FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Gimme Shelter » 16 Dic 2022, 16:06

creo que Francia es superior, pero no tienen a Messi aunque si a Mbappé que ya hoy por hoy es un jugador más determinante

Francia es superior pero los argentinos tienen algo intangible que no tiene Francia y que lo iguala todo

por lo tanto, porras al margen, que no tiene nada que ver con lo que pienso, creo que el copa de va a Argentina, pero segurísimo y sin árbitros por el medio, en toda regla

mis deseos, quiero que gane Francia y quiero que gane Argentina por Scaloni, futuro entrenador del Depor

en realidad me da igual quien la gane, que sea un buen partido
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Astur » 16 Dic 2022, 19:49

Prefiero que la gane Francia, pero creo que la va a ganar Argentina. ¿Por qué? Porque todo parece dispuesto para que sea así, en torno a Messi. Además, acaban de decir que en el simulador del Mundial del FIFA (EA Sports) gana la Albiceleste, y nunca se equivocó hasta el momento. De hecho, acertó que España ganaba en 2010. Me fío de la inteligencia artificial del FIFA. e190
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Amo el Balón » 16 Dic 2022, 20:37

Esa IA dijo antes del mundial que la ganaba Argentina pero fallo en que esa final seria contra Inglaterra. Asi que si tiene fallas, porque el fútbol es impredecible.

Deseo que gane Argentina. Es fundamental esa copa.
Creo que Francia es superior hombre x hombre.
Pero tengo la corazonada que Argentina va jugarse el partido de su vida y acabara haciendo la nueva campeona del mundo.

Ademas seria una vergüenza que Francia que hasta hace unos 24 años no tenia ninguna copa, ahora tenga 3 y supere a la Argentina con 2.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Gimme Shelter » 16 Dic 2022, 22:00

Astur escribió:Prefiero que la gane Francia, pero creo que la va a ganar Argentina. ¿Por qué? Porque todo parece dispuesto para que sea así, en torno a Messi. Además, acaban de decir que en el simulador del Mundial del FIFA (EA Sports) gana la Albiceleste, y nunca se equivocó hasta el momento. De hecho, acertó que España ganaba en 2010. Me fío de la inteligencia artificial del FIFA. e190


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Midnight » 16 Dic 2022, 23:57

Por fidelidad, obviamente, voy por Argentina. Aunque no desconozco que Francia tiene más poder de fuego en general, y las posibilidades van más de su parte.

Pero en definitiva, va a ganar la selección que cometa menos errores, aproveche exitosamente los errores del rival y tenga suerte. El escenario óptimo es un rival que maneja estas tres variables. Su victoria está asegurada. Es la victoria del virtuoso. Si no maneja ninguno de los dos primeros factores, la suerte le será muy adversa y la derrota estará asegurada. Si comete menos errores, pero no sabe aprovechar los errores del rival, las posibilidades de derrota serían altas también. Podría darse tranquilamente la situación de que venza el menos malo, es decir, la victoria del mediocre. Si comete más errores, pero el rival no los aprovecha, ocurre lo inverso: la suerte aumenta, porque un factor que favorece cualquier victoria, es un enemigo torpe que no sabe aprovechar los errores del rival. Este escenario es la otra cara de la victoria del mediocre. Tengo que agregar que en Francia estoy notando, al menos yo, que hay mucha individualidad, mucho divismo, y eso puede ser un factor muy debilitante en una selección: lo sufrió la Argentina en el pasado, y le costó caro. Tener poder de fuego con esos factores divisivos puede ser un problema. A eso se le suma el "virus del camello", que se ha cobrado algunos jugadores. Como siempre, en el fútbol hay imponderables de toda categoría.

De mi parte, estoy contento con el desempeño de la selección argentina, independientemente de si gana o pierde el domingo. Mi objetivo mínimo era que llegasen a cuartos de final, y lo cumplieron holgadamente: ya han corroborado lo que son, una gran selección, pese a quien pese. Además, otra cosa que esta selección ha logrado es que a pesar de los resultados, el público argentino la estime, porque disfruta verla jugar, y disfruta aún más ver el compañerismo existente entre sus miembros, especialmente entre Julián Álvarez y Messi: el sueño confeso de Álvarez era jugar con Messi, y lo cumplió. No es poca cosa en un país de sueños rotos, y eso se estima tanto o más que una copa del mundo. Por otro lado, y es otra cosa que no se le ha pasado por alto a ningún argentino, independientemente de las opiniones innobles vertidas a diestra y siniestra, es que la selección argentina demostró ser eficiente, sin ser descollante; ser tenaz, lo suficiente como para superar los problemas planteados por cada encuentro; tener espíritu de cuerpo, evidentemente demostrado en la camaradería de sus integrantes; un mando firme, transparente, discreto, ejercido por alguien trabajador, modesto y medido, en sus acciones y declaraciones. En otras palabras, es la metáfora de un modelo de país deseado, en una Argentina muy lejana de esas características. Una metáfora que también demuestra cuán lejos se puede llegar como colectivo nacional, si se las tuviera. Todos estos factores están pesando incluso más que la propia copa del mundo: a estas alturas, la copa es accesoria, y se logra obtenerla será un condimento adicional, pero los efectos del mensaje que la selección envía a casa, son insoslayables. Muchos ven que para la Argentina, este mundial es "dramático" o lo vive "con otra intensidad", incluso con manifiestos dejos de desprecio o suponiendo que es una actitud frívola. Es obvio el por qué, sólo los alaridos foráneos no permiten entenderlo ¿Se imaginan una selección victoriosa regresando a casa con la copa? ¿qué ocurrirá si quieren medrar políticamente con eso y la gente lo nota? ¿toleraría que una selección que ha dado buen ejemplo se vea manchada por quienes que nos condenan? la misma situación se daría si regresa sin la copa, porque se los recibiría como merecen. Gane o pierda la selección, cuando este mundial termine, y cuando surjan algunas reflexiones de él, de muchos que han ido a Catar, y de quienes lo hayan visto, en el poder tendrán problemas: este mundial, solo le genera derrotas. Pensaron que era un distractivo y fue un peligroso mes de reflexión, y peor aún, de ejemplo.

Por otro lado, más deseo que la copa la gane Messi que la propia Argentina; ha sido alguien que mantuvo la fidelidad a la selección de manera inclaudicable, incluso cuando un montón de miserables frustrados en tierra propia lo trataron pésimamente, dudando de su fidelidad a la selección o al país, exigiéndole más que a un político, y castigándolo con el tenor que deberían castigar otros asuntos mucho más importantes que una copa del mundo, comparándolo con alguien como Maradona, cuando semejante comparación era una calumnia. Alguien que ha mantenido ese espíritu con 15 años de todo ese bombardeo infame, injurioso, sobre su persona, me parece que merece retirarse con esa recompensa. No me importa que Maradona haya ganado una copa del mundo. Sus sombras son mucho más negras y prolongadas que sus méritos. Para mí, Messi ya es mejor que él, en todo aspecto y sentido, con o sin copa. Y ha dejado mucha más contribución al país que su talento en el fútbol. De allí que lo estime, algo que es difícil para mí en un futbolista. Ha sido y es un gran embajador de nuestro país, y eso no se lo quita nadie.

En fin, a esperar al domingo, y contener el aliento por dos o más horas.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Xutka-Obby » 17 Dic 2022, 01:34

Pues a mi me da igual, creo que ganara Francia, pero si gana el otro da igual.

Esto no me afecta, ni mejorara mi vida, ni la hara peor. Seguire viviendo y ya.

A mi el futbol no me gusta porque crea histeria entre borregos (como los fans marroquies y argentinos totalmente euforicos). La bizarra celebracion de un monton de millonarios pateando un balon por 90 minutos.

Es increible que gane o pierda, Messi cobrara 25 millones de euros por jugar ese partido. Yo me pregunto cuantos argentinos o franceses cobran el 1% de eso en un anio sin tener que quebrarse el culo?

el futbol es como la religion, para masas que poco son de pensar.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Amo el Balón » 17 Dic 2022, 01:51

youtube.com Video desde : youtube.com
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Astur » 17 Dic 2022, 07:27

Hace muchos años, antes del 2014, siempre decía que Brasil era la única que daba la cara por Sudamérica. Tras el 2014, empecé a decir que Brasil (y Argentina, en menor grado) daban la cara por Sudamérica. Ahora, puedo decir que tanto Brasil como Argentina dan la cara por Sudamérica, porque Argentina ha llegado a dos finales muy cercanos, 2014 y 2022. Independientemente de quién gane, creo que debo "corregir" mi afirmación. Muchos aquí saben que le tengo aprecio a ese país. Aunque, futbolísticamente me caigan un poco pesados. Aun así, es cierto que un Mundial sería el culmen perfecto a una carrera como la de Messi. Por lo cual, si este Mundial lo gana Messi, no cabe otra cosa que rendirse a la evidencia. Superó a Maradona. Yo creo que, aunque no lo gane, cabría valorar la posibilidad. Desde luego, hay que admitir que Argentina mereció llegar a la final mucho más que en 2014, donde para mí fue de las peores subcampeonas que recuerdo. Este año, por trayectoria en el Mundial, es un finalista más que digno. Además, Scaloni es un tipo que me cae bastante bien, a pesar de que militó en esa basura de club coruñés, que ahora está en una liga semiprofesional.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Gimme Shelter » 17 Dic 2022, 12:44

hombre, Argentina tiene dos copas y tres finales que yo sepa, esta es su cuarta final, y tú hablas del 2014, es decir, ayer, ya eran bicampeones del Mundo

la de Italia 90 es una final robada porque señalaron un penalti a favor de Alemania inventado, vergonzoso

entonces, cuándo se roba a Argentina también se dice
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FINAL Mundial Qatar 2022 Argentina vs Francia

Notapor Gimme Shelter » 17 Dic 2022, 12:46

los brazucas si no fueran tan prepotentes y arrogantes, se llevarían este mundial, pero como desprecian al rival, viene una Croacia de la vida y te manda para casa
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados