El artículo mas imbécil de The Washington Post

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Shigeru » 14 Dic 2022, 14:04

https://www.semana.com/deportes/articul ... as/202248/



JAJAJAJAJA, esta gente gringa está mal de la cabeza, quiere jugadores negros en Argentina cuando representan solo el 0,3% de la población. Y ese 0,3% no es que sea negro precisamente, si no que tenga al menos un ascendente negro hasta sus bisabuelos.

Además acusa a Argentina de definirse como blanca y solo tener blancos, cuando varios jugadores de Argentina son mestizos y hasta de aspecto amerindio-huarpe. Es una estupidez de un tamaño gigante lo que habla esta gente.

Encima el artículo compara a Argentina con Brasil, cuando Brasil tiene 49% de negros.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Gimme Shelter » 14 Dic 2022, 15:10

periódico progre por excelencia, igual que el NY Post

progres
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor gergis » 14 Dic 2022, 15:11

Absurdo. Yankees y su obsesión por la raza.

El etnocentrismo anglosajón dió pié al racismo más asqueroso de la historia, para curarse en salud, tienen que mirar con lupa a los demás, y dárselas de policia de la "tolerancia racial".

Ya los conocemos.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor DITAvon » 14 Dic 2022, 16:17

Te tomas el artículo , que sí puede ser una tontería...de forma muy radical. Pero no deja de de ser curioso que no haya representante negros . Si hasta en la plantilla española hay un par de ellos.

Recuerdo de ver por mi casa unas figuritas que regalaron a mi hermano, creo que eran del mundial del 82 y salían dos equipos ;España y Argentina. Los de España eran todos blanquitos y recuerdo que los de Argentina salían todos negros o bastante oscuros.
Para intentar reconfirmar mi recuerdo he mirado en la internet y efectivamente fue así.
Colección subboteo o algo así se llamaba
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Shigeru » 14 Dic 2022, 17:49

DITAvon escribió:Te tomas el artículo , que sí puede ser una tontería...de forma muy radical. Pero no deja de de ser curioso que no haya representante negros . Si hasta en la plantilla española hay un par de ellos.

Recuerdo de ver por mi casa unas figuritas que regalaron a mi hermano, creo que eran del mundial del 82 y salían dos equipos ;España y Argentina. Los de España eran todos blanquitos y recuerdo que los de Argentina salían todos negros o bastante oscuros.
Para intentar reconfirmar mi recuerdo he mirado en la internet y efectivamente fue así.
Colección subboteo o algo así se llamaba
Imagen


Pero es porque en España hay más inmigrantes negros que en Argentina. España está al lado de África y todos los días entran. Argentina está a un océano de distancia y la población negra latinoamericana prefiere hoy en día otros países por la situación económica de Argentina.

Los argentinos descendientes de negros representan el 0,3% de la población total. Y no es que Argentina discrimine a los negros de su selección, si no fijate en este hombre, de la selección Argentina de 1925, antes si quiera que hubiese un negro en cualquier deporte profesional de Estados Unidos (el primero fue Jackie Robinson, en 1945, quien fue el primer negro en ser permitido jugar con los blancos en un deporte profesional, en este caso béisbol). Y habñando netamente de fútbol, el primer negro en la selección de estados unidos fue en 1984. En España, el primero fue en 1980, el Chicho Sibilio en los JJOO.

O sea, que un país con un 0,3% de negros ya ponía esa gente en su selección antes que EEUU (con 13%) y España (2,4%)
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor DITAvon » 14 Dic 2022, 18:03

España está a la vera del África..dice el cojones..
Y argentina a la vera de quién está? e1117

Cómo no habrá allí afroperuanos trabajando, o brazucas ...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Shigeru » 14 Dic 2022, 18:08

DITAvon escribió:España está a la vera del África..dice el cojones..
Y argentina a la vera de quién está? e1117

Cómo no habrá allí afroperuanos trabajando, o brazucas ...



Pero que dije yo??? Que los latinoamericanos están teniendo otros destinos. Además, los migrantes a Argentina son en su mayoría vecinos de ciudades cercanas, es decir, Chile (donde hay 0.1% de negros chilenos), sur de Bolivia (donde se concentran todos los indígenas, los negros bolivianos están al norte), Paraguay (0,2% de negros), Uruguay (1% de negros) y sur de BRasil, donde la mayoría es blanco y la mayoría de esa zona tampoco emigra a Argentina.

Argentina, con 0,3% de negros tiene en su selección jugadores de ese origen 60 años que España, teniendo esta última mas porcentaje (2,4%).

Argentina no tiene que poner negros si no tiene futbolistas negros que sean de su nacionalidad
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor gergis » 14 Dic 2022, 18:52

De dónde sacas que España tiene un 2,4% de negros?? e1118 Los negros son del África SUBsahariana, no del norte de África, te lo digo antes de que escribas una estupidez.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Shigeru » 14 Dic 2022, 19:21

gergis escribió:De dónde sacas que España tiene un 2,4% de negros?? e1118 Los negros son del África SUBsahariana, no del norte de África, te lo digo antes de que escribas una estupidez.



Englobé a todos los africanos como negros. Sé que el norte de África es distinto, pero no hay datos más exactos (ni en España ni en Argentina)

https://www.elmundo.es/espana/2018/07/3 ... b4619.html
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Astur » 14 Dic 2022, 23:41

Me partí cuando leí... "Erika Denise Edwards, experta en identidades raciales" e1118 e1118 e1118 e1118

¿Lo habrá puesto en su CV? En serio, la podredumbre ideológica que nos llega de EEUU es cancerígena.

Atentos al muro de twitter de la tipeja afro-progre esta. Es anti-argentina total. e190

https://mobile.twitter.com/prof_edwards
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4237
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados