Colombia VS España

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Colombia VS España

Notapor gergis » 24 Mar 2024, 09:42

No hay que sacar muchas conclusiones del partido, eso es cierto, de todos modos creo que ni con el equipo de gala tenemos material para hacer buena Eurocopa.

Lo veremos con el partido ante Brasil... que por cierto, vaya mierda de camiseta ha hecho Nike para Brasil, es todavía más horrible que las de Adidas. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Colombia VS España

Notapor Astur » 24 Mar 2024, 16:20

Adidas y Nike han hecho auténticas basuras de diseños para las selecciones europeas y americanas. Supongo, que para el resto del mundo también. Los cuellos de las camisetas Nike, son horribles. Y los uniformes de Adidas, son cutres. Y dan la sensación de baratos. Y no muy imaginativos. Ojalá España abandone Adidas, más pronto que tarde.

Los uniformes que hacen cosas más bonitas, hoy en día, son Puma y New Balance.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Colombia VS España

Notapor gergis » 26 Mar 2024, 14:08

Yo en España haría como con la selección de fútbol sala, firmaría contrato con Joma. Si de todos modos vamos a tener un uniforme feo, por lo menos le damos el dinero para que coman los de aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Colombia VS España

Notapor Astur » 26 Mar 2024, 18:53

Sí. La vi el otro día, la de balonmano. Pensé que era una simulación de cómo sería la selección de fútbol, si hubiera firmado con Joma. No me parece maravillosa, pero tampoco me disgusta:

Imagen

Imagen

Nunca me dieron mucho más los diseños de Joma. Siempre me parecieron un poco cutrillos. Pero, creo que últimamente están mejorando sus diseños. Así que yo les daría una oportunidad.

Atalanta BC
Imagen

Villarreal
Imagen

TSG Hoffenheim
Imagen

Anderlecht
Imagen

Swansea City
Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados