lo adelanto, final Francia Argentina

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

lo adelanto, final Francia Argentina

Notapor Gimme Shelter » 14 Dic 2022, 15:28

es decir, Messi vs Mbappé

Es decir, PSG

es decir, QATAR

no creo que se inventen más penaltis a Messi, porque este mundial APESTA
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: lo adelanto, final Francia Argentina

Notapor DITAvon » 14 Dic 2022, 16:33

Claro que sí se inventan otro penalti y otro...

De las selecciones que han quedado, no me interesa que gane ninguna... Ya no veo los partidos, en verdad he visto min...los suficientes.


Africa1
África 2
Hambrentina

Qué difícil! Pero bueno haré de tripas corazón y este domingo seré francesa hasta la médula; cantaré la marsellesa, llevaré boina, vestiré con un chaleco de rayas marineras, me anudare un pañuelo al cuello, desayunaré un buen baguette o croissant y si puede ser viendo la torre Eiffel.

Pd: à bientôt e138
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: lo adelanto, final Francia Argentina

Notapor Gimme Shelter » 14 Dic 2022, 17:34

Pues yo estuve en Francia y me cayeron bien los franchutes
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: lo adelanto, final Francia Argentina

Notapor gergis » 14 Dic 2022, 18:50

Gimme Shelter escribió:es decir, Messi vs Mbappé

Es decir, PSG

es decir, QATAR

no creo que se inventen más penaltis a Messi, porque este mundial APESTA


Obvio.

Lo que estás diciendo lo he pensado yo, desde antes incluso de empezar el mundial.
Las dos figuritas del jeque de Qatar, las dos estrellas del PSG, frente a frente en la final del mundial de Qatar.... coño, que casualidad.

Ya lo dije una vez desde mi otra cuenta, a las selecciones que tienen una estrella que vende bolsas de patatas lays, coca-cola, pepsi, nike, adidas, etc. no se las trata de igual manera que a las selecciones que no tienen una figurita que aparezca todo el día en TV anunciando dichos productos de grandes corporaciones.

Acordáos de la final del mundial de Sudafrica 2010, las patadas brutales que recibieron los jugadores españoles:

Imagen

No expulsaron ni a un jugador de la naranja mecánica. Te puedo asegurar que si esa patada se la hacen a otra selección con figuras "marketineras", en la misma final, Holanda no acaba el partido con sus 11 jugadores sobre el terreno ni de puta coña. Al mulato holandés lo expulsan en menos de 1 segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: lo adelanto, final Francia Argentina

Notapor Gimme Shelter » 14 Dic 2022, 20:30

gergis escribió:
Gimme Shelter escribió:es decir, Messi vs Mbappé

Es decir, PSG

es decir, QATAR

no creo que se inventen más penaltis a Messi, porque este mundial APESTA


Obvio.

Lo que estás diciendo lo he pensado yo, desde antes incluso de empezar el mundial.
Las dos figuritas del jeque de Qatar, las dos estrellas del PSG, frente a frente en la final del mundial de Qatar.... coño, que casualidad.

Ya lo dije una vez desde mi otra cuenta, a las selecciones que tienen una estrella que vende bolsas de patatas lays, coca-cola, pepsi, nike, adidas, etc. no se las trata de igual manera que a las selecciones que no tienen una figurita que aparezca todo el día en TV anunciando dichos productos de grandes corporaciones.

Acordáos de la final del mundial de Sudafrica 2010, las patadas brutales que recibieron los jugadores españoles:

Imagen

No expulsaron ni a un jugador de la naranja mecánica. Te puedo asegurar que si esa patada se la hacen a otra selección con figuras "marketineras", en la misma final, Holanda no acaba el partido con sus 11 jugadores sobre el terreno ni de puta coña. Al mulato holandés lo expulsan en menos de 1 segundo.


pues yo creo que va claramente al balón
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: lo adelanto, final Francia Argentina

Notapor Astur » 14 Dic 2022, 23:38

El árbitro va a pitar claramente a favor de Argentina. Eso está claro.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: lo adelanto, final Francia Argentina

Notapor Gimme Shelter » 15 Dic 2022, 15:56

Astur escribió:El árbitro va a pitar claramente a favor de Argentina. Eso está claro.


bueno, está Mbappé, no creo que se le ocurra inventarse otro penalti, sería ya demasiado, los metieron en la final, ahora creo que será que gane el mejor

ayer creo que se tragaron un penalti en el área francesa que pasó bastante desapercibido, pero no a mis expertos ojos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: lo adelanto, final Francia Argentina

Notapor Amo el Balón » 15 Dic 2022, 16:07

No creo que haya esa conspiración que suponen ustedes. Me parece sí una buena coincidencia de la vida. Encima llegando a semis un país árabe. Todo se presta para pensar mal.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: lo adelanto, final Francia Argentina

Notapor CHINA » 15 Dic 2022, 19:20

Gimme Shelter escribió:ayer creo que se tragaron un penalti en el área francesa que pasó bastante desapercibido, pero no a mis expertos ojos


Temazo para desarrollar, porque sí y adhiero contigo, hubo un CLARO penal para Marruecos que no fue cobrado, y entonces pregunto:

¿Cuánto habría cambiado la historia por el tema penales y su definición por VAR o sin él y otra faltas bien o mal cobradas? junto al offside semiautomático que también tiene lo suyo.

Tema penales, recordemos que al VAR lo revisan fuera del campo 4 autoridades de juego junto a una computadora que repite desde diferentes ángulos lo que ocurrió en el campo, y que por su lado el arbitro del partido no siempre recurre a él, o depende de las repeticiones que pida, dicho esto en el encuentro Francia-Marruecos y ese gol en el minuto 26:15 del primer tiempo (de haberse convertido desde luego) claramente cambiaba no sólo el marcador, sino el ánimo marroquí, que por lejos estaba llevando un mejor partido que sus competidores franceses, y hasta tal vez terminaba de otra manera. Y así tantos otros partidos.

Y así como ocurrió esto, también estuvo muy en duda la pelota que se les va fuera del campo a los japoneses en el partido que disputaban contra España y que por la "comba cilíndrica" (mirá que hay que hilar fino...) termina validando el gol que vino segundos despues. Y estos casos no fueron los únicos dentro de este mundial, también se dieron penales que no fueron como válidos y viceversa.

En síntesis lo dije y lo repito, lo de los grupos de la muerte no me lo creí nunca, y ahora (y cada vez más utilizado) con ésto del VAR, menos aún.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: lo adelanto, final Francia Argentina

Notapor Midnight » 15 Dic 2022, 20:11

Argumentan, a grandes rasgos, que este mundial lo ganará Argentina, porque los cataríes son dueños del PSG, y Messi está en el PSG. Argumento endeble: primero, es un mundial que se llenó de sorpresas futbolísticas y eliminaciones asombrosas y fue todo menos predecible; segundo, no está claro que la Argentina sea la futura campeona mundial de fútbol: Francia aparentemente tiene más poder de fuego, en el banco de suplentes (más que Argentina); obviamente Argentina puede dar batalla y sorpresas. Tercero, Messi no es muy querido en el PSG y además, el club de fútbol es francés. Cuarto, si vamos a ver el aspecto markting-dinero ganado, a Messi le quedan unos dos años de carrera, como mucho (no me lo imagino en el mundial de 2026, y él mismo dijo que es su último mundial) y se retira. No será un generador neto de dinero. Mbappé tiene 23 años, 12 o 14 años más de carrera, pertenece al PSG, y si gana dos veces seguidas la copa mundial, se transformará en una leyenda fubtolística, y en una máquina de hacer billetes por mucho tiempo, hasta que se retire.

Conclusión, si vamos con la idea Catar - dueño del PSG - dos selecciones finalistas con figuras centrales del PSG - parafernalia marketinera asegurada - mucho dinero ganado, ¿cuál de las dos selecciones es más conveniente como ganadora? obviamente Francia, por ser el país del PSG, y por tener una estrella en ascenso que puede brindar en el largo plazo mucho más dinero del que dejará Messi al PSG y los Cataríes. Sin decir que tiene el arsenal futbolístico propio de una gran selección capaz de competir por una final del mundo y ganarlo, independientemente del marketing o las supuestas intenciones no manifiestas del mundial.

O sea, creo, no están leyendo bien las cosas en términos económicos y de marketing futbolero, que es dinero al final de cuentas.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados