GIMME, HAZTE DEL OBRADOIRO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

GIMME, HAZTE DEL OBRADOIRO

Notapor Baturro_Iberico » 16 Jul 2011, 01:23

Asi podras seguir a un equipo en primera

Aunque yo era mas ....del Breogan de Lugo , siempre me gusto ese equipo
Avatar de Usuario
Baturro_Iberico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 740
Registrado: 16 May 2011, 23:00

Re: GIMME, HAZTE DEL OBRADOIRO

Notapor Baturro_Iberico » 16 Jul 2011, 01:25

Me parece que hubo un año , alla por 1990 yo era un criajo, que coincidio que Galicia tuvo 4 equipos en ACB:

El OAR Ferrol
El Dyc Lugo
El Coren Orense
y el Obradoiro de Santiago
Avatar de Usuario
Baturro_Iberico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 740
Registrado: 16 May 2011, 23:00

Re: GIMME, HAZTE DEL OBRADOIRO

Notapor Gimme Shelter » 16 Jul 2011, 01:40

yo era del Extrugasa- Cortegada, mi hija juega en categorias inferiores, en alevines, pero el 1º equipo, que jugaba en la division de honor, este verano dejo de tener patrocinio, y quedo sin pasta, Extrugasa se esfumó

va a salir en la Liga femenina 2 y gracias, porque casi ni salen

yo soy socio, es una grandisima pena, porque el año pasado paso aqui le creme de le creme, o sea, el Salamanda (campeonas de Europa), le ganamos a Ros Casares de Amaia Valdemoro, el Rivas de Marta Fernandez, la hermana de Rudy y todas las jugadoras internacionales, en fin, hicieron una campaña buenisima, y con casi todas, canteranas, joder, si hace 3 años jugamos en Europa, si llevaban 25 años en la élite

una pena, nos quedamos sin futbol y baloncesto en maxima categoria en mes y medio, mi ciudad y la ciudad de mi pareja, el deporte de mi comunidad, es una lágrima

por lo menos salvamos las cantera que aqui es grandísima, mas de 100 niñas y chicas y salieron jugadoras internacionales como Sara Gomez, eso si, pago 40 euros al mes, que no es una coña

estoy pasando un verano muy chungo, lo del depor se puede arreglar, pero lo del Cortegada, se acabó
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: GIMME, HAZTE DEL OBRADOIRO

Notapor Baturro_Iberico » 16 Jul 2011, 10:28

Vaya, lo siento!! a ver si va pa figura tu hija, siempre la podemos fichar para el Mann Filter Imagen
Avatar de Usuario
Baturro_Iberico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 740
Registrado: 16 May 2011, 23:00

Re: GIMME, HAZTE DEL OBRADOIRO

Notapor Gimme Shelter » 16 Jul 2011, 20:19

Baturro_Iberico escribió:Vaya, lo siento!! a ver si va pa figura tu hija, siempre la podemos fichar para el Mann Filter Imagen


tiene mucho que recorrer, es la cantera mas importante de Galicia
tiene 10 años y de lo que se trata es que haga deporte

algunas crías son buenisimas, de echo quedaron campeonas de Galicia, el Cortagada A alevín, y barrieron al Celta en la final de Copa, ganamos de un punto aqui, y en su casa, las barrimos

el año que viene me toca andar mucho en coche los findes, y me va a joder muchos partidos del depor

a ver como hago, no me gusta nada perderme los partidos de la niña
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados