IKER LOSADA, CUATRO PARTIDOS, DOS GOLES

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

IKER LOSADA, CUATRO PARTIDOS, DOS GOLES

Notapor Gimme Shelter » 01 Sep 2023, 23:31

No será que no lo avisé

Y contra el Sporting, hizo una gran segunda parte
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: IKER LOSADA, CUATRO PARTIDOS, DOS GOLES

Notapor Astur » 02 Sep 2023, 02:18

22 años, y ha dejado el Celta, que milita en Primera División, para fichar por el Racing de Ferrol, que se encuentra en Segunda. No digo que sea malo. Pero un crack, no tiene pinta de que vaya a ser. Ahí tienes a Lamine Yamal, con 16 años, jugando en el Barça y que acaba de ser convocado por la Selección absoluta. Las comparaciones son odiosas.

Quizás algún día sea apto para jugar en el Sporting.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4244
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: IKER LOSADA, CUATRO PARTIDOS, DOS GOLES

Notapor Gimme Shelter » 02 Sep 2023, 12:56

Yo no dije nunca que vara ser un crack, cada jugador tiene su evolución

Tenía ofertas del Zaragoza, Espanyol, Villareal, una muy gorda por 4 años del Feyenoord y decidió firmar por el Racing un año porque cree en si mismo, está en casa y en el fútbol profesional, es titular indiscutible y donde acabe, ya se verá

Iker le dijo NO al Celta, al primer equipo porque iba estar con el primer equipo con ficha del B por aquello del límite salarial, como están Hugo Sotelo y Miguel Rodríguez, el decidió salir

El Barcelona está obligado de tirar de la cantera, no tiene otro remedio por el tema del límite salarial y su deuda

En cuanto al Sporting, era un destino que me gustaba mucho, por club, afición y cercanía, aparte que me encanta Asturias y su gente

.Estrella Galicia está metiendo dinero en el Racing de Ferrol y no sólo por patrocinio, controlan el Club y meten
pasta , si tú crees que son hoy un día un club pobre de chichinabo estás muy equivocado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: IKER LOSADA, CUATRO PARTIDOS, DOS GOLES

Notapor Astur » 02 Sep 2023, 18:27

Desconocía que existía un proyecto para revitalizar al club de Ferrol del Caudillo. De hecho, yo creo que los sponsors gallegos deberían centrarse en el Ferrol, y no en el Dépor.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4244
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: IKER LOSADA, CUATRO PARTIDOS, DOS GOLES

Notapor Gimme Shelter » 03 Sep 2023, 10:37

Nosotros tenemos ABANCA, y por fin metieron dinero de verdad en el Club y ya se está notando, ayer 0-3 en Lugo y eso que faltaban muchos titulares


la primera ref es un pozo muy difícil de salir entre otras razones, tiene un nivel competitivo muy fuerte, espero que no caigáis nunca en este agujero, no se lo deseo a nadie

por ejemplo, el Albacete, asciende a Segunda y se mete en Play off para ascender a Primera

entonces espabilar que os estáis salvando por los pelos cada año y algún temporada puede cambiar, mira el Málaga
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados