El marrullero Gavi

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El marrullero Gavi

Notapor Blackneis » 07 Abr 2023, 19:25

Imagen
Imagen
El enfrentamiento entre Gavi y Vinicius es uno de los principales temas que deja la resaca del Clásico. El internacional español mantuvo un enfrentamiento recurrente con el delantero blanco. Y es que no es la primera vez que ambos chocan en el terreno de juego. Quizás, por eso la mecha se volvió a encender este miércoles antes de la primera media hora de partido. En el minuto 25′, una entrada a destiempo de Gavi provocó una aireada reacción del brasileño, que, sin balón, llegó por la espalda y forcejeó con él visiblemente molesto.
En ese momento el colegiado les mostró tarjeta amarilla a ambos. Algo que no derivó en un descenso de la de tensión. En el descanso, de camino al túnel de vestuarios los dos futbolistas volvieron a encontrarse y mantuvieron una breve conversación. Con la boca tapada, se aprecia como intercambian comentarios, aparentemente nada amistosos.

Con todo, la segunda parte les volvió a juntar en varias ocasiones. La más llamativa, al final del encuentro. Con el partido ya resuelto, pero no las tensiones, Gavi se toca sus partes íntimas mirando al brasileño y en clara señal de desprecio. El madridista, nuevamente, no se queda callado y replica: “Estáis fuera de la Copa...fuera de la Copa”, le espeta reiteradamente.

Imagen

El Barcelona ganó 0-1 al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido que se llegó a caldear en varios momentos por diferentes acciones de polémica entre ambos equipos. Con la tensión típica de un Clásico, en el que ambos reprocharon algunas acciones al colegiado, Munuera Montero.

Eso llegó al punto en el que Vinicius, tras ver la amarilla por el agarrón con Frenkie de Jong que se ha comentado mucho en redes sociales, le reprochó algunas acciones al árbitro. "¡Siempre lo mismo! ¡Tú, siempre lo mismo!", señaló el brasileño a Munuera Montero.

Esto provocó que fuese Gavi el que se acercase al 20 del Real Madrid tras ello, tapándose la boca para decirle a Vinicius unas palabras que provocaron una reacción de risa al brasileño, en unas imágenes que captaron las cámaras de Movistar. En concreto, se puede observar como Gavi le dice, en un momento dado, "Hijo de p...", tras haberle dicho antes algo al brasileño.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El marrullero Gavi

Notapor Astur » 07 Abr 2023, 20:11

Ahora toca hacer campaña en contra de Gavi. Es un chaval impulsivo, de la misma forma que lo era Ramos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4178
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El marrullero Gavi

Notapor Blackneis » 09 Abr 2023, 17:51

Ya lo veremos, igual en vez de Ramos sale otro Pique
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El marrullero Gavi

Notapor Astur » 09 Abr 2023, 18:33

Mientras ganemos un Mundial y una Euro... como si es Arbeloa. e1118 e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4178
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados