Racispaña insulta a Vinicius y es algo normal allí

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Racispaña insulta a Vinicius y es algo normal allí

Notapor Shigeru » 23 May 2023, 19:10

Tampoco negaré que subí esto para provocar, pero pensaba en granmonarca o tuner, no recordaba a gergis e1118 e1118

No creo que España sea mayoritariamente racista, pero si creo que hay gente muy cabreada con los extranjeros y usan cualquier cosa para atacarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Racispaña insulta a Vinicius y es algo normal allí

Notapor Blackneis » 23 May 2023, 20:18

No para atacar a los extranjeros, sino para atacar al Real Madrid.
Vinicius es las estrella del Madrid, el jugador mas importante asi que aprovechan esa condición para atacarle. El Madrid tiene muchos antis en el futbol español, principalmente del Barcelona, valencia, atlético y los equipos vascos. Saben que estos gritos a Vinicius le fastidian y le sacan del partido, así que se ha puesto de moda en cada estadio. Si los hubiera ignorado seguramente no ocurriría.

El dia que el Madrid fiche otra estrella, o un jugador mas importante se olvidaran de estos insultos
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Racispaña insulta a Vinicius y es algo normal allí

Notapor Gimme Shelter » 25 May 2023, 20:12

 ! Gimme Shelter escribió:
controla tu léxico, estamos?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Racispaña insulta a Vinicius y es algo normal allí

Notapor Gimme Shelter » 25 May 2023, 20:16

Blackneis escribió:No para atacar a los extranjeros, sino para atacar al Real Madrid.
Vinicius es las estrella del Madrid, el jugador mas importante asi que aprovechan esa condición para atacarle. El Madrid tiene muchos antis en el futbol español, principalmente del Barcelona, valencia, atlético y los equipos vascos. Saben que estos gritos a Vinicius le fastidian y le sacan del partido, así que se ha puesto de moda en cada estadio. Si los hubiera ignorado seguramente no ocurriría.

El dia que el Madrid fiche otra estrella, o un jugador mas importante se olvidaran de estos insultos


tal cual
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Racispaña insulta a Vinicius y es algo normal allí

Notapor Astur » 26 May 2023, 16:52

Gergis es Granmonarca 2.0. No hace falta insultar ni adoptar una actitud infantil. Aquí estamos personas que llevamos mucho tiempo compartiendo espacio, y podemos debatir civilizadamente.

Respecto al tema, como ya dije, a Vinícius le han cogido mucha manía los equipos rivales del Madrid. Tanto jugadores como aficiones, y siempre intentan provocarle para sacarle de quicio y que no dé su mejor versión en el campo. Sinceramente, este asunto me da bastante vergüenza, porque estos retrasados mentales están haciendo quedar a España como un país racista. ¿En qué momento pensaron que llamarle "mono" era una buena idea, sabiendo que va a ser interpretado como algo racista? En fin, que hay mucho subnormal en este país. Pero, como ya dije, en España se deberían perseguir los insultos en todos los estadios. A quien insulte, a la puta calle.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Racispaña insulta a Vinicius y es algo normal allí

Notapor Gimme Shelter » 26 May 2023, 19:46

Astur escribió:Gergis es Granmonarca 2.0. No hace falta insultar ni adoptar una actitud infantil. Aquí estamos personas que llevamos mucho tiempo compartiendo espacio, y podemos debatir civilizadamente.

Respecto al tema, como ya dije, a Vinícius le han cogido mucha manía los equipos rivales del Madrid. Tanto jugadores como aficiones, y siempre intentan provocarle para sacarle de quicio y que no dé su mejor versión en el campo. Sinceramente, este asunto me da bastante vergüenza, porque estos retrasados mentales están haciendo quedar a España como un país racista. ¿En qué momento pensaron que llamarle "mono" era una buena idea, sabiendo que va a ser interpretado como algo racista? En fin, que hay mucho subnormal en este país. Pero, como ya dije, en España se deberían perseguir los insultos en todos los estadios. A quien insulte, a la puta calle.


me la suda quien sea, pues ya debe andan por los 60 años

a ver si evoluciona, parece que sale de una cueva
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Racispaña insulta a Vinicius y es algo normal allí

Notapor Gimme Shelter » 26 May 2023, 20:03

respecto a tema, España es exactamente igual de racista como cualquier país del mundo, excepto Inglaterra, que es el país mas racista del mundo de largo

el racismo es parte del ser humano, aquí nadie es racista hasta que una comuna de gitanos rumanos se pone a vivir al lado de tu casa, por poner un ejemplo

en mi edificio hay colombianos, venezolanos un alemán cabeza cuadrada, mi dentista de Austria, la entrenadora de mi hija, ucraniana mi cafetería favorita es de un tunecino, etc

y todos son gente integrada, civilizada, la sociedad no es racista, hay actitudes racistas

lo de Vinicius está mal, le insultan antes de salir del autobús, es el mejor jugador del mundo y Blackneiss puso el dedo en la llaga

antes insultaban a Messi, Cristiano, es así, otro tema es el carácter volcánico de Vinicius y a veces burlesco

en el castilla ya tenía muchos líos, hay unas imágenes de Vinicius jugando con el Celta B, que es el Vinicius de siempre, nadie aconseja a este chico?

Vinicius hace 5 años, buscar las diferencias

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Racispaña insulta a Vinicius y es algo normal allí

Notapor Astur » 27 May 2023, 00:31

Es que hay que decirlo todo. Hay que ser coherente. Vinícius es polémico, y los contrarios lo detestan y quieren que tenga un mal día en el campo. De ahí viene todo. No es un tema de racismo per se.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Racispaña insulta a Vinicius y es algo normal allí

Notapor gergis » 05 Jun 2023, 18:50

Gimme Shelter escribió:excepto Inglaterra, que es el país mas racista del mundo de largo[/BBvideo]



Los paises más racistas del mundo están en África y en el patio trasero de EE.UU. Están allí.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 781
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados