La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cuestio

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Astur » 13 Dic 2022, 01:13

Mister España, en todo caso. Miss es lo que te hubiera gustado ser a ti, reinona. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4376
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor CHINA » 13 Dic 2022, 01:21

Astur escribió: A mí me gusta que se penalice esa "viveza"


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Dejá de darte manija con el Chiringuito ese que te está afectando más de lo que podés procesar.

Es fútbol como lo dice claramente Palacios, no la corte de "justicieros ardidos", a los que los pibes más jóvenes y con otra mente mas despierta y actualizada, evitan cagárseles de la risa en la cara a los carcamanes, sólo por conmiseración....
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Midnight » 13 Dic 2022, 01:37

Astur escribió:Mister España, en todo caso. Miss es lo que te hubiera gustado ser a ti, reinona. e1118


Si si, ya te leí, mi vida. Mister picha muerta seca chochos querrás decir. Miss España debe ser más activa que vos. Soy reinona y bien asumida. Disculpame si me gusta cazar maromos, malo sería el verlos y no quererlos, y peor aún el no comerlos. e152
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Midnight » 13 Dic 2022, 01:46

CHINA escribió:
Astur escribió: A mí me gusta que se penalice esa "viveza"


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Patético el nivel de resentimiento y violencia que generan. Yo creía que la prensa argentina futbolera era nefasta, pero esto es igual o peor. Cuánto daño hacen a la cabeza de quienes se nutren con esto. Los lobotomiza.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Astur » 13 Dic 2022, 12:57

Yo no veo la TV y, mucho menos, esa basura de programa, "El Chirincirco", como lo llamamos aquí. En su día, hace muchos años, cuando no era un show tan decadente y se llamaba "Punto Pelota", sí que lo veía algunos días señalados. Bueno, miento... lo vi un poco cuando España quedó eliminada, por puro morbo, a través de YouTube, pero porque me lo recordó Shigeru en el foro. El que habla es Juanma Rodríguez, que es de lo más cerrado que hay dentro del madridismo. Un tipo que no puede ni ver a Messi, por ser un ídolo culé. Por eso os desea la fatalidad en el Mundial. Si no existiera Messi y hubiera un ídolo del Real Madrid en la Albiceleste, ya llevaría la bufanda de Argentina. De hecho, se ha enfundado la de Croacia, por Luka Modric. A mí lo que digan estos payasos me da absolutamente igual. Tengo mi propio criterio. En lo único que coincido con Juanma es en que Argentina es el último equipo, de los presentes en semis, que me apetece que gane la Copa.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4376
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Midnight » 13 Dic 2022, 16:01

Astur escribió:Yo no veo la TV y, mucho menos, esa basura de programa, "El Chirincirco", como lo llamamos aquí. En su día, hace muchos años, cuando no era un show tan decadente y se llamaba "Punto Pelota", sí que lo veía algunos días señalados. Bueno, miento... lo vi un poco cuando España quedó eliminada, por puro morbo, a través de YouTube, pero porque me lo recordó Shigeru en el foro. El que habla es Juanma Rodríguez, que es de lo más cerrado que hay dentro del madridismo. Un tipo que no puede ni ver a Messi, por ser un ídolo culé. Por eso os desea la fatalidad en el Mundial. Si no existiera Messi y hubiera un ídolo del Real Madrid en la Albiceleste, ya llevaría la bufanda de Argentina. De hecho, se ha enfundado la de Croacia, por Luka Modric. A mí lo que digan estos payasos me da absolutamente igual. Tengo mi propio criterio. En lo único que coincido con Juanma es en que Argentina es el último equipo, de los presentes en semis, que me apetece que gane la Copa.


¿Pero ese señor de tu avatar, no es de ese antro? Lo que digas, Miss España, lo que digas. e152 Ya veremos si mandan a casa a la selección hoy. Perderá con un rival noble, si ese es el caso, por lo que no me molestaría, aunque obviamente no es lo que quisiera. Ya quedó entre las primeras cuatro, con eso estoy más que conforme.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Blackneis » 13 Dic 2022, 17:13

Mateu Lahoz amonestó 14 jugadores, lo que significó el registro más alto en un partido del Mundial. Además, pitó 48 infracciones (30 para Argentina y 18 para Países Bajos) y recibió las protestas del seleccionado "albiceleste" tras sancionar una falta en contra, segundos después de los 10 minutos que había adicionado al tiempo reglamentario.


No vi el partido, no se que hubo de polemica si fue por el numero de tarjetas. Aunque en esto argentina salio beneficiada.

Ojala nos hubiera tocado alguien asi. Porque los Marroquies hicieron 1000 faltas y ni una saqueta creo les sacaron.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor CHINA » 13 Dic 2022, 23:24

Blackneis escribió:No vi el partido, no se que hubo de polemica si fue por el numero de tarjetas. Aunque en esto argentina salio beneficiada.


La polémica la arrancó Vaan Gal (48 horas antes del evento) a quien también debían de haberlo sancionado por el lugar que ocupa y tiene dentro de un evento de esta naturaleza. Ya se sabe, siembra vientos...

Blackneis escribió:Ojala nos hubiera tocado alguien asi. Porque los Marroquies hicieron 1000 faltas y ni una saqueta creo les sacaron.


No estaba a la altura para éste evento, porque se dejaba amedrentar de ambas partes y un árbitro no se puede dejar avanzar de esa manera, por nadie, es la autoridad suprema dentro del campo de juego, y cuando la pierde empiezan los tarjetazos y no es así, porque las sanciones deben de ser una excepcionalidad, y no transformarse en un recurso por debilidad de carácter.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor Astur » 13 Dic 2022, 23:33

Midnight escribió:
Astur escribió:Yo no veo la TV y, mucho menos, esa basura de programa, "El Chirincirco", como lo llamamos aquí. En su día, hace muchos años, cuando no era un show tan decadente y se llamaba "Punto Pelota", sí que lo veía algunos días señalados. Bueno, miento... lo vi un poco cuando España quedó eliminada, por puro morbo, a través de YouTube, pero porque me lo recordó Shigeru en el foro. El que habla es Juanma Rodríguez, que es de lo más cerrado que hay dentro del madridismo. Un tipo que no puede ni ver a Messi, por ser un ídolo culé. Por eso os desea la fatalidad en el Mundial. Si no existiera Messi y hubiera un ídolo del Real Madrid en la Albiceleste, ya llevaría la bufanda de Argentina. De hecho, se ha enfundado la de Croacia, por Luka Modric. A mí lo que digan estos payasos me da absolutamente igual. Tengo mi propio criterio. En lo único que coincido con Juanma es en que Argentina es el último equipo, de los presentes en semis, que me apetece que gane la Copa.


¿Pero ese señor de tu avatar, no es de ese antro? Lo que digas, Miss España, lo que digas. e152 Ya veremos si mandan a casa a la selección hoy. Perderá con un rival noble, si ese es el caso, por lo que no me molestaría, aunque obviamente no es lo que quisiera. Ya quedó entre las primeras cuatro, con eso estoy más que conforme.


Lo es. Es el presentador, Josep Pedrerol. Cogí ese avatar porque me hace gracia el personaje en sí, y esa cara en particular. Pero El Chiringuito es de lo peor que hay en la TV española, a nivel deportivo. Puro sensacionalismo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4376
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cue

Notapor CHINA » 14 Dic 2022, 00:07

Ni me quiero imaginar como debe de estar el tal Juanma... al borde el ictus!

Es un Deporte más, apasionante, divertido, dinámico, pero no deja de ser eso y nada más que eso.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados