y sancionar blandamente, con todo el mundo, para no hacer un desmadre y terminar causando una anarquía absoluta y no parcial, porque el partido fue jugado por dos selecciones buscándose mugre mutuamente desde el minuto cero, y el tipo se dio cuenta, e hizo lo que pudo. Por eso tenés a Messi defenestrándolo y a los neerlandeses con la misma actitud. Pero claro, dirás como reserva moral de Europa, que los únicos desubicados fueron los argentinos cuando los neerlandeses se comieron 7 (siete) tarjetas amarillas, frente a las 9 (nueve) argentinas, salvo que para vos las primeras son invisibles y las segundas son las que valen la pena. Seguí en tu mundo de fantasía de gallegolandia, de todas formas.


Sudaca tercermundista, los neerlandeses nunca fueron hermanitas de la caridad. Lo demostraron en varias ocasiones, como en la final de 2010 frente a a España y contra Portugal en cuartos del Mundial 2006. Nunca dije que no fuera así. Simplemente, los argentinos anduvieron perdiendo todo el tiempo que pudieron para que el partido se acabara rápido y, sorpresa, el árbitro añadió 10 minutos que pudieron ser fatales para el fullerismo argentino. Cosa que me agradó. Nada más.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4240
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Midnight » 13 Dic 2022, 00:18

Astur escribió:
Midnight escribió:
Astur escribió:En ningún lado vi que la razón fuera el añadido de 10 minutos. Más bien por la cantidad de tarjetas, por no saber imponer autoridad y por los constantes cortes de juego para dar "charlas" a los jugadores. Algo que se le ha reprochado en varias ocasiones.


Bravo, limpiaestablos, pasaste de decir que era demasiado pro-argentino a decir que no supo imponer autoridad, cosa que por lo visto es así, según la FIFA, no vos. Por otro lado, haré una digresión en defensa del árbitro: Yo creo que quiso actuar con mesura y sancionar blandamente, con todo el mundo, para no hacer un desmadre y terminar causando una anarquía absoluta y no parcial, porque el partido fue jugado por dos selecciones buscándose mugre mutuamente desde el minuto cero, y el tipo se dio cuenta, e hizo lo que pudo. Por eso tenés a Messi defenestrándolo y a los neerlandeses con la misma actitud. Pero claro, dirás como reserva moral de Europa, que los únicos desubicados fueron los argentinos cuando los neerlandeses se comieron 7 (siete) tarjetas amarillas, frente a las 9 (nueve) argentinas, salvo que para vos las primeras son invisibles y las segundas son las que valen la pena. Seguí en tu mundo de fantasía de gallegolandia, de todas formas.


Sudaca tercermundista, los neerlandeses nunca fueron hermanitas de la caridad. Lo demostraron en varias ocasiones, como en la final de 2010 frente a a España y contra Portugal en cuartos del Mundial 2006. Nunca dije tal cosa. Simplemente, los argentinos anduvieron perdiendo todo el tiempo que pudieron para que el partido se acabara rápido y, sorpresa, el árbitro añadió 10 minutos que pudieron ser fatales para el fullero argentinaje.


Si no fueron hermanas de la caridad, entonces cerrá la boca y dejá de hacer el ridículo, porque tu resistencia a admitirlo varias veces a pesar de que te insistiera en recalcártelo, daba a entender explícitamente eso. Lo que nunca quisiste admitir y decir es que Países Bajos fue tan "marrullero" como la Argentina, lo da a entender hasta la propia FIFA y ahora te tenés que tragar la omisión deliberada que cometiste. Tu actitud y tu discurso van por caminos separados, nada que sorprenda con ese doble discurso que manejan en España. Y no me cuentes lo de la final del 2010 que la vi, arreador de burros. Tratá de digerir la admisión, a regañadientes, de lo que te mencionó varias veces un "sudaca tercermundista" como puedas, limpiaestablos. No pierdo más mi tiempo con vos, sos un bobo, entendido a lo Lionel Messi.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor CHINA » 13 Dic 2022, 00:18

gergis escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores marrulleros que siguen en el campeonato, y la tibieza de Mateu Lahoz imponiendo autoridad, es una decisión totalmente lógica por parte de la FIFA.


Lahoz un "tertuliano" impresentable que jamás debiera de haber llegado a un mundial. Destilá tu envidia consuetudinaria que te va a venir fenómeno "legalista/mundialista/ conveniente" patético lo básico que sos.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor CHINA » 13 Dic 2022, 00:26

Astur escribió: y por los constantes cortes de juego para dar "charlas" a los jugadores. Algo que se le ha reprochado en varias ocasiones.


Y decí que el "tertuliano mundialista" sólo adicionó 10´sino todavía estábamos pateando penales mientras Aloysius Paulus van Gaal seguía tirando mierdita a ver si nos podían ganar.

El tipo fué a "charlar" e1118 e1118 e1118 e1118 pal Guinness, en fin.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Astur » 13 Dic 2022, 00:56

Midnight escribió:Si no fueron hermanas de la caridad, entonces cerrá la boca y dejá de hacer el ridículo, porque tu resistencia a admitirlo varias veces a pesar de que te insistiera en recalcártelo, daba a entender explícitamente eso. Lo que nunca quisiste admitir y decir es que Países Bajos fue tan "marrullero" como la Argentina, lo da a entender hasta la propia FIFA y ahora te tenés que tragar la omisión deliberada que cometiste. Tu actitud y tu discurso van por caminos separados, nada que sorprenda con ese doble discurso que manejan en España. Y no me cuentes lo de la final del 2010 que la vi, arreador de burros. Tratá de digerir la admisión, a regañadientes, de lo que te mencionó varias veces un "sudaca tercermundista" como puedas, limpiaestablos. No pierdo más mi tiempo con vos, sos un bobo, entendido a lo Lionel Messi.


Desnutrido hambrientino, si llegan a ser hermanitas de la caridad, no hubieran tenido amarillas. Sin embargo, Argentina tuvo más. 10 argentinas contra 7 neerlandesas. Atendiendo a esto, los más sucios fueron los argentinos. Ahora bien, la discusión viene a raíz del añadido que tú viste injusto, producto de una supuesta conspiración para echar a Argentina, por ser CONMEBOL. Cuando el añadido fue producto de todas las veces que se paró el tiempo, producto de esas faltas y tanganas. Además de las "charlas" de Mateu y las pérdidas de tiempo simulando conmociones, Made in Argentina. Que el fullerismo es típico del fútbol sudamericano y, aún más, del fútbol argentino y uruguayo está fuera de toda discusión. A mí me gusta que se penalice esa "viveza". Entra dentro de los gustos de cada uno. Por cierto, no sé a qué viene lo de "limpiaestablos", ya que yo no limpio tu casa, asno anémico.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4240
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Midnight » 13 Dic 2022, 01:09

Astur escribió:
Midnight escribió:Si no fueron hermanas de la caridad, entonces cerrá la boca y dejá de hacer el ridículo, porque tu resistencia a admitirlo varias veces a pesar de que te insistiera en recalcártelo, daba a entender explícitamente eso. Lo que nunca quisiste admitir y decir es que Países Bajos fue tan "marrullero" como la Argentina, lo da a entender hasta la propia FIFA y ahora te tenés que tragar la omisión deliberada que cometiste. Tu actitud y tu discurso van por caminos separados, nada que sorprenda con ese doble discurso que manejan en España. Y no me cuentes lo de la final del 2010 que la vi, arreador de burros. Tratá de digerir la admisión, a regañadientes, de lo que te mencionó varias veces un "sudaca tercermundista" como puedas, limpiaestablos. No pierdo más mi tiempo con vos, sos un bobo, entendido a lo Lionel Messi.


Desnutrido hambrientino, si llegan a ser hermanitas de la caridad, no hubieran tenido amarillas. Sin embargo, Argentina tuvo más. 10 argentinas contra 7 neerlandesas. Atendiendo a esto, los más sucios fueron los argentinos. Ahora bien, la discusión viene a raíz del añadido que tú viste injusto, producto de una supuesta conspiración para echar a Argentina, por ser CONMEBOL. Cuando el añadido fue producto de todas las veces que se paró el tiempo, producto de esas faltas y tanganas. Además de las "charlas" de Mateu y las pérdidas de tiempo simulando conmociones, Made in Argentina. Que el fullerismo es típico del fútbol sudamericano y, aún más, del fútbol argentino y uruguayo está fuera de toda discusión. A mí me gusta que se penalice esa "viveza". Entra dentro de los gustos de cada uno. Por cierto, no sé a qué viene lo de "limpiaestablos", ya que yo no limpio tu casa, asno anémico.


Tan predecible el bobi. Si hasta en el tema que cerraste porque te ardían los papeles dije que utilizarías esa excusa de que una tiene más faltas que la otra, para crucificar a la selección argentina y hacerte el tonto sin decir nada de los neeerlandeses, ya si te leo los movimientos antes de que los hagas, podrás imaginarte que mucho no podés jugar, limpiaestablos comefabes.La realidad es que la FIFA le abrió expediente a ambas selecciones por comportamiento deportivo inapropiado (te cité al ABC para que no digas nada por la fuente), lo que indica que los "marrulleros" fueron los dos equipos ¿ves que sos un elemental? Y la discusión se inició por tu atribución de más suciedad a los argentinos, cosa que quedó ampliamente desmentida, y te lo remarqué varias veces. Mi opinión sobre la extensión del tiempo y su intención, vino después, y sigo sosteniendo que fue una estupidez (como lo fue para todas las selecciones, y lo repito) y con cinco minutos alcanza para recuperar lo perdido, y eso atendiendo a que vos mismo sostuviste que es regla que no se juegen los 90 minutos enteros, por las "charlas" existentes u otras demoras. Además, no deja de ser sospechosa ¿tiene algo de raro suponerlo sabiendo lo que es la FIFA? no. Hasta Messi sostuvo lo mismo, y creo que de fútbol, sabe mucho más que vos. En fin, para qué discutir con un arreador de burros como vos, si hasta ya te leo las mañas antes de que las digas.

¡Ojalá me hubiera sacado diez kilos de encima, Dios te oiga, que me desnutran de una vez así bajo de peso! lloro cual gordo en posición fetal mientras como toda clase de carbohidratos. En fin, no voy a seguir perdiendo el tiempo con vos, sos deprimente en todo aspecto y sentido. Te dejo, gran macho ibérico, secador compulsivo de chochos, tomador obsesivo de batidos para tener las tetas y el culo parado, y tener el miembro más muerto y diminuto que el cerebro de Rienzi. Te dejo disfrutando de tu virilidad al nivel Miss España, Nacho Vidal de utilería. Tengo que hacer mis puterías, ya sabés, una cola no se divierte y no se rompe sola, pero que sabrás vos con esa estado virginal de limpiaestablos arreador de burros que tenés encima. e1118
Última edición por Midnight el 13 Dic 2022, 01:25, editado 2 veces en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados