FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Astur » 19 Dic 2022, 17:08

gergis escribió:No estoy de acuerdo. Haber ganado dos mundiales seguidos, siendo este último tan turbio y descafeinado, no creo que hubiese hecho sombra al combo: Euro 2008 - Mundial 2010 - Euro 2012.


Ya. Y, ¿tú crees que dentro de 20, 40, 60 años se va a acordar la gente de lo "turbio y descafeinado" del este Mundial, según tú? La gente cuenta la estrellas que hay en la camiseta. Aquí nadie se acuerda de cómo los argentinos drogaron el agua de los brasileños en octavos de final del Mundial de Italia 90. Al parecer, la selección argentina preparó unas botellas de Gatorade con una droga, el Rohypnol, que compartirían con el rival al que consiguiesen engañar para dejarle adormecido. Tampoco vale menos la Copa que consiguió Argentina tras la "mano de Dios" contra Inglaterra. Efectivamente, si Francia hubiese ganado este Mundial, consiguiendo 2 consecutivos, hubiese provocado que la gesta española del 2008-12 fuera un poco menos épica. Así que no hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Rienzi » 19 Dic 2022, 17:13

CHINA escribió:Argentina campeona de su tercera copa, merecidamente, con 118 minutos de juego y definición por penales, casi nada.

Y alguien dijo en éste espacio:

"Francia es superior pero los argentinos tienen algo intangible que no tiene Francia y que lo iguala todo"

Y entendió de que va y es el fútbol para nosotros, que nada tiene que ver con marullerismo, fanfarronerismo ni nada que un buen argentino que entiende y sabe que esto es sólo un deporte más que aporta alegría pero que no cambia ninguna realidad (y menos la que nos atraviesa en este momento como país) se compra o pretende venderla como identidad nacional.

Pero así y todo no nos viene nada mal este festejo, y desde luego lo agradecemos porque se han comportado como un genuino equipo, donde destacaron por sencillez e integridad, y esos son valores que nadie puede dejar de reconocerles.

¿Qué manera de sufrir y de disfrutar los que vieron esta final, y gustan de estos encuentros, no? Tremenda intensidad… Otra de infarto, pero de las más esperadas de todas, y sí, esto también nos caracteriza, no siempre tenemos partidos fáciles, cómodos o descansados, como dice un comentarista de éstas tierras -nacimos para sufrir- o su clásico -aguante, corazón, aguante- que todos conocemos y que también se nos ha hecho carne y forma parte de nuestro folcklore, porque así la sigamos sufriendo, la peleamos en igual medida hasta el final, y en este encuentro y más allá de todo lo que ha sucedido, donde no faltó nada, finalmente se nos díó, por todo eso que jamás dejará de emocionarnos e identificarnos, como tal. El mejor partido, del mejor mundial hasta el momento.

Se agradecen las felicitaciones. Y aprovecho para comunicarles que me despido del foro, siento que mi tiempo en este espacio también está cumplido, y es un buen momento para hacerlo.

Agradezco la oportunidad que me han dado y el tiempo compartido. Saludos para ustedes.



¿Y a dónde te vas para irme contigo?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor DITAvon » 19 Dic 2022, 17:23

Astur escribió:
gergis escribió:No estoy de acuerdo. Haber ganado dos mundiales seguidos, siendo este último tan turbio y descafeinado, no creo que hubiese hecho sombra al combo: Euro 2008 - Mundial 2010 - Euro 2012.


Ya. Y, ¿tú crees que dentro de 20, 40, 60 años se va a acordar la gente de lo "turbio y descafeinado" del este Mundial, según tú? La gente cuenta la estrellas que hay en la camiseta. Aquí nadie se acuerda de cómo los argentinos drogaron el agua de los brasileños en octavos de final del Mundial de Italia 90. Al parecer, la selección argentina preparó unas botellas de Gatorade con una droga, el Rohypnol, que compartirían con el rival al que consiguiesen engañar para dejarle adormecido. Tampoco vale menos la Copa que consiguió Argentina tras la "mano de Dios" contra Inglaterra. Efectivamente, si Francia hubiese ganado este Mundial, consiguiendo 2 consecutivos, hubiese provocado que la gesta española del 2008-12 fuera un poco menos épica. Así que no hay mal que por bien no venga.

Hombre de eso quizás no se acuerden de aquí a unos años pero de la cara gilipollas del portero argentino...y de las imágenes de bobalicón que nos regaló ayer eso perdura en la retina por los siglos de los siglos....
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Amo el Balón » 19 Dic 2022, 17:32

Imagen

Que lo chupen y que la sigan chupando xD
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor DITAvon » 19 Dic 2022, 17:32

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Este hombre ha conseguido que me pueda dar mucho mucho e193
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Astur » 19 Dic 2022, 17:33

La verdad, es que a mí el Dibu tampoco me cae demasiado bien. Es el típico argentino del que hablé siempre.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor DITAvon » 19 Dic 2022, 17:43

Otro subnormal Lautaro, jodiendo una foto icónica, menos mal que existe el paint

[Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor DITAvon » 19 Dic 2022, 18:09

gergis escribió:
Una cosa hay que admitir: Argentina nunca hubiera ganado el mundial sin un jugador como Messi y todo lo que le rodea.


Estoy de acuerdo contigo " gergis ' e1114 a Argentina le quitas a Messi y no pasan de fase de grupos. No vuelven a ganar otro mundial en 50 años.

Al final, si no fuese porque los argentinos son inaguantables y suelen caer bastante mal, no me.hubiera jodido tanto que ganasen...porque tp me hacía gracia que ganará Francia, pero luego me pongo a pensar de haber ganado 'Francia' no hubiera faltado quien aprovechase la coyuntura para vendernos el resurgir africano, la superioridad negra etc
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Astur » 19 Dic 2022, 18:52

La carrera de Messi está llena de continuos guiños y emulaciones de Maradona. Él ha tratado que fuera así. Estamos hablando de un Lionel Messi que vive por y para la foto, sin desmerecer su genialidad futbolística, por supuesto. Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Son muchos los detalles que ha dejado y que constatan que él busca siempre esas imágenes épicas que lo hagan inmortal, como a Maradona. Es bastante marketiniano.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Shigeru » 19 Dic 2022, 19:07

Astur escribió:La verdad, es que a mí el Dibu tampoco me cae demasiado bien. Es el típico argentino del que hablé siempre.


A mi me caía bien, pero con los gesdtos que le vi ya me cae como el culo. Es el prejuicio argentino con patas
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados