Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Notapor Blackneis » 17 Feb 2024, 19:03

Imagen

Ilia Topuria (14-0) y Alexander Volkanovski (26-3-0) protagonizarán el combate estelar de la UFC 298, un evento que se celebrará en el Honda Center de Anaheim, Los Angeles, y que tendrá la disputa del cinturón de peso pluma como gran protagonista. Todo está listo para una batalla memorable dentro de la jaula.

El hispanogeorgiano, tercero en el ranking, quiere convertirse en el primer representante español en adjudicarse un cinturón de la UFC, la máxima promotora de las artes marciales mixtas. Nunca antes nadie había llegado tan lejos como Ilia, un peleador de 27 años que busca destronar al rey. Volkanovski, 'monarca' de las 145 libras por casi un lustro, quiere a sus 35 años seguir agigantando su leyenda dentro del octágono. 'The Great', que llega de un nocaut ante Makachev en una categoría superior el pasado octubre, no quiere abdicar ante Topuria.

La velada de la UFC 298 se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en Estados Unidos, concretamente en Anaheim, LA. En España el evento empezará ya de madrugada el domingo sobre las 00:00 horas CET .


https://www.sport.es/es/noticias/ufc/to ... e-98291138
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Notapor Astur » 17 Feb 2024, 19:44

Te he puesto el link del artículo, Black. Supongo que no me lo perderé. Llevo esperando este combate desde el verano pasado. Volkanovski es uno de los mejores peleadores, libra por libra, de la historia. Un tipo que machacaba a cualquiera que lo retase en peso pluma. Sólo perdió cuando subió de peso e intentó hacerse con el cinturón de peso ligero, contra el pupilo de Jabib Nurmagomedov. Hablo del daguestaní Islam Majachev, que tampoco tiene visos de perder a corto-medio plazo en su categoría de peso, y sigue con su invicto, aplastando a todos sus rivales. Sin embargo, esta vez, el retador que va a tener en frente "Volka" es un tipo con una mentalidad de hierro, invicto, y completísimo. Un tipo nacido en Alemania, de origen georgiano, y criado en España. Concretamente, en Alicante. Tras nacer en Alemania, donde vivió hasta los 2 años, se mudó a Georgia, donde vivió hasta su adolescencia. Allí entrenó lucha grecorromana, junto a su hermano, Alexandre. Fue en Alicante donde comenzaron a entrenar otras disciplinas y terminaron decantándose por las MMA. Es muy bueno en suelo, gracias a su gran base de lucha, y demoledor en stricking, con sus durísimos golpes. Es bastante técnico, y no suele pegar para ganar por puntos. Él va a por el KO. Además, tiene muy buen cardio.

A mí me gusta mucho el australiano, de origen macedonio, Alexander Volkanovski. Además, me cae muy bien. Tiene ciertas debilidades, como su edad y su salud mental. Parece ser que pelear mantiene "Volka" activo, alejado de sus demonios interiores. Debe ser una persona con ciertas tendencias depresivas. Me da mucha pena. Pero le voy al hispanogeorgiano al 100%. Es un tipo que, además, siempre ha ensalzado mucho a España, a pesar de que ni nació aquí ni sus orígenes son de esta tierra. Mucho troll hispanoamericano anda poniendo en duda su españolidad, por las redes sociales, y haciendo burla sobre ese tema. Pero él siempre sale a defender su españolidad. Es un tipo agradecido, que ama nuestro país, y al que considero más español que muchos hijos de puta desagradecidos que han nacido aquí, sean o no de origen español, y que desprecian a España. Sus valores y su fuerza mental son inspiradores. Además, está decidido a traer la UFC a España. Su sueño es hacer un macroevento en el Santiago Bernabéu. Sería la hostia.

¡Vamos, 'Matador'! ¡Con todo!
Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Hilo no apto para el comepitas ignorante de Gimme Shelter.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Notapor Astur » 18 Feb 2024, 07:05

¡Se lo bajó! ¡Lo sabía! KO en el segundo round. Por fin la bandera española y georgiana lucen en lo más alto de las MMA mundiales. El público estaba con Volkanovski, pero la mentalidad y el poder estaban con el hispanogeorgiano. ¡Vamos!
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Notapor Blackneis » 18 Feb 2024, 21:21

Me habia propuesto ver el combate, pero como estoy medio enfermo en cuanto me acoste un poco a descansar me dormi y me lo perdi.
Por lo que leo el combate acabo en un suspiro.
Tanta seguridad llevaba desde hace meses, que no sabia si era una pose, o es que realmente lo pensaba,
Pero ha demostrado que hablaba con fundamento
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Notapor Astur » 18 Feb 2024, 23:17

Esa mentalidad de Ilia es oro puro. Ya la quisiera yo. En el segundo round, se lo bajó. Y en boxeo, que Volkanovski es uno de los mejores strickers que ha habido en la UFC. Y, sobre todo, en su división.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Notapor Blackneis » 19 Feb 2024, 20:01

Quiere la revancha. Yo no se la daria, al menos que defienda el titulo con otros luchadores antes antes de dársela.
Ahora ha retado a Conor mcgregor. Pero Connor no ha sido claro
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Notapor Astur » 19 Feb 2024, 22:55

Blackneis escribió:Quiere la revancha. Yo no se la daria, al menos que defienda el titulo con otros luchadores antes antes de dársela.
Ahora ha retado a Conor mcgregor. Pero Connor no ha sido claro


Conor ya está retirado de la competición. Lleva años diciendo que vuelve, y no lo hace. Está jugando, pero me cuesta volver a verlo en un octágono, viendo sus últimas peleas. Sabe que va a perder. Y, en el caso de pelear con Topuria, no tendría ninguna opción. Al igual que no la tuvo contra Jabib Nurmagomedov.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Notapor Blackneis » 21 Feb 2024, 10:24

Pues siempre le quedara el twitter pero sin pasarse, porque cada vez que alguien le rete o tendra que pasar olimpicamente o hace como los politicos y salir con otra respuesta
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Notapor Astur » 21 Feb 2024, 11:10

Tiene demasiado ego como para no contestar. Pero, me hace gracia que todo el mundo quiere retar a Conor McGregor. Saben que es muy mediático y que van a conseguir mucho dinero en PPV. Eso, aumenta la bolsa de la recaudación que se llevan y les aseguraría la vida. Aún así, Topuria ya se ha llevado casi 900 mil dólares por su último combate por el título. Eso te arregla bastante la vida, pero no como para que ya no te tengas que preocupar. Sobre todo, si eres gastizo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Topuria - Volkanovski por el título del peso pluma

Notapor Zeta » 21 Feb 2024, 18:49

'

La fe de Ilia Topuria, el supercampeón de la UFC: «Creer en Dios fue lo que me trajo hasta aquí»

https://www.religionenlibertad.com/espa ... aqui.html##STAT_CONTROL_CODE_3_204998057##
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 84 invitados