FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Astur » 18 Dic 2022, 16:21

Dario_snake escribió:El fútbol necesita la alternancia en las copas del mundo... Y argentina mereció mejor suerte en el 2014.

Desconozco el fútbol gabacho, pero si argentina impone condiciones desde el comienzo, y controlan a mbpepa.. Seguramente gane Argentina. La albiceleste Si o si debe marcar el ritmo del juego, y marcar primero.


¿Cómo que Argentina mereció mejor suerte, en 2014? Si Argentina fue el peor subcampeón que recuerdo. Su trayectoria, en ese Mundial, fue muy discreta. No sé ni cómo llegó tan lejos, si sufría con todos sus rivales y no jugaba bien, ganando por la mínima y a última hora. Además, tuvieron los cruces más fáciles, comparado con Alemania, que humilló a Brasil en su propia casa. Eso sí, la final fue disputada. Pero, por trayectoria, Argentina nunca mereció ganar ese Mundial.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4237
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Astur » 18 Dic 2022, 16:22

¿Penalti? Vaya robo. e1123

Suponía que el arbitraje iba a ser pro-Argentina, pero no pensé que se fuera a inventar un penalti así. Marca Messi. Argentina se adelanta.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4237
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Amo el Balón » 18 Dic 2022, 16:22

Penal para Argentina
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Gimme Shelter » 18 Dic 2022, 16:23

Gol de penalti de Messi

Que torpe dembelé
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor DITAvon » 18 Dic 2022, 16:24

Que verguenza llevan regalandole penaltis en todo el mundial. Y otra cosa que no entiendo en la liga se tiran media hora mirando si es penalti o no...y aquí pita y ala al sg penalti.,ni se consulta ni se mira...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor gergis » 18 Dic 2022, 16:27

Ya lo dijo Ibrahimovic: El ganador de este mundial está decidido por escrito desde hace rato.

Me voy a ver una pelicula, que al menos eso es ficción que no pretende pasar por realidad, no como esta mierda corrupta de la FIFA. e187
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Xutka-Obby » 18 Dic 2022, 16:28

Y por que le regalarian un mundial a Messi? No era mejor Ronaldo y Portugal?

En cuanto a federaciones, mas facil le doy un mundial a la marca Brasil. Argentina no creo que tenga tanto jale economico. Es como si le fuesen a regalar un mundial a Croacia o Inglaterra. Mas facil se lo dan a Alemania!

Es decir, pienso que estais desmeritando a los argentinos. A mi no me gusta el futbol (Es muy de proletario), pero quizas estan jugando mejor!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor gergis » 18 Dic 2022, 16:31

Xutka-Obby escribió:Y por que le regalarian un mundial a Messi? No era mejor Ronaldo y Portugal?

En cuanto a federaciones, mas facil le doy un mundial a la marca Brasil. Argentina no creo que tenga tanto jale economico. Es como si le fuesen a regalar un mundial a Croacia o Inglaterra. Mas facil se lo dan a Alemania!

Es decir, pienso que estais desmeritando a los argentinos. A mi no me gusta el futbol (Es muy de proletario), pero quizas estan jugando mejor!!


Lee y aprende lo que es el negocio del fútbol: https://www.elperiodico.com/es/deportes ... 20PlayBetR.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Astur » 18 Dic 2022, 16:31

Messi y Mbappé son las grandes estrellas del PSG (Paris Saint-Germain), que es propiedad de Catar. País en el que se está celebrando este Mundial y cuya elección como sede está envuelta en todo tipo de irregularidades.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4237
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Dario_snake » 18 Dic 2022, 16:33

Muy bien Argentina.. Solo hay un equipo en cancha. Si siguen jugando así, esto va para goleada. Ojalá sigua el buen juego albiceleste.

Por cierto. Estoy en el aeropuerto de Belén do pará, y aquí los brasileños se alegraron con el gol argentino, como un argentino más. Que bueno que entendieron que ante rivales de otras confederación hay que apoyar a los equipos del patio, como hacen los de la Uefa desde hace años, cuando una de sus selecciones llega a las finales.
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados