El extraño caso de Cole Palmer (alerta, hilo racial)

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El extraño caso de Cole Palmer (alerta, hilo racial)

Notapor Astur » 06 Jul 2024, 19:52

Cole Palmer es uno de los que jugadores ingleses que marcó en la tanda de penaltis que metió a Inglaterra en las semifinales de la Euro. Milita en el Chelsea y es una de las grandes promesas del fútbol inglés. En otro foro, donde se criticaba a Lamine Yamal por llevar las banderas de España, Marruecos y Guinea Ecuatorial en sus botas, un usuario hablo del caso de Cole Palmer, que llevaba las de Inglaterra y San Cristóbal y Nieves, en las suyas. Me extrañó, porque yo pensaba que este chaval rubio, espigado y con cara de caballo, era el típico paliducho inglés. Hasta que me enteré de que su abuelo era natural de este pequeño país caribeño.

Aquí está con su abuelo:

Imagen

Aquí con sus padres:

Imagen

Los Palmer se fueron blanqueando, generación tras generación. Es curioso. e1118
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Re: El extraño caso de Cole Palmer (alerta, hilo racial)

Notapor Gimme Shelter » 07 Jul 2024, 00:12

Que curioso
Imagen
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Amo el Balón » 07 Jul 2024, 02:43

Ya lo sabia, era cosa de tiempo que hablaramos de eso en este foro.

Igual ya tiene sangre negra de segunda generación. Fenotipicamente es blanco, pero genotipicamente es un mulato y puede heredar esos rasgos afro.

Pd: Hilo Racial e1118
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR

Notapor Astur » 07 Jul 2024, 12:16

Supongo que te refieres a su descendencia, claro. Lo curioso es que su hermana tampoco parece mulata. Y eso que es más morena que él. Se ve que los genes de la madre blanca son muy fuertes.
Este caso me recordó al del hijo de Neymar Jr., que es blanco y rubio. Clavado a la madre. No sacó nada del astro brasileño. Ni siquiera el pelo rizado. Porque, que no os engañe el pelo de Neymar. Lo tiene rizado, como cualquier negro. Sólo, que se lo alisa.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Amo el Balón » 07 Jul 2024, 18:13

Los hijos de Michael Jackson también salieron blancos físicamente.

Aveces los genes blancos son mas fuertes, aunque usualmente es al reves.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR

Notapor Astur » 07 Jul 2024, 18:24

Amo el Balón escribió:Los hijos de Michael Jackson también salieron blancos físicamente.

Bueno. Los "hijos" de Michael Jackson, no eran realmente sus hijos. De eso no me cabe ninguna duda. Si él hubiera tenido hijos, sí que hubiesen salido con algún rasgo negroide. Y salieron 100% caucásicos. Además, el tipo era asexual.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Xutka-Obby » 16 Jul 2024, 12:13

Astur escribió:
Amo el Balón escribió:Los hijos de Michael Jackson también salieron blancos físicamente.

Bueno. Los "hijos" de Michael Jackson, no eran realmente sus hijos. De eso no me cabe ninguna duda. Si él hubiera tenido hijos, sí que hubiesen salido con algún rasgo negroide. Y salieron 100% caucásicos. Además, el tipo era asexual.

Si son sus hijos, Paris Jackson incluso tiene el mismo problema dermatologico de Michael jackson.

Por cierto, un tipo con 40 anios como tu y hablando de caucasicos puros jajajaja, lo que es no tener ni puta idea de lo que es la genetica humana. Caucasicos puros JAJAJAJAJA solo un iberico se le ocurre esa.

pero que mas se puede esperar de un espanol, la gente mas retrograda, racista, gritona y mal hablada de europa.
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor Astur » 17 Jul 2024, 06:54

No, travelo pringao. Paris Jackson no es hija biológica de Michael Jackson. Sólo un tontaco como tú podría creer semejante patochada. Lo que heredó Paris fue la enfermedad de su madre JAJAJAJAJA...

https://www.europafm.com/noticias/famos ... B1o%202000.

Y, sí. Raza caucásica. Igual que hay negroide, mongoloide, amerindia, etc. Y tengo 37 recién cumplidos. No como tú, que tienes 50.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Zululu » 17 Jul 2024, 07:35

También es curioso que...

El abuelo de Lamine Yamal era soldado de la guardia mora franquista y a la familia de Nico Williams los acogió la iglesia, a su llegada a España.

Gracias a ellos, la izquierduza odia a la selección más que nunca.

Se habían hecho falsas ilusiones.

A mamarla, rojazos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Xutka-Obby » 17 Jul 2024, 08:23

Astur escribió:No, travelo pringao. Paris Jackson no es hija biológica de Michael Jackson. Sólo un tontaco como tú podría creer semejante patochada. Lo que heredó Paris fue la enfermedad de su madre JAJAJAJAJA...

https://www.europafm.com/noticias/famos ... B1o%202000.

Y, sí. Raza caucásica. Igual que hay negroide, mongoloide, amerindia, etc. Y tengo 37 recién cumplidos. No como tú, que tienes 50.

1. Tu fuente para decir que Paris Jackson no es hija del DIOS, MJ, es un blog de celebridades de una estacion de radio espanola. POR DIOS, ES QUE NI FUENTES SABES BUSCAR. ESTAS COMO ZULULU.

2. Razas no existen, ANALFABETA FUNCIONAL. Desde 1938 la ciencia concuerda con que las razas no existen como tales. Si fuese asi, entonces tu pueblo iberico seria de todo menos caucasico puro como te quieres poner, porque bien morenillos que sois. Os veo mas similitud fisica con un moro o un siciliano que con un Noruego.

3. 37 CUMPLIDOS. considerando que la gente de tu pais no envejece bien, debes estar calvete y gordo. Yo con 42 y mi mezcla exotica Americana, me veo mas joven que tu.
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS