Klopp dejará el Liverpool y Xavi el Barça, en junio

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Klopp dejará el Liverpool y Xavi el Barça, en junio

Notapor Astur » 26 Ene 2024, 12:06

¡Bombazo: Klopp anuncia que deja el Liverpool!

El Liverpool hace oficial que Klopp dejará el Liverpool este próximo verano:

“Puedo entender que sea un shock para mucha gente en este momento, cuando lo escuchas por primera vez, pero obviamente puedo explicarlo, o al menos intentar explicarlo.

“Amo absolutamente todo de este club, amo todo de la ciudad, amo todo de nuestra afición, amo al equipo, amo al personal. Amo todo. Pero el hecho de que todavía tome esta decisión les demuestra que estoy convencido de que es la que tengo que tomar.

“Es que me estoy quedando, cómo decirlo, sin energía. No tengo ningún problema ahora, obviamente, ya lo sabía desde hace tiempo y tendré que anunciarlo en algún momento, pero ahora estoy absolutamente bien. Sé que no puedo hacer el trabajo una y otra vez y otra y otra vez.

“Después de los años que pasamos juntos y después de todo el tiempo que pasamos juntos y después de todas las cosas que pasamos juntos, el respeto por ti creció, el amor por ti creció y lo menos que te debo es la verdad, y esa es la verdad. verdad."

Imagen

https://as.com/futbol/internacional/bom ... verpool-n/

A la vista de cómo está el Barça de Xavi, ¿suena Klopp para sentarse en los banquillos del Barça?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Klopp dejará el Liverpool y Xavi el Barça, en junio

Notapor Gimme Shelter » 28 Ene 2024, 19:13

lo de Xavi es una tomadura de pelo

que se vaya ahora y deje de joder
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Klopp dejará el Liverpool y Xavi el Barça, en junio

Notapor Astur » 28 Ene 2024, 20:11

No creo que el Barça tenga dinero para fichar a Klopp, pero... ¿Quién sabe? Igual, a "gordito" Laporta le queda alguna palanca por activar. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Klopp dejará el Liverpool y Xavi el Barça, en junio

Notapor Blackneis » 29 Ene 2024, 21:50

La palanca de barca studios. Que lleva dos años vendiéndola y como al final no la compran le sirve para el año siguiente.
Hay que decir que al final sera el Madrid quien les salve. Porque con eso que por fidelidad el Madrid y el Barcelona de permanecer en la superliga les dan 1000 millones a los dos. Adios a la deuda del barcelona
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados