MANCHESTER CITY vs REAL MADRID

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: MANCHESTER CITY vs REAL MADRID

Notapor Astur » 18 May 2023, 23:52

Blackneis escribió:Yo voy con el inter, ya no solo es los clubs estado sino el asco que le tengo a Pep.


Suscribo totalmente.

¿Qué refuerzos debería incorporar el Madrid? Por ahí dan por hecho el fichaje del mediocampista inglés, Jude Bellingham. No sé hasta qué punto el RM lo necesita. Lo que sí necesita es a un recambio para Carvajal. La prensa dice que Achraf Hakimi está deseando volver a vestir de blanco. Podría ser una muy buena opción. Me gusta el georgiano del Napoli, Khvicha Kvarastkhelia. Pero, es extremo y taparía a Vini Jr. o a Rodrygo. Lo que urge es un delantero. Un goleador. No sé quién podría ser. Desde luego, creo que Mbappé y Haaland están descartados. Al menos, a corto plazo. En el caso del francés, espero que de por vida.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: MANCHESTER CITY vs REAL MADRID

Notapor Blackneis » 19 May 2023, 14:27

Primero un delantero aunque no sea un súper serie. Este año Benzema se ha desconectado y con 36 no va a volver.
Hay un joven español de 19 años que en las categorías inferiores lo está bordando. Yo al menos lo probaría no sea que haya un haaland en el equipo y no lo sepamos.

Y luego ya a la siguiente temporada ir a por Haaland

Yo buscaría alguien para el lateral derecho porque Carvajal siempre está igual y por Rodrygo porque es muy irregular lo que marca son goles cantados

Bellingham viene por Modrick pero Kroos necesita también relevo

Y etc

Yo empezaría por lo más urgente. Delantero, lateral y Modrick.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MANCHESTER CITY vs REAL MADRID

Notapor Astur » 19 May 2023, 21:23

Luka Modrić, Black... e1119

En cuanto al delantero de las inferiores, no sé si te refieres a Álvaro Rodríguez o al chaval ese del que hablan en As con un nombre y apellido tan vulgares.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: MANCHESTER CITY vs REAL MADRID

Notapor gergis » 22 May 2023, 13:39

Forza Inter.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 781
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados