EL FÚTBOL DE LOS 90 MOLABA MÁS

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

EL FÚTBOL DE LOS 90 MOLABA MÁS

Notapor Astur » 14 Jun 2023, 23:48

Añoramos el fútbol de los 90. Es inevitable acordarse de aquellos futbolistas peludos, bigotudos, melenudos y hasta con un poco de barriga. Aquellos caretos que al abrir el sobre de cromos provocaban un escalofrío en el cuerpo. Futbolistas de pelo en pecho y mierda en las rodillas que no se tapaban la boca para hablar ni tenían miedo a las patadas, incluso algunos se bajaban las medias hasta los tobillos para demostrar al rival que jugaban sin espinilleras.

Añoramos los 90 porque en esa década el fútbol clásico mutó al moderno...

0:00 - Introducción
3:00 - Atlético de Madrid
4:00 - Súper Dépor
5:08 - Zaragoza
6:25 - Anuncio Prosikito
6:52 - Barcelona y Real Madrid
7:47 - Mallorca
8:11 - Valencia
8:53 - Selección española
10:05 - Recuerdos finales

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4263
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: EL FÚTBOL DE LOS 90 MOLABA MÁS

Notapor Blackneis » 15 Jun 2023, 11:02

Amavisca, Zamorano ..
En los 90 en España empezó lo que se llamaba la liga de las estrellas.

Aunque a nivel europeo no guardo mucho cariño. Fue a finales de los 99 cuando el Madrid recupero sus derechos de imagen y volvió a ser grand de nuevo.


El Manchester, el Milan, el Inter parecían equipos inalcanzables con el eterno Bayern
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EL FÚTBOL DE LOS 90 MOLABA MÁS

Notapor Astur » 15 Jun 2023, 22:35

A mí me encantaba el fútbol de los 90. Yo era un niño y coleccionaba míticos cromos de Panini. Me parecía todo mucho más genuino que ahora. El fútbol moderno tiene sus cosas positivas, pero también tiene muchas cosas negativas. Hice una reflexión en otro hilo, en el que me quejo de que estos sistemas tan marcados de los clubes para que se juegue como equipo, dificulta la individualidad y hace que cada vez sea más difícil encontrarse a jugadores verdaderamente desequilibrantes. En los 90 y principios del 2000, había muchos jugadores que hoy podríamos decir TOP. ¿Hoy en día? Hay muy pocos. Además, creo que el fútbol europeo está en plena crisis. Sólo hay que ver a España, que da bastante lástima, actualmente.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4263
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: EL FÚTBOL DE LOS 90 MOLABA MÁS

Notapor Blackneis » 16 Jun 2023, 19:21

España esta como siempre, yo diría que países como argentina, y especialmente brasil han perdido mucho mas.
Ahora mismo no hay selección que sea fuerte o juegue bien y que sera regular. Eso si que pasaba antes. Quizá llevemos unos 5 años con un panorama en el futbol bastante malo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados