FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Midnight » 18 Dic 2022, 20:00

Para mí también. En el plano futbolístico y en el plano personal. Siempre reconocí a Maradona como futbolista, pero hice enormes esfuerzos para apartar su plano personal del plano futbolístico, en donde Maradona me repugnaba. Tenía 9 años cuando vi que lo retiraron escandalosamente del partido de Grecia. Ahí empezó mi desprecio al fútbol, sumado a los otros vicios del deporte. Como figura, su influencia fue más bien negativa, más allá de lo futbolístico. Messi dista muchísimo de ese aspecto negativo. Es un gran embajador para nuestro país. Estoy contento con la victoria de nuestra selección, ciertamente. Pero más contento aún lo estoy por Messi, lo merecía. Deseaba que Argentina gane esta copa para recompensarlo. Y lo logró. Ya no hay más penas ni olvido para él, sino un reconocimiento y retiro dorado. El resto del país, solo puede agradecerle la constancia, la discreción y el buen temple que ha demostrado , y también todo el equipo de jugadores y técnicos.

El mensaje de esta victoria es mucho más profundo a nivel interno de lo que puede verse desde afuera. Esta conducta y eficiencia no hace más que cuestionar la miseria de la clase política. Y ya quiero ver de qué se disfrazan como, cuando en 1986, la selección arribe al balcón de la Casa Rosada que mira hacia Plaza de Mayo. Para la clase política, la selección solo proyecta sombras. El estallido es cuestión de tiempo, pero la selección como metáfora de país actúa uno de los componentes del catalizador.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Shigeru » 18 Dic 2022, 20:01

Felicidades a los argentinos decentes y no racistas. No creo que haya en el foro, pero uno nunca sabe quien puede estar leyendonos
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 457
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Midnight » 18 Dic 2022, 20:03

Ya tuvo que salir el indiecito terrorista a desparramar su mierda. Lástima que a la decencia le tenga alergia, actuando como y defendiendo a terroristas.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor gergis » 18 Dic 2022, 20:13

Messi estuvo rodeado por la generación más brillante del fútbol español. La del FCB, sin ellos no habría ganado ni un cuarto de su palmarés. Que rápido se le ha olvidado esto a la gente.

Ahora compáralo con los matados que tuvo Maradona por compañeros.

Maradona es el más grande. Messi es más producto del marketing.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 791
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Amo el Balón » 18 Dic 2022, 20:18

En efecto. Messi lo habia ganado todo y se sacó el clavo ganando la Copa América y ahora es campeón del mundo. Ya no reconocer esto es de hater.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Dario_snake » 18 Dic 2022, 20:29

Mis felicitaciones a todos los argentinos que me lean.

De niño recuerdo a la albiceleste del 94, cuando se perfilaba como una de las grandes favoritas.

Que decir de aquel equipo argentino del mundial Francia 98, equipazo! Yo creí que serían campeones de aquella copa.

Por justicia, argentina debía llevarse está copa. En comparación a los argentino, los gabachos son unos niños que empiezan a destacar en el deporte, y ya se creen insuperable. Está vez el maestro, la albiceleste, le dió un parado a esta generación gala, que todavía tiene años para seguir siendo una selección de las top en los mundiales.

Mis felicitaciones.
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Astur » 18 Dic 2022, 20:36

Esto me lo pasó un colega, visto en un canal de Telegram que se llama "Aquí la Voz de Europa":

Viendo la final de futbol del Mundial, viendo cómo celebraban los goles ambas selecciones, viendo la complicidad entre los jugadores y sus aficiones, viendo las sensaciones que transmitían ambos equipos...la impresión que daba es que había un equipo, Argentina, en el que sus jugadores sí sentían los colores de la camiseta y sí que sentían la Patria que defendían y al país que tenían detrás mientras que la Francia sin franceses daba la sensación opuesta, unos jugadores que obviamente querían ganar y peleaban pero que no se sentían parte del país al que representaban y que no transmitían emotividad alguna en ese aspecto.

Teniendo en cuenta lo joven que es la nación argentina moderna frente a la milenaria historia de Francia, historia en la que, por supuesto, no se ven reflejados los "nuevos franceses" ni la sienten como propia. Es la misma historia que hemos podido comprobar en España con los "nuevos españoles" de origen marroquí.

Por lo menos, tras la decepción española, nos alegramos de que Argentina haya ganado el Mundial, más allá de que sabemos de la infiltración y de cómo el NOM usa al futbol para imponer su agenda.

Pero ha sido un pequeño revés para el NOM y para Qatar. El NOM esperaba la victoria de la Francia africana para volver a vendernos las bondades del multiculturalismo y volver a visualizar entre los europeos el Gran Reemplazo, proyectando masivamente a los vencedores "franceses" como los nuevos europeos del siglo 21.

Por su parte, Qatar esperaba también la victoria francesa, cuyo principal equipo, el PSG, de la capital de Francia, es la prolongación de Qatar en Europa y un instrumento para la islamización de nuestro continente. Y aunque es cierto que Messi tambien juega en el PSG el impacto ni de lejos es el mismo ni la proyeccion futura de Messi es la misma que la de Mbappé.

Mala suerte, globalistas y qataries. Tendréis que esperar otra ocasión. De momento este Mundial lo gana una hispanizada e hispano parlante Argentina. Enhorabuena y saludos para nuestros amigos argentinos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4343
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor gergis » 18 Dic 2022, 20:39

Bonita paja mental.

Mbappe es básicamente el jefe deportivo dentro del PSG

El precio que tuvieron que pagar para retenerle. Y para fichar a Messi tiraron la casa por la ventana.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 791
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor gergis » 18 Dic 2022, 20:45

Astur escribió:Esto me lo pasó un colega, visto en un canal de Telegram que se llama "Aquí la Voz de Europa":

Viendo la final de futbol del Mundial, viendo cómo celebraban los goles ambas selecciones, viendo la complicidad entre los jugadores y sus aficiones, viendo las sensaciones que transmitían ambos equipos...la impresión que daba es que había un equipo, Argentina, en el que sus jugadores sí sentían los colores de la camiseta y sí que sentían la Patria que defendían y al país que tenían detrás mientras que la Francia sin franceses daba la sensación opuesta, unos jugadores que obviamente querían ganar y peleaban pero que no se sentían parte del país al que representaban y que no transmitían emotividad alguna en ese aspecto.

Teniendo en cuenta lo joven que es la nación argentina moderna frente a la milenaria historia de Francia, historia en la que, por supuesto, no se ven reflejados los "nuevos franceses" ni la sienten como propia. Es la misma historia que hemos podido comprobar en España con los "nuevos españoles" de origen marroquí.

Por lo menos, tras la decepción española, nos alegramos de que Argentina haya ganado el Mundial, más allá de que sabemos de la infiltración y de cómo el NOM usa al futbol para imponer su agenda.

Pero ha sido un pequeño revés para el NOM y para Qatar. El NOM esperaba la victoria de la Francia africana para volver a vendernos las bondades del multiculturalismo y volver a visualizar entre los europeos el Gran Reemplazo, proyectando masivamente a los vencedores "franceses" como los nuevos europeos del siglo 21.

Por su parte, Qatar esperaba también la victoria francesa, cuyo principal equipo, el PSG, de la capital de Francia, es la prolongación de Qatar en Europa y un instrumento para la islamización de nuestro continente. Y aunque es cierto que Messi tambien juega en el PSG el impacto ni de lejos es el mismo ni la proyeccion futura de Messi es la misma que la de Mbappé.

Mala suerte, globalistas y qataries. Tendréis que esperar otra ocasión. De momento este Mundial lo gana una hispanizada e hispano parlante Argentina. Enhorabuena y saludos para nuestros amigos argentinos.


Estoy de acuerdo con el fondo del mensaje, pero el ejemplo usado le quita credibilidad. Argentina es un pais de inmigrantes, así que es una subnormalidad utilizar esto para atacar la inmigración en masa que padece europa. Aunque repito, que con el transfondo del problema que presenta estoy de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 791
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Midnight » 18 Dic 2022, 21:13

Nuestra identidad cultural como nación está bien marcada, por más que séamos una nación conformada por inmigrantes. Quienes vienen, saben perfectamente que hay costumbres y reglas que deben respetar y adaptarse, o irse. Quienes jugaron la copa eran todos ciudadanos de, como mínimo, tercera generación. Independientemente del trasfondo migratorio de la Argentina moderna, es una nación con una identidad e historias bien definidas. Ya no somos el país en el que todo está para hacer y debe poblarse, como lo éramos hace 100 o 120 años atrás.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados