Hilo de Brahim Díaz

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Hilo de Brahim Díaz

Notapor Astur » 22 Mar 2024, 01:00

Oyarzabal, no está mal. Pero tiene que estar en forma. Dani Olmo, yo lo llevaría convocado. Al que no convocaría, es a Sarabia. Lo siento, pero me parece muy mediocre.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Brahim Díaz

Notapor LoxB » 22 Mar 2024, 12:40

Solo un entrenador extranjero para la seleccion puede abstraerse y no dejarse manejar por la madriditis de este país.

Tipo Jurgen Klop.
Avatar de Usuario
LoxB
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2024, 08:17

Re: Hilo de Brahim Díaz

Notapor Astur » 22 Mar 2024, 22:47

¿Sinceramente? No me gustaría que España tuviera un seleccionador extranjero. Lo considero una afrenta al fútbol español. Como si España no tuviera buenos entrenadores. De hecho, tenemos los mejores. Sólo hay que ver a Bob Martínez (Portugal), Mikel Arteta (Arsenal), Xabi Alonso (Leverkusen) y, mal que me pese, Pep Guardiola (City). También tenemos a Luis Enrique en el PSG que bueh... Aunque, el PSG no deja de ser un grande (actualmente) de Europa.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Brahim Díaz

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 00:40

Cómo lo eché de menos hoy, contra Colombia.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Brahim Díaz

Notapor gergis » 23 Mar 2024, 11:22

El fútbol está corrompido hace mucho por el politiqueo.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Hilo de Brahim Díaz

Notapor LoxB » 23 Mar 2024, 13:37

Astur escribió:¿Sinceramente? No me gustaría que España tuviera un seleccionador extranjero. Lo considero una afrenta al fútbol español. Como si España no tuviera buenos entrenadores. De hecho, tenemos los mejores. Sólo hay que ver a Bob Martínez (Portugal), Mikel Arteta (Arsenal), Xabi Alonso (Leverkusen) y, mal que me pese, Pep Guardiola (City). También tenemos a Luis Enrique en el PSG que bueh... Aunque, el PSG no deja de ser un grande (actualmente) de Europa.



Para mi es mucho mejor un seleccionador de otro sitio con simpatía por España, o simplemente neutralidad profesional. Q un seleccionador español q odia España. Tipo Guardiola o alguno de los vascos.

Pero aparte de esto, todos los de España van a tener q pelear con la madriditis. Sean de Sevilla, Valencia, Pamplona, Coruña, de Madrid del Atletico, etc. Ya no sólo en ellos mismos, sino tambien con todo su entorno, toda la prensa, toda la federación, etc..

Incluso la mayoria de madridistas tenderan a compensar para no chocar con esos complejos de madriditis generalizada.


Brahim perteneciendo a cualquier otro club, llevaría 4 años siendo titular indiscutible.
Avatar de Usuario
LoxB
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2024, 08:17

Re: Hilo de Brahim Díaz

Notapor gergis » 23 Mar 2024, 14:39

Lo que sí hay que reconocer es que clubes como el Negreira o Athletic cuidan mejor la cantera, que el Madrid, que es un club resultadista y usa a los jóvenes valores como kleenex de usar y tirar.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Hilo de Brahim Díaz

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 15:55

Yo, que tengo debilidad por el Madrid, he discutido miles de veces con madridistas de los que señala Gergis. Yo siempre he criticado la falta de oportunidades y de apuesta del club blanco por la cantera y los jugadores nacionales. Poniendo en valor el trabajazo que hacen otro clubes, como el Barcelona o el Athletic. Ellos me responden que, en el Madrid, tienen que jugar los mejores, independientemente de donde sean los jugadores. Y que si no hay jugadores buenos en España, no les importa que sean todos extranjeros. Esto se lo he leído tanto a madridistas españoles, como extranjeros (principalmente, Latam). Me da un coraje... No se puede ser más retrasado mental.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados