"La liga española es de payasos"

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

"La liga española es de payasos"

Notapor Blackneis » 14 Ene 2024, 21:58

Conminados a elegir su once del año de 2023 por la marca de juegos EA Sports, Gary Neville y Jamie Carragher, ambos ex futbolistas y ex internacionales, hoy comentaristas de 'Sky Sports', discreparon profundamente sobre quién es el mejor delantero en un ataque compuesto por ya Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Después de que el exdefensa del Manchester United revelara su elección, que es Vinicius Jr porque "ha sido excepcional con el Real Madrid y ha estado relacionado en 35 goles este año", el exdefensa del Liverpool respondió: "¡En una liga de payasos!". "¡La española es una liga de payasos! ¿Qué ha ganado el Real Madrid este año?". Sorprendido, Neville le pregunta: "¿Crees que el Real Madrid es un equipo fácil de superar?". Y Carragher responde: "Yo no dije eso. Creo que juega contra equipos fáciles".


Menudos payasos si hay en ese pais.
Creo que en la champions tenemos 4 equipos vs dos de ellos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: "La liga española es de payasos"

Notapor Gimme Shelter » 25 Ene 2024, 20:51

yo creo que esto ya es generalizado en occidente
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: "La liga española es de payasos"

Notapor Blackneis » 25 Ene 2024, 21:48

Salvo por el cachondeo que tenemos en el var creo que todo esta bien
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: "La liga española es de payasos"

Notapor gergis » 31 Ene 2024, 10:19

La liga inglesa es mucho más atractiva. Y ellos tienen más clubes ganadores de la Champions League, nosotros los 2 clubecitos del duopolio español.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: "La liga española es de payasos"

Notapor Blackneis » 31 Ene 2024, 10:45

Ellos tienen 5 clubs interesantes para competir por el campeonato, nosotros 3 y la sorpresa de todos los años.
Pero generalmente sus equipos estan aa años luz de un buen Madrid o un buen Barcelona, salvo estos años el City que es la excepción por ser club estado
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados