ME DECLARO FAN DE RUBIALES

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: ME DECLARO FAN DE RUBIALES

Notapor DITAvon » 27 Ago 2023, 23:01

Zeta escribió:
Shigeru escribió:Dirias lo mismo si le da el beso a tu hija?


Diría lo mismo si fuese hijo de Bill Gates!
(Menuda chorrada)

Ya te ha respondido Zeta, de todas maneras el calvo ese le preguntó si podía darle un beso y ella dijo que sí...

Vamos yo soy ella y si alguien me da un beso "supuestamente sin mi consentimiento y forzado" le reviento la cara o mínimo le digo algo..o es tonta y no sabe hablar o solo sabe escupir en el césped?....lo que no se puede hacer, es la pataleta ridícula esa y dejándose llevar como veleta por corrientes.

Justo el día que pasó eso, cuatro moros violaron a una menor en Cádiz. Ningún noticiero dedicó un segundo a esa noticia..no sé el motivo será ;para no parecer un país racista...pero lo que llevan de verano, en Mallorca sobre todo, es el pan de cada fin de semana.


Y ahora se lía toda esta pantomima por un estúpido que debieron sacar hace mucho tiempo, pero no por esto.

A ver si se acaba ya la farsa de futbol femenino ha quedado pa chisme, cotilleo y para que salgan hablar cuatro viejas amargadas que en su vida habrán visto más de diez minutos de fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ME DECLARO FAN DE RUBIALES

Notapor Astur » 28 Ago 2023, 05:57

Jenni Hermoso es una cobarde sin personalidad. Primero dijo que fue una anécdota que se produjo en el fragor del momento, se lo tomó a coña. 3 días después, y tras de haber pasado unas vacaciones de puta madre en Ibiza, haberse tatuado #NoHayVeranoSinBeso y haber visto cómo los politicuchos de siempre fabrican un escándalo de donde no lo hay, resulta que ahora la niña se siente "agredida sexualmente", y utiliza el mismo hastag que empleó la hija de puta de Irene Montero, en su twitter, para denunciar el machismo en el comportamiento de Rubiales (#SeAcabó). Esto es un puto circo. Se ha politizado el asunto de una manera que da vergüenza. ¡La misma puta Sexta bromeaba con el beso de Rubiales a Hermoso antes del show de los Echenique, Montero, Belarra, Yolanda y demás escoria giliprogre!

Una cosa es que quiera ver caer a ese narcisista cabrón que jugó con el sentimiento de toda la afición, en 2018, y otra que no vea lo que se está queriendo hacer por la chorrada del pico.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ME DECLARO FAN DE RUBIALES

Notapor gergis » 28 Ago 2023, 11:40

Astur escribió:Jenni Hermoso es una cobarde sin personalidad. Primero dijo que fue una anécdota que se produjo en el fragor del momento, se lo tomó a coña.


Nunca dijo eso, no mientas.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: ME DECLARO FAN DE RUBIALES

Notapor Astur » 28 Ago 2023, 15:08

gergis escribió:
Astur escribió:Jenni Hermoso es una cobarde sin personalidad. Primero dijo que fue una anécdota que se produjo en el fragor del momento, se lo tomó a coña.


Nunca dijo eso, no mientas.


Lo dijo en la radio. Yo nunca miento.

Jenni Hermoso, en Tiempo de Juego: "El beso no me lo esperaba, pero se va a quedar en una anécdota"

La jugadora de la Selección femenina también reconoció lo que han conseguido: "A nivel deportivo no puedo lograr más que esto".

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 20_2862032

Jenni Hermoso es una cobarde que ha aprovechado la tesitura para promocionarse a sí misma, atraer más miradas al fútbol femenino y marcarse un posicionamiento a favor de la hija de puta inútil del Ministerio de Igualdad, compartiendo sus tesis y el hastag que la politicucha (que está ahí por se la "pareja de... ") publicó en su primer tweet de condena, #SeAcabó.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ME DECLARO FAN DE RUBIALES

Notapor Gimme Shelter » 28 Ago 2023, 16:13

A ver si vamos entendiendo la ironía
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ME DECLARO FAN DE RUBIALES

Notapor Astur » 28 Ago 2023, 18:41

Gimme es un machirulo rebuznafacha votante de Vox y "rubialista".

Ahí queda eso.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ME DECLARO FAN DE RUBIALES

Notapor Shigeru » 28 Ago 2023, 19:39

DITAvon escribió:
Zeta escribió:
Shigeru escribió:Dirias lo mismo si le da el beso a tu hija?


Diría lo mismo si fuese hijo de Bill Gates!
(Menuda chorrada)

Ya te ha respondido Zeta, de todas maneras el calvo ese le preguntó si podía darle un beso y ella dijo que sí...

Vamos yo soy ella y si alguien me da un beso "supuestamente sin mi consentimiento y forzado" le reviento la cara o mínimo le digo algo..o es tonta y no sabe hablar o solo sabe escupir en el césped?....lo que no se puede hacer, es la pataleta ridícula esa y dejándose llevar como veleta por corrientes.

Justo el día que pasó eso, cuatro moros violaron a una menor en Cádiz. Ningún noticiero dedicó un segundo a esa noticia..no sé el motivo será ;para no parecer un país racista...pero lo que llevan de verano, en Mallorca sobre todo, es el pan de cada fin de semana.


Y ahora se lía toda esta pantomima por un estúpido que debieron sacar hace mucho tiempo, pero no por esto.

A ver si se acaba ya la farsa de futbol femenino ha quedado pa chisme, cotilleo y para que salgan hablar cuatro viejas amargadas que en su vida habrán visto más de diez minutos de fútbol.


No me interesa lo que pueda decir Zeta, peska o tú
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE RUBIALES

Notapor Astur » 29 Ago 2023, 16:44

¿Perdona?

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados