Colombia VS España

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Colombia VS España

Notapor Gimme Shelter » 22 Mar 2024, 21:37

Que alguien me e explique porque coño se juega en Inglaterra
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Colombia VS España

Notapor Gimme Shelter » 22 Mar 2024, 21:37

Quién coño es grimaldo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Colombia VS España

Notapor Gimme Shelter » 22 Mar 2024, 22:00

Madre mía qué equipación más espantosa, parecemos Rumanis
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Colombia VS España

Notapor Astur » 22 Mar 2024, 22:30

La verdad es que las equipaciones de Adidas son una puta mierda, este año. No me extraña que Alemania haya cancelado su contrato con ellos, en 2026, para irse con Nike. A mí, Adidas no me da mucho más. Y es que, para este año, han hecho el mismo diseño para todas las selecciones. Sólo les cambian los colores.

No sé por qué se juega en Inglaterra. Supongo que será como gesto a los expatriados españoles y colombianos. Aunque, los colombianos en el campo, son muchos más que los españoles. Manda huevos, sabiendo la cantidad de españoles que hay por allá.

En cuanto a Grimaldo, vaya vergüenza de pregunta. Grimaldo es el mejor lateral, como mínimo, de la Bundesliga. Está en el Leverkusen de Xabi Alonso, que va primero.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Colombia VS España

Notapor Shigeru » 22 Mar 2024, 23:13

Acabo de ver el partido de Albania 0 - Chile 3, sintonizo España - Colombia con intención de apostar en Betano por España y veo que va ganando Colombia. De la que me salvé.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Colombia VS España

Notapor Astur » 22 Mar 2024, 23:26

Está siendo una mierda de partido. Infumable. España está jugando fatal. No nos vamos a comer una mierda en la Eurocopa. Pero a De la Fuente le sobran los cracks. Por eso se puede permitir no convocar a ciertos jugadores con doble nacionalidad, y regalárselos a otros países que sí apuestan por ellos. Encima, Colombia nos gana por primera vez. Menuda vergüenza.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Colombia VS España

Notapor gergis » 23 Mar 2024, 00:15

En España no gustan los jugadores verticales y desequilibrantes, hay que regalárselos a los demás. Una pena.

Algún día tendremos que descubrir el misterio, lo mismo hay un caballo de troya dentro de la Federación.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Colombia VS España

Notapor gergis » 23 Mar 2024, 00:51

Por cierto (no sé si habrá colombianos en el foro, a parte del chiflado bipolar de Xutka), pero dejo por aquí mi enhorabuena por la victoria. e153
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Colombia VS España

Notapor Blackneis » 23 Mar 2024, 23:50

Eso es lo que he dicho siempre, falta verticalidad al final de todas las opciones que tenemos siempre elegimos lo mismo. De la Fuente no sabe que esta haciendo ya es mucho tiempo y diria no tenemos ni un solo jugador que sea titular indiscutible


Hasta me parece mejor nuestros suplentes que los titulares.

ONCE DE ESPAÑA
David Raya; Pedro Porro, Vivian, Laporte, Grimaldo; Zubimendi, Mikel Merino; Sarabia, Oyarzabal, Gerard Moreno; Joselu.

Suplentes
España: Unai Simón, Remiro, Le Normand, Cubarsí, Carvajal, Cucurella, Jesús Navas, Rodri, Fabián Ruiz, Sancet, Baena, Dani Olmo, Nico Williams, Lamine Yamal y Morata.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Colombia VS España

Notapor Astur » 24 Mar 2024, 02:05

Vamos a ver, tampoco nos volvamos locos. Fue un amistoso. O sea, un partido de preparación. De la Fuente quiso probar algunas cosas e hizo un montón de cambios. No sacó su equipo titular, ni mucho menos. Pero, sí que tenemos algún titular indiscutible. A día de hoy, Unai, Grimaldo, Carvajal, Laporte, Rodri y Morata son titulares indiscutibles. El resto, puede bailar. Y si estuvieran Pedri y Gavi, serían otros dos titulares indiscutibles.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados