Hilo de la Superliga

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

SUPERLIGA, COMPLETAMENTE A FAVOR

Notapor Gimme Shelter » 25 Dic 2023, 19:22

todo lo que sea joder a ese atajo de mafiosos que son Infantino, Ceferín, Tebas y demás chusma, bienvenida sea

Florentino no da puntada sin hilo

venga, a por ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: SUPERLIGA, COMPLETAMENTE A FAVOR

Notapor Blackneis » 25 Dic 2023, 21:17

La verdad menudos personajes son el Ceferin y el Tebas.
Esta gente lo que esta protegiendo son sus asientos. Decían que lo que protegían era a los aficionados, pero cuando desde la superliga dijo que será gratis para los aficionados y no tendrán que pagar por verla. Se cayeron con todo el tinglado
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Hilo de la Superliga

Notapor Astur » 25 Dic 2023, 21:32

Yo tengo dudas de lo que puede suceder con los clubes pequeños. No sé si estos tendrán que hacer otra competición entre ellos. En fin, el tiempo dirá.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la Superliga

Notapor Shigeru » 26 Dic 2023, 15:55

Astur escribió:
Shigeru escribió:
Astur escribió:Finalmente, la Superliga va a salir adelante. Estoy seguro. En este punto, la verdad es que ya me da exactamente igual. Al principio, me oponía. Tenía miedo de que se cargasen todas las competiciones que me gustaban. Ahora que he perdido bastante interés en el fútbol de clubes, no me parece tan mala la idea. ¿Qué opináis?


Una superliga es buena idea, siempre y cuando sea abierta. Una liga cerrada es lo peor que puede pasar


¡Bueh! Ahí tienes la NBA. e1114

Tengo muchas ganas de saber en qué consistirá y cuáles serán los cambios que tienen pensado introducir, para hacer más atractivo el fútbol.


Pero la NBA es una competición nacional, que puede darse el lujo de poner muchos clubes ya que son todos del mismo país y lo dividen en conferencias para más cercanía y están todas bajo la misma federación

La Superliga es internacional, con clubes participando en una competencia nacional además de la superliga, también están las competencias de la UEFA. Todos están bajo federaciones distintas, la única solución es que sean pocos equipos, y para agregarle competitividad tiene que ser abierta.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Hilo de la Superliga

Notapor Blackneis » 28 Dic 2023, 21:52

Aquí ya tenemos a la federación italiana amenazando contra la Superliga.
Es muy dificl que prospere con tantas presiones por todos los lados.


https://as.com/futbol/internacional/el- ... perliga-n/
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Hilo de la Superliga

Notapor Astur » 28 Dic 2023, 22:30

Yo creo que la Superliga comenzará tímidamente. Y, poco a poco, acabará sumando más y más clubes, hasta hacerse predominante. O, quizás, sólo sea un órdago para presionar a la UEFA y que esta suelte más guita a los clubes. Al fin y al cabo, todo esto se ha hecho por dinero.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la Superliga

Notapor Astur » 28 Dic 2023, 22:32

Shigeru escribió:Pero la NBA es una competición nacional, que puede darse el lujo de poner muchos clubes ya que son todos del mismo país y lo dividen en conferencias para más cercanía y están todas bajo la misma federación

La Superliga es internacional, con clubes participando en una competencia nacional además de la superliga, también están las competencias de la UEFA. Todos están bajo federaciones distintas, la única solución es que sean pocos equipos, y para agregarle competitividad tiene que ser abierta.


Y eso que EEUU es bastante más grande que Europa. De todas formas, si aquí ya tenemos la Champions League, ¿qué diferencia habría con la Superliga, al margen de que esta no esté dirigida por la UEFA? No entiendo cuál es el punto. Además, la NBA también tiene algún equipo canadiense.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la Superliga

Notapor Shigeru » 29 Dic 2023, 13:31

Astur escribió:
Shigeru escribió:Pero la NBA es una competición nacional, que puede darse el lujo de poner muchos clubes ya que son todos del mismo país y lo dividen en conferencias para más cercanía y están todas bajo la misma federación

La Superliga es internacional, con clubes participando en una competencia nacional además de la superliga, también están las competencias de la UEFA. Todos están bajo federaciones distintas, la única solución es que sean pocos equipos, y para agregarle competitividad tiene que ser abierta.


Y eso que EEUU es bastante más grande que Europa. De todas formas, si aquí ya tenemos la Champions League, ¿qué diferencia habría con la Superliga, al margen de que esta no esté dirigida por la UEFA? No entiendo cuál es el punto. Además, la NBA también tiene algún equipo canadiense.


Que la champions es abierta
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Hilo de la Superliga

Notapor Astur » 29 Dic 2023, 23:08

Shigeru escribió:Que la champions es abierta


¿Abierta a qué? Cada liga de cada país tiene sus plazas. Algunos, tienen la liguilla para poder acceder a la Champions. Sigo sin entender qué importancia tiene lo que has dicho.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la Superliga

Notapor Shigeru » 02 Ene 2024, 14:26

Astur escribió:
Shigeru escribió:Que la champions es abierta


¿Abierta a qué? Cada liga de cada país tiene sus plazas. Algunos, tienen la liguilla para poder acceder a la Champions. Sigo sin entender qué importancia tiene lo que has dicho.


Abierta en el sentido que cualquier equipo de cualquier país europeo puede llegar a competir en ella y no está cerrada a clubes específicos. Si tu equipo se creó en 2016 y has escalado las divisiones hasta quedar tercero o cuarto en la primera división de tu país, pues vas a Champions sin problemas y si, por azares del destino, Real Madrid queda quinto, pues no va.

La superliga, de existir, debe ser abierta, para que haya competencia, presión e inversión, no importa quienes debuten, lo que importa es que si uno lo hace mal, pues salga, y otro que lo haga bien, que entre. Eso le da más competitividad y le da justicia, porque estos equipos no abandonarán sus respectivas ligas locales. jugarán dos ligas, pero si es cerrada, les bastará con competir a nivel nacional porque no tendrán más incentivo que ser campeón en la superliga, y pueden sacrificarla si algo les va mal, ya que no tendrían pérdida alguna, si es cerrada, da igual que queden últimos, seguirán en la superliga.

A diferencia de la NBA, ellos solo juegan dicha liga y su prestigio se basa únicamente en la participación que tengan en dicha competencia, no tienen otra liga de la cuál sostenerse. Además, quedar fuera de los playoff es perderse dos meses de ingresos. No es igual, quedar fuera de la definición del título de la superliga, puede romper la moral del equipo y los fanáticos, pero económicamente tienes la liga nacional para seguir sacando réditos.

Por esto debe ser abierta, debe haber un mecanismo de recambio, ya sean descensos o un reglamento fuerte para participar. (ejemplo, exigir que se esté entre los 4 primeros de la liga de su país o que no pase más de 3 años sin llegar a los playoff de la superliga)
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados

cron