Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Notapor Blackneis » 09 Mar 2024, 00:21

Imagen
Anthony Joshua enfrenta a Francis Ngannou en un combate que puede impulsar o dilapidar su carrera.
Este viernes, Francis Ngannou tendrá otra oportunidad de alterar el orden establecido y, potencialmente, prepararse para otra oportunidad contra Tyson Fury, si logra vencer a Anthony Joshua, ex dos veces campeón mundial de peso pesado.
El franco-camerunés está de regreso en Arabia Saudita para la segunda pelea de su carrera cruzada, esta vez contra el ex dos veces campeón mundial de peso pesado, Anthony Joshua.


Muy interesante, dos buenos pegadores. Veremos si lo de Ngannou contra Fury fue de casualidad
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Notapor Astur » 09 Mar 2024, 07:26

No vi el combate. El boxeo no es mi deporte de contacto favorito, ni mucho menos. Al menos, para ver. Para practicarlo, ya es otra cosa. Sin embargo, parece que el combate no dio para mucho. Ngannou quedó en evidencia en el segundo round. Joshua le hizo tremendo KO. El camerunés no brilló tanto como con el inglés Tyson Fury.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Notapor Blackneis » 09 Mar 2024, 08:31

Después de lo que hizo contra Fury esperaba mucho mas.
Quizá influyo que Fury llegaba con sobre peso y nunca tuvo un enfrentamiento valiente, no se arriesgo
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Notapor Astur » 09 Mar 2024, 15:15

Blackneis escribió:Después de lo que hizo contra Fury esperaba mucho mas.
Quizá influyo que Fury llegaba con sobre peso y nunca tuvo un enfrentamiento valiente, no se arriesgo


Mucha gente habla maravillas de Fury, sobre lo ágil y técnico que es. A mí no me parece ni ágil ni técnico. Además de que, físicamente, es una lágrima. Tiene un cuerpo bastante amorfo y su boxeo me parece poco estético. Es como si viera una cosa diferente a la que me cuentan de él. Cuando lo veo pelear, casi como que veo a un gigantón lanzando avionetazos. Además, no me parece que sea un noqueador. Si gana, lo suele hacer por puntos. Al menos, esa es mi impresión. Otra cosa es Canelo Álvarez, que sí que me parece muy técnico. Claro que están en categorías diferentes. No sé si es que en peso pesado uno no puede ser técnico al nivel de Canelo. Da la impresión de que los "entendidos" te van a decir que no se puede llegar hasta ese extremo por la diferencia de tamaño, y tal. No sé. El caso es que a mí nunca me dio más Fury.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Notapor Blackneis » 13 Mar 2024, 21:45

Fury tiene varias ventajas que lo hacen hasta ahora imparable. La primera es su tamaño, 2,06 metros, con eso tiene una ventaja a sus rivales porque los puede mantener lejos y el ir sacando puntos.
Segundo sus reflejos. No corresponden a una boxeador de su tamaño, es muy agil.
Y por ultimo, aguanta todos los golpes que le den. No es un gran noqueador eso si. Y estéticamente tiene un boxeo extraño
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Notapor Astur » 14 Mar 2024, 16:28

En pesos pesados, te encuentras a tipos muy grandes, como el propio Anthony Joshua o al novel Francis Ngannou. Tampoco hay mucha diferencia de tamaño. El caso es que Fury, sea por lo que sea, ha tenido una exitosa carrera en el boxeo, a pesar de sus numerosas indiscreciones, su fragilidad mental y su falta de profesionalidad y vicios.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Notapor Gimme Shelter » 19 Mar 2024, 14:53

los deportes que le gustan al calvo cabrón que nadie ve e111
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Notapor Astur » 20 Mar 2024, 12:49

Sigue viendo la farsa de la F1 y MotoGP, percebeiro.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Notapor Gimme Shelter » 20 Mar 2024, 14:02

Astur escribió:Sigue viendo la farsa de la F1 y MotoGP, percebeiro.


no sigo la Moto GP, nunca me enganchó

en cuanto a la F1, o le dan una vuelta en serio, o sólo nos quedaremos cuatro frikis
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Anthony Joshua vs Francis Ngannou

Notapor Astur » 21 Mar 2024, 12:03

Pues, ahí lo tienes. Mientras, los deportes de contacto (en especial, las MMA) cada vez ganan más adeptos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados