El Farça lo vuelve a hacer: Antwerp 3-2 Barça

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El Farça lo vuelve a hacer: Antwerp 3-2 Barça

Notapor Astur » 14 Dic 2023, 12:42

Me encanta ver al Farça tan jodido. e1118

Europa, dura con el Barça: “¡Una vergüenza”

La prensa del Viejo Continente ataca con dureza al club azulgrana tras su derrota ante el colista del grupo.

https://as.com/futbol/champions/europa- ... rguenza-n/
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El Farça lo vuelve a hacer: Antwerp 3-2 Barça

Notapor Blackneis » 14 Dic 2023, 21:50

Hubiese sido mejor si al final los hubiesen hechado.
A mi me gusta ver la caída de Xavi y Laporta que siempre van de sobrados. Siempre te han intentado vender un estilo de juego propio, ademas formado por canteranos. Al final no es así, es como ha hecho Guardiola campeon al city. Que es a base de buscar grandes jugadores y luego poner billetes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Farça lo vuelve a hacer: Antwerp 3-2 Barça

Notapor Astur » 14 Dic 2023, 22:51

Hombre, lo que le pasa al Farça es que han tenido que tirar de canteranos, por pura necesidad. Y es que lo de fichar a golpe de talonario, de manera desproporcionada e irresponsable, les salió mal y ahora están pagando las consecuencias. Ahora, tienen que andar rascando de un lado y de otro, y pidiéndole a sus estrellas que se bajen el suelo. Me da pena por jugadores que tienen buena pinta, que son muy jóvenes y que pueden (o ya tienen) tener un impacto en la SE, como Pedri, Gavi, Balde, Fermín, Guiu y Yamal. Ya sabes, yo siempre lo miro todo para beneficio de la Roja. Los clubes, para mí, son secundarios.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El Farça lo vuelve a hacer: Antwerp 3-2 Barça

Notapor Blackneis » 17 Dic 2023, 19:32

Yo de momento solo salvo a Pedri como algo ilusionante. El resto se vera con tiempo.

Hoy después del resultado del valencia, si gana el Madrid o el Girona casi se despiden de la liga. Después de navidad llegara Vitor Roque, que tiene más pegada arriba. Ya veremos que pasa.
Aunque mejor Endrick el nuevo jugador del Madrid. Espero más de el que de Vinicius
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Farça lo vuelve a hacer: Antwerp 3-2 Barça

Notapor Astur » 18 Dic 2023, 17:33

Pero, ¿ya llegan en este mercado de invierno?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados