FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor gergis » 18 Dic 2022, 22:38

De todos modos sigo pensando que achacar lo de hoy de Francia con la inmigracion es puro oportunismo ideológico.

Sí, coincido en que los futbolistas sudamericanos, por lo general, le ponen una actitud más enérgica y patriótica (más garra) en los mundiales, copa américa (a veces llegando al punto de lo violento), que los europeos. Yo creo que en general entre el jugador sudamericano existe un mayor compromiso con su seleccion, que con sus clubes, y en Europa pasa lo contrario, existe un mayor nivel de compromiso de los jugadores con sus clubes que con sus selecciones (hablo en general, hay excepciones).

En ese sentido, los croatas y serbios son lo más "sudamericano" de la confederación UEFA que he visto en este mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 793
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Gimme Shelter » 18 Dic 2022, 23:24

Y yo riéndome de dita porque del dije que no podían haber 6 goles en una final
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Amo el Balón » 18 Dic 2022, 23:35

Gimme Shelter escribió:
Amo el Balón escribió:Toda Francia es una lágrima y creo que los cambios le van a hacer mas mal que bien.


e1118


Es que Francia no jugaba a nada y ver que sacó a Giroud, Dembele y Griezman, pensaba que el DT estaba loco. Pero que bien le funcionaron Thuram, Kolo Muani y Cavaminga. Los 3 se asociaron bien con Mbappé y dieron una revolución de ensueño. Debo confesar que me equivoqué rotundamente.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor CHINA » 19 Dic 2022, 00:24

Argentina campeona de su tercera copa, merecidamente, con 118 minutos de juego y definición por penales, casi nada.

Y alguien dijo en éste espacio:

"Francia es superior pero los argentinos tienen algo intangible que no tiene Francia y que lo iguala todo"

Y entendió de que va y es el fútbol para nosotros, que nada tiene que ver con marullerismo, fanfarronerismo ni nada que un buen argentino que entiende y sabe que esto es sólo un deporte más que aporta alegría pero que no cambia ninguna realidad (y menos la que nos atraviesa en este momento como país) se compra o pretende venderla como identidad nacional.

Pero así y todo no nos viene nada mal este festejo, y desde luego lo agradecemos porque se han comportado como un genuino equipo, donde destacaron por sencillez e integridad, y esos son valores que nadie puede dejar de reconocerles.

¿Qué manera de sufrir y de disfrutar los que vieron esta final, y gustan de estos encuentros, no? Tremenda intensidad… Otra de infarto, pero de las más esperadas de todas, y sí, esto también nos caracteriza, no siempre tenemos partidos fáciles, cómodos o descansados, como dice un comentarista de éstas tierras -nacimos para sufrir- o su clásico -aguante, corazón, aguante- que todos conocemos y que también se nos ha hecho carne y forma parte de nuestro folcklore, porque así la sigamos sufriendo, la peleamos en igual medida hasta el final, y en este encuentro y más allá de todo lo que ha sucedido, donde no faltó nada, finalmente se nos díó, por todo eso que jamás dejará de emocionarnos e identificarnos, como tal. El mejor partido, del mejor mundial hasta el momento.

Se agradecen las felicitaciones. Y aprovecho para comunicarles que me despido del foro, siento que mi tiempo en este espacio también está cumplido, y es un buen momento para hacerlo.

Agradezco la oportunidad que me han dado y el tiempo compartido. Saludos para ustedes.

Imagen
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Midnight » 19 Dic 2022, 00:34

CHINA escribió:
Se agradecen las felicitaciones. Y aprovecho para comunicarles que me despido del foro, siento que mi tiempo en este espacio también está cumplido, y es un buen momento para hacerlo.

Agradezco la oportunidad que me han dado y el tiempo compartido. Saludos para ustedes.

Imagen


Se terminó la cabalgata para mí también. Este foro es una etapa superada. Nada nuevo bajo el sol. Espalda con espalda, así fue. Así termina.
Última edición por Midnight el 19 Dic 2022, 04:02, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Xutka-Obby » 19 Dic 2022, 00:48

gergis escribió:De todos modos sigo pensando que achacar lo de hoy de Francia con la inmigracion es puro oportunismo ideológico.

Sí, coincido en que los futbolistas sudamericanos, por lo general, le ponen una actitud más enérgica y patriótica (más garra) en los mundiales, copa américa (a veces llegando al punto de lo violento), que los europeos. Yo creo que en general entre el jugador sudamericano existe un mayor compromiso con su seleccion, que con sus clubes, y en Europa pasa lo contrario, existe un mayor nivel de compromiso de los jugadores con sus clubes que con sus selecciones (hablo en general, hay excepciones).

En ese sentido, los croatas y serbios son lo más "sudamericano" de la confederación UEFA que he visto en este mundial.

Eso se llama identidad.
Algo que tiene Marruecos, los balcánico, sudamericanos.

Ustedes los europeos no, ustedes son gente sin identidad .

Los argentinos tienen una identidad argentina, en Europa esas identidades no existen salvo los balcanes y los británicos.
El resto son peones de EEUU Y LA UNION EUROPEA desde bruselas.

Los españoles son de los más eurocentristas.

Jamás entenderán que es tener IDENTIDAD y no ser un occidental sin cultura.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Amo el Balón » 19 Dic 2022, 01:03

Países como Croacia, Serbia, diría también Gales, Islandia, y algunos mas, son países muy correosos y aguerridos que juegan a un nivel superior al realmente tienen, y esto es debido a que aun son selecciones con mucha identidad propia. En caso de Croacia y Serbia es mas aun porque son países que hasta hace unos años han sufrido mucho por las guerras. Los sudamericanos aunque sean malos muchas veces, pero aun están por debajo de sus posibilidades sacan mucho orgullo nacionalista. Prueba de ello es el Ecuador vs Países Bajos. Pero Sudamérica tiene que mejor mucho, porque ha decaído muchísimo. Esta victoria es un espejismo, la realidad que son Brasil y Argentina están a nivel de los top de Europa hoy en día. El resto de Sudamérica están mas a nivel de los africanos o asiáticos, y si seguimos así hasta nos van a superar (si es que ya lo hicieron).

Pero bien por Argentina, Conmebol ya 10 copas. Europa 12.

Bueno si contáramos esas 2 copas de Uruguay del 24 y 28 seria 12 a 12, pero eso ya es coña.

Pero me alegra que se haya acorta la diferencia, creo que esta victoria le viene bien a Sudamérica para reponerse. Y al futbol argentino desde luego, no se le puede negar que sigue vigente en la élite y que es un grande del futbol.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor gergis » 19 Dic 2022, 10:20

Xutka-Obby escribió:
gergis escribió:De todos modos sigo pensando que achacar lo de hoy de Francia con la inmigracion es puro oportunismo ideológico.

Sí, coincido en que los futbolistas sudamericanos, por lo general, le ponen una actitud más enérgica y patriótica (más garra) en los mundiales, copa américa (a veces llegando al punto de lo violento), que los europeos. Yo creo que en general entre el jugador sudamericano existe un mayor compromiso con su seleccion, que con sus clubes, y en Europa pasa lo contrario, existe un mayor nivel de compromiso de los jugadores con sus clubes que con sus selecciones (hablo en general, hay excepciones).

En ese sentido, los croatas y serbios son lo más "sudamericano" de la confederación UEFA que he visto en este mundial.

Eso se llama identidad.
Algo que tiene Marruecos, los balcánico, sudamericanos.

Ustedes los europeos no, ustedes son gente sin identidad .

Los argentinos tienen una identidad argentina, en Europa esas identidades no existen salvo los balcanes y los británicos.
El resto son peones de EEUU Y LA UNION EUROPEA desde bruselas.

Los españoles son de los más eurocentristas.

Jamás entenderán que es tener IDENTIDAD y no ser un occidental sin cultura.



Claro que sí gilipollas, por eso cuando llegan los mundiales ves venezolanos y colombianos con las camisetas de otros países (incluso de equipos europeos), tifando por ellos en bares y restaurantes, sin sentido del ridículo. A quien te crees que engañas??? En Youtube hay vídeos de 2010, en Venezuela y Colombia celebrando el mundial de España, y si esa gente es española yo soy japones. e1118 Incluso durante la Eurocopa.

No hables de identidad, negro ridículo eurofobico de mierda. Odias lo que quisieras igualar y no puedes. Te morirás así de resentido. e1118

Yo he estado hablando de compromiso con la selección nacional, no de identidades. Vete a esnifarte una talla de coca para eludir tu triste vida.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 793
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Blackneis » 19 Dic 2022, 15:51

Lo bueno es que si francia hubiera ganado otro mundial mas, como quien gana cualquier cosa. La españa del mundial y dos eurocopas hubiese perdido un poco de epica.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor gergis » 19 Dic 2022, 16:34

Hoy ya están saliendo a la luz en los medios los trapitos sucios del partido, que el VAR no nos enseñó ayer.

Una cosa hay que admitir: Argentina nunca hubiera ganado el mundial sin un jugador como Messi y todo lo que le rodea.

Lo bueno es que si francia hubiera ganado otro mundial mas, como quien gana cualquier cosa. La españa del mundial y dos eurocopas hubiese perdido un poco de epica.


No estoy de acuerdo. Haber ganado dos mundiales seguidos, siendo este último tan turbio y descafeinado, no creo que hubiese hecho sombra al combo: Euro 2008 - Mundial 2010 - Euro 2012.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 793
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados